Lo que pasa ahora con las kines exclusivas es como en los 90s, cualquiera no podía tener un auto, empresas/agencias vendían autos muy caro para ese entonces (la economía tmbn estaba fregada) e incluso se daban el lujo de elegir a quién vender y a quién no (como la prosti Shaday xD). Vino la libre importación, se terminó la exclusividad. Igual es el mercado kinero, se necesitan más agencias que compitan y se diversifique la calidad.
En el JA, mientras puedas decir NO a su cambiazo, queda ahí mejor. Me acuerdo que una vez visité una brasilera por Pardo que cuando no le acepté el cambiazo, me quiso encerrar y obligarme a pagar.
No creo que esa agencia brasilera del JA classic pueda competir como dices, a menos que mejore lo que ofrece o surjan más agencias que importen a montón chicas como Barbie, Bethania, Cynthia, Mili, etc., o mejor aún que surjan más kines independientes como ellas, con precios más competitivos, ahí sí se extermina la exclusividad y mediocridad de las kines que marginan o no cumplen.
O mejor nos asociamos y empezamos importar / convocar caucásicas y morochas de toda Europa y Johannesburgo.