A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor una tía de 35 para arriba no relojes y son mañosas y hacen lo que quieras.
No seas maleado cofra como lo vas a hacer debutar con la tía Patty o con Zizi esas son para cofras nivel dios inmunes a la radiación.Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
la tia Paty en Rep chile 215
Zizi en hostal tauro al lado de la embajada de Venezuela.
La china María Av Alf Ugarte 1425
A las chicas callejeras del JR Lampa y del JR Dávalos en el centro de lima ..
O también Corina la ninfómana en Vitarte ..las chicas de la Av grau .
O también al frente del megaplaza en el parquecito encuentra varias chibolas bonitas pero careras 130 +o- tu solo te paras y ellas vienen a ti como moscas de verdad ..
En el Trocadéro pregunta por Katy del mar y por Angelina son archiconocidas .ah me olvidaba solo ten cuidado con la tia Paty ella tiene todo , solo pide nomás q cosa quieres q t contagie y ten seguro q te lo pasa ..suerte cofrade
Antes anda comprando tu nicho, asi te vas mas tranquilo jajajaSi cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
O también al frente del megaplaza en el parquecito encuentra varias chibolas bonitas pero careras 130 +o- tu solo te paras y ellas vienen a ti como moscas de verdad ..
En el Trocadéro pregunta por Katy del mar y por Angelina son archiconocidas .ah me olvidaba solo ten cuidado con la tia Paty ella tiene todo , solo pide nomás q cosa quieres q t contagie y ten seguro q te lo pasa ..suerte cofrade
Ni Wolverine se acercaría a la guarida de la tía Patty, y eso que el sana rápido y es inmune a todo.Antes anda comprando tu nicho, asi te vas mas tranquilo jajaja
Si cofrade bienvenido ..
Yo te recomiendo a:
jajaaajaTa mare recién me fijo en la fecha inicial del post, ya habrá debutado este vompare, no creo q siga acuchillandose