Kine para debutar

y2j2012

Recluta
Puntos de reacción
2
39%
Puntos de reacción
2
‎12 Years of Service‎
Hola cofras,
Bueno tal como dice el titulo, quisiera que me recomienden algunas kines económicas para hacer mi debut en este mundo.
Gracias

Bienvenido a esta comunidad. La mejor sugerencia, y lamento decir que es la menos considerada y utilizada, es que te pongas a revisar al menos las 3 primeras páginas de este sub-foro y saques tú tus propias conclusiones. Hay bastante y muy buena documentación sobre el tema. Suerte y nos comentas.

Mejor anda al trocadero, si es por ahorrar allá la haces...

camarada depende de tus expectativas vs el dinero con el que cuentas.

si tienes money, mejor te vas a una de 100 para arriba

Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
la tia Paty en Rep chile 215
Zizi en hostal tauro al lado de la embajada de Venezuela.
La china María Av Alf Ugarte 1425
A las chicas callejeras del JR Lampa y del JR Dávalos en el centro de lima ..
O también Corina la ninfómana en Vitarte ..las chicas de la Av grau .
O también al frente del megaplaza en el parquecito encuentra varias chibolas bonitas pero careras 130 +o- tu solo te paras y ellas vienen a ti como moscas de verdad ..
En el Trocadéro pregunta por Katy del mar y por Angelina son archiconocidas .ah me olvidaba solo ten cuidado con la tia Paty ella tiene todo , solo pide nomás q cosa quieres q t contagie y ten seguro q te lo pasa ..suerte cofrade

Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
O también al frente del megaplaza en el parquecito encuentra varias chibolas bonitas pero careras 130 +o- tu solo te paras y ellas vienen a ti como moscas de verdad ..
En el Trocadéro pregunta por Katy del mar y por Angelina son archiconocidas .ah me olvidaba solo ten cuidado con la tia Paty ella tiene todo , solo pide nomás q cosa quieres q t contagie y ten seguro q te lo pasa ..suerte cofrade
No seas maleado cofra como lo vas a hacer debutar con la tía Patty o con Zizi esas son para cofras nivel dios inmunes a la radiación.

jajajaa, si vas donde patty es mejor tener asegurado tu campo santo....

Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
Antes anda comprando tu nicho, asi te vas mas tranquilo jajaja

Antes anda comprando tu nicho, asi te vas mas tranquilo jajaja
Ni Wolverine se acercaría a la guarida de la tía Patty, y eso que el sana rápido y es inmune a todo.

Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:

Quién es la tal Corina?

Cofra tendrias que buscar... es depende todos tenemos gustos diferentes. Hay a veces que encuentras una buena atencion como que te ensartas tbm, ya iras descubriendo el arte de la kineria y tendras tu favorita como me imagino muchos la tienen.

La Mia regreso a colombia, vuelve en enero todavia pero wasapeamos todo los dias tengo su privado y bueno un par de veces salimos cuando esta en lima.

Suerte Cofra y que la Fuerza de los Cofras lo acompañen

Supongo que eres chibolo (aunque nunca se sabe). Pues busca una milf que te guíe. A las kines tías les gusta hacerlo con chibolos, dicen que les trae suerte.

Yo creo que Zali te caería a pelo para debutar, no es una belleza pero con tremendo culo y patas creo q estarías bien servido.
Si deberías decirle q estás debutando para q te te guíe en el caché.

Ta mare recién me fijo en la fecha inicial del post, ya habrá debutado este vompare, no creo q siga acuchillandose

Si quieres algo económico para debutar es el trocadero.
Aunque tu publicación ya es antigua , jajaja.

Saludos.

Atrás