Aca con un poco mas de tiempo relato el encuentro... Me dio ganas de comerme un culo rico fuera del promedio y estaba en duda si invertir en una de las venecas que figuran en el foro o arriesgarme por kimi que por lo que estaba leyendo podría ser una buena inversión, claro corriendome el riesgo que aparezca abby o alguna de su mancha, que por lo que comentan son simpaticas pero no un buen polvo y lo que yo quería era SEXO HARDDD.
Bueno me contacte por whattsap con dos horas de anticipación diciendo que terminaba de hacer unos asuntos y de ahi enrumbaba para Lince. Me dijo no hay problema que a la una estaba por ahi. Llegue como media hora antes y comence a monitorear el avance. Faltando unos veinte minutos me dijo que le mande una foto con la llave del cuarto. Me cague de risa y se la mande. Ok me dijo y aparecio como a los 30 minutos. Abri la puerta y era una lleguaza, relativamente alta con un jean al cuete y un polito eleganton que resaltaba sus mangazos. De carita simpatica, pelo con rayitos rubios y labios con su respectivo Botox pero sin exagerar. No a lo Shushi Diaz, jajaj.
Hasta ahi no sabia si era Kimi o alguna de sus secuaces, es mas hasta ahora no se por que me dio su verdadero nombre que empieza con C. Luego a lo mejor despues que de algunas caracteristicas algun cofra me pueda indicar a quien me comi, jajaj.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballazo, tipo anfitriona. Vestida decente, de carita simpatica y con braquets.
2.- Edad: De 24 a 25. No creo que mas.
3.- Cara: A mi me parecio simpatica. Tiene una cara como las que paraban por el Pub Ingles. Como la bailarina chiclyana que salia con Yoshua.
4.- Talla: Minimo 1.70 yo soy 1.80 y estaba por ahi. Una buena yegua.
5.- Senos: grandes bonitos de pezones claros. Pense que iban a ser unas pelotas de siliconas pero creo que son mita mita.
6.- Cintura / barriga: cinturita sin barriga...planita y tonificada durita. Se nota su lipo.
7.- Caderas / derrier: Un buen culo acorde a la talla y piernas. Pero pense que iba a ser mas. A lo Neftis pero no. Grande pero moldeado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: clara cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Los menciono para ver exactamente quien era. Por que como dije me lanzo su nombre veridico dizque y como que ya no quise preguntar mas para que no haya paltas y la quimica no baje. Una lengua de Rolling Stones arriba de la cintura. En la nuca un codigo de barras. Y en el vientre como una frase que no se que decia.
11.- Aseo personal: super limpia olía rico
12.- Fellatio: Al comienzo me comenzo hacer una huevada como licuadora con la lengua sobre el cabezon, suave. Que me parecia un poco monse, una vez al ristre comenzo a insertarsela hasta que toque las admigdalas y que rico. Lo hizo como unos 5 a 10 minutos. Full babita y realmente memorable. Algunos objetaran pero con semejante show en vivo era imposible ponerse el poncho para el mamey.
13.- Papita: concha peladita sin olores. Que antes de todo acto sopie y la dejo arrechita. Por eso creo se mando luego a chuparla a pelo.
14.- Anal: Nunca pregunte pero en medio polvo me dijo te voy a regalar el culo. Huevada que ahora me arrepiento por que con tantas variantes dandole por la concha no llegue a metersela por el culo.
15.- Trato: De amante una vez ya en el polvo. Y como de amiga en los previos. Buena conversa antes de. No es que vaya a conversar. Pero habia que terminar el vinito.
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de terminarnos el vino. Cada uno procedio a quitarse el exceso de ropa y en ropa interior meternos debajo del cubrecama por que hacia un frio de . Comenzamos con unos buenos chapes y de ahi comence a bajar chupandole las tetas y continuar hasta el calzoncito lo cual hice para un lado y comence con el ritual sopistico. Hasta dejarla a punto y es mas se vino asi, me parece.
17.- Calidad de Masajes:Nancy Cavagnari
18.- Experiencia en el laburo: En sus dias libres por que estudia me dijo. No me conto desde cuando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Foro de la Verdad
20.- Precio: 500 más movilidad
21.- Costo / beneficio: Un poco caro, pero valio la pena para una hembra superior al promedio. Lastima que no medi mi tiempo y solo alcanzo un polvo. No digo que me apuro, para nada, pero creo que la estaban marcando o esperando a otro pata por que la vi en elwhattsap.
22.- Local: telo en Lince de 50 lucas. Lo Houston.
23.- Vzolveria?: si, para reventarle el ojete. Y si la saben hacer no creo que cueste. Eso me pareció yo de huevon no aproveche.
24.- Puntaje final (1/10): físico 8.5 atención 9 (sera 10 cuando confirme el ojete gratis)