DOM
Capitan
- 439
- 243
- 0
88%
- Puntos de reacción
- 243
18 Years of Service
Despues de mi mala experiencia con Jimena, y luego de muchas vueltas, me anime por esta chata blanca, no muy guapa, perooo, me anime porque tiene un aire a mi vecina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, poco agraciada de cacharro, pero siempre esta sonriendo y no es sobrada como otras
2.- Edad: no mas de 30
3.- Cara: Cara redonda, no muy simpatica
4.- Talla: 1.60 puede ser
5.- Senos: chikitos, pero naturales, y de pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: es plana, pero fofita
7.- Caderas / derrier: va deacuerdo a su tallarin
8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: nai
11.- Aseo personal: no oli nada raro, ademas despues de terminar, se labo hasta los dientes.
12.- Fellatio: bastante bueno, lo chupa bien, te lo agarra duro y lo chupa, lo chupa, lo chupa, y se va limpiando la boca con papel que tiene en la mano, no es de esas vulgares que te la chupan, y escupen a un lado, y luego siguen chupando.
13.- Papita: rica, senti un ligero ajuste.
14.- Anal: de echo que lo da, se lo vi medio dilatado, sera que el anterior le dio por ahi.
15.- Trato: normal nomas, hizo su chamba, no es fria, se identifica con su trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata aguanta arto, de di reduro, y ella aguantaba, le salia un gemido suave, yo le envestia con todo, estubo bien, pero lo que no me gusto es que es media kiskillosa en cuanto a la higiene, me pueso el poncho y me cague, ya no pidoa ni tocar yo mismo a mi propio compañero, no no te lo tokes, me dijo, incluso me agarro la mano fuerte, osea yo le atenia que atinar al hueco sin orientar al muchacho, no peeee, eso como que me descuadro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: S/.20.00 + S/.50.00+S/.12.00 por el condon y el ticket doble
21.- Costo / beneficio: cumplio su cometido
22.- Ubicacion: Ayer estaba frente a sonia ??? puede ser, una morena sacalagua de tetezas y grandotaaa asuuu que mujeron, pero yo arrugue y preferia a la chata.
23.- Local: en las cucas, me jode ese ambientador que echan.
24.- Volveria?: siempre, pero por nueva carne
25.- Puntaje final: 7/10
Como comentario, esta chata me la chupo rico, pero me parecio raro que luego de la mamada, me quitara el condon y me pusiera otro, que senti mas grueso y protector, cuando le pregunte me dijo que ese era mas seguro... carajoooo porque no me lo puso para la mamada entonces?????? pense...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, poco agraciada de cacharro, pero siempre esta sonriendo y no es sobrada como otras
2.- Edad: no mas de 30
3.- Cara: Cara redonda, no muy simpatica
4.- Talla: 1.60 puede ser
5.- Senos: chikitos, pero naturales, y de pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: es plana, pero fofita
7.- Caderas / derrier: va deacuerdo a su tallarin
8.- Piernas / pies: nada fuera de lo normal
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: nai
11.- Aseo personal: no oli nada raro, ademas despues de terminar, se labo hasta los dientes.
12.- Fellatio: bastante bueno, lo chupa bien, te lo agarra duro y lo chupa, lo chupa, lo chupa, y se va limpiando la boca con papel que tiene en la mano, no es de esas vulgares que te la chupan, y escupen a un lado, y luego siguen chupando.
13.- Papita: rica, senti un ligero ajuste.
14.- Anal: de echo que lo da, se lo vi medio dilatado, sera que el anterior le dio por ahi.
15.- Trato: normal nomas, hizo su chamba, no es fria, se identifica con su trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chata aguanta arto, de di reduro, y ella aguantaba, le salia un gemido suave, yo le envestia con todo, estubo bien, pero lo que no me gusto es que es media kiskillosa en cuanto a la higiene, me pueso el poncho y me cague, ya no pidoa ni tocar yo mismo a mi propio compañero, no no te lo tokes, me dijo, incluso me agarro la mano fuerte, osea yo le atenia que atinar al hueco sin orientar al muchacho, no peeee, eso como que me descuadro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: S/.20.00 + S/.50.00+S/.12.00 por el condon y el ticket doble
21.- Costo / beneficio: cumplio su cometido
22.- Ubicacion: Ayer estaba frente a sonia ??? puede ser, una morena sacalagua de tetezas y grandotaaa asuuu que mujeron, pero yo arrugue y preferia a la chata.
23.- Local: en las cucas, me jode ese ambientador que echan.
24.- Volveria?: siempre, pero por nueva carne
25.- Puntaje final: 7/10
Como comentario, esta chata me la chupo rico, pero me parecio raro que luego de la mamada, me quitara el condon y me pusiera otro, que senti mas grueso y protector, cuando le pregunte me dijo que ese era mas seguro... carajoooo porque no me lo puso para la mamada entonces?????? pense...