Ayer estaba arriola así que me decidí por esta kine, ahí el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica: Chica con pinta de trampa de disco de cono, tiene buen cuerpo, pasa piola.
2.- Edad: No pasa los 25.
3.- Cara: No es bonita, pero tampoco es fea, no tiene buena expresión en la mirada y tiene la nariz algo aguileña, pero sonríe y eso le sube un par de puntos a esa carabina.
4.- Talla: Debe estar en 1.60, pq con tacos se le veía 1.65 apróx.
5.- Senos: Pequeños, unos 34 puede ser, se dejó chupetear rico.
6.- Cintura / barriga: Tiene su guata, se nota que los fines de semana se va a tirar chelas en polladas o discos de cono. Pero no es muy exagerado.
7.- Caderas / derrier: Caderas en promedio, poco trasero, pero en conjunto se le ve bien.
8.- Piernas / pies: Buenos muslos para la tarifa, al hombro se ve excelente.
9.- Piel: Trigueña clara, suave, no usa cremas pero como es joven se le ve cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuaje pero si un lunar grande en el dorsal izquierdo.
11.- Aseo personal: Se pasa alcohol en el cuerpo, creo que le haría bien un baño después de cada matatiru.
12.- Fellatio: Buena chupada de pájaro, con visita a boloñas, se nota su técnica.
13.- Papita: Si ajusta, aunque con maña.
14.- Anal: Se lo metí dos veces por atrás, se arquea como si le doliera, no deja que se lo clave todo, en eso le dije quédate quieta, así que procedí a metérselo todo, para que justifique el precio, ya que dice servicio completo.
15.- Trato: Tiene buen trato, con besos, caricias y paleteo, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con besos y caricias mutuas, luego se echó a la cama, la empecé a puntear y luego le pedí que me haga un oral, lo hizo de maravillas con visita a las bolas, luego se lo empujé en perrito, se lo puse en el asterisco con avance, luego nuevamente por la vagina, y de nuevo le dije que le meteré por el ano pero que por favor se quede quieta, así que procedí a penetrarla toda, de ahí de costalillo, ella arriba cabalgando mientras le chupeteaba los senos y en misionero me vacíe porque ya se estaba pasando mi media hora. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene un par de años o más.
19.- Anuncia en :
www.azulbella.es.tl y en el foro.
20.- Precio : Ahora está 70 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: Para ser servicio completo está bien.
22.- Ubicación: Cdra. 2 de Petit Thouars, dice que es nuevo local para ella, me jode que la habitación no tenga baño propio, y que esté ese par de cabritos que abren y cierran la puerta principal
24.- Volveria?: Puede ser.
25.- Puntaje final: De cara 5, de cuerpo 7, de servicio 7, en total 6.3.