A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me acaba de pasar que me escriben de manera directa las brazucas, ayer me escribió una a mi celular, he googleado el.numero y todavía no se anuncia pero en su portuñol me.pidio.200$ regreso de viaje el viernes y ahí veré si vale la penaHay una diarrea de brasileras en nuestro pais actualmente, hasta el momento... ninguna en especial que merezca gastarse 200 cocos. Salvo alguno de ustedes tenga un dato.
exacto ninguna vale la pena...recicladas y tias...con fotoscde hace 10 años...no se pasen de graciosasHay una diarrea de brasileras en nuestro pais actualmente, hasta el momento... ninguna en especial que merezca gastarse 200 cocos. Salvo alguno de ustedes tenga un dato.
Las brazucas en su tierra no cobran más de 300 reales la hora. En las casas pagas máximo 250 la hora y encuentras muy buen material. Si quieres comer buena carne brasileña, mejor ahorras y vas para allá . Sale mucho más a cuenta.
Hay una diarrea de brasileras en nuestro pais actualmente, hasta el momento... ninguna en especial que merezca gastarse 200 cocos. Salvo alguno de ustedes tenga un dato.
Fierita, hay como de brasileras que están pululando en todas las zonas de Lima. En NC, en discotecas, en las mismas webs como PDP, ADP, KT, Peruvianestafas, Photokinestafas, etc. Más los miles de wasap que a uno le llegan de todas las mamis, cafichos y rosquetes, y más los wasap de amiguis que quieren hacer el papel de mamis y que te quieren recomendar otras amiguis y que también entran en la colada harta brasilera.ja ja ja ja ja ja ja,.... Pocras, me has hecho reir,.... por el hecho de que vengan unas 10 o 15 brasileras ,.....o vengan unas 10 o 15 argentinas,..... al circulo puteril..... no quiere decir que vengan una "dearrea" o una "avalancha" de ellas a nuestro pais,...... Brasileras y Argentinas a putear son pocas,.....
Avalancha de extranjeras se dió casi un poco mas de 10 años atras,.... cuando venian pero a montones Ecuatorianas y Colombianas,.... pero en cantidad masiva,.... tanto que hasta reportajes les hacian por Panorama,.... ja ja ja ja,.... porque era realmente impresionante la cantidad de Colombianas y Ecuatorianas que venian a trabajar,.....
Talvez se equiparable con la venida de Venezolanas.... nose la verdad,.... pero ahora,.... no vienen en cantidad masiva tantas extranjeras como antes.
Aunque talvez se refiera a la calidad,.... y bueno en eso si,... en parte le doy la razón,.... ya que opino algo similar, solo que,.... cada uno tiene sus gustos y hace y paga con su dinero lo que se le venga en gana,......
Ojala el proximo año sea un mejor año para todos y vengan buenas extranjeras,....
Buen dato profesorMe atendí con una de las dos chilenas q anuncian, q desastre, son un par de ancianas, no vayan huyan!
Yo soy un asiduo de la tia, de vez en cuando le caigo, da un trato esmerado, pero la edad se nota en algunas partes de su cuerpo. Es una puta de las viejas así q te sabe tratar bien.Alguien se atendió con esta? La Vi caminando x Miraflores en minifalda y es un lomazooo aunq algo tía la vi...aunncia en placeres y amorosasVer el archivos adjunto 600427
Alguien se atendió con esta? La Vi caminando x Miraflores en minifalda y es un lomazooo aunq algo tía la vi...aunncia en placeres y amorosasVer el archivos adjunto 600427