Ante tantas consultas sobre esta garota, decidí inmolarme el viernes pasado para ver si la performance era tan buena como las fotos. Spoiler: no lo fue. A continuación, mi ranking de Charlotte:
- Tipo de chica: Brasileña natural, sin operaciones. Alta, pelo rubio, de ojos claros y rasgos finos. Se ve como universitaria de clase alta.
- Cara: Muy guapa. Idéntica a la foto de perfil de WhatsApp.
- Estatura: Entre 1.70 y 1.72, diría.
- Senos: Pequeños, aureola grande. Se deja tocar sin drama y hasta te pide que le juegues con los pezones.
- Cintura/Barriga: Flaca y natural. No esperen abdomen marcado ni curvas de lipo.
- Caderas/Derrière: Culo mediano, natural. Lo deja apretar sin protestas.
- Piernas/Pies: Largas, bien cuidadas. Nada que criticar.
- Piel: Impecable, suave, con un aroma muy agradable.
- Tatuajes/señas: Nada llamativo a la vista.
- Aseo personal: 10/10. Me recibió bañada, con lencería negra.
- Fellatio: Aquí empezó la decepción. Solo con condón. Por el precio, esperaba natural, carajo. Me la chupó brevemente y le dije que mejor empecemos el mate.
- Papita: Rosada, cuidada. ajustada aún. Se dejó sopear algo, pero te guía rápido al cache.
- Anal: No da. Apenas le pasé el dedo, me hizo la señal de “por ahí no”.
- Trato: Difícil coordinar. Se demora en responder y pide selfie (una cojudes, la verdad). Ya en el lugar, fue correcta, amable, me ofreció bebida, baño, sin apuros.
- Performance: Arrancamos con besos y ella hablando sucio en portugués (ni idea qué decía, pero sonaba rico). No quiso sexo oral sin condón, así que fui directo al mate. En cuatro, se ve bien el culo; después ella encima, donde metió buenos sentones. Aguanté hasta el misionero con piernas al hombro y ahí terminé. En resumen: buen sexo, pero sin chispa. Le falta meterle más sensualidad para enganchar al cliente.
- Masajes/Besos: Da besos con lengua, pero cero pasión.
- Experiencia: Se nota que tiene cancha, pero dudo que sea su única chamba. Seguro tiene algún sugar por ahí.
- Contacto: Publica en PDP.
- Precio: USD 250 la hora, 550 soles la media (asumo 150 dólares). Tomé la media.
- Costo/beneficio: No lo vale. Por ese monto, mejor ir con Nicole, que es más caliente y da mejor trato.
- Local: Cómodo, limpio, buena vista. Está sola.
- ¿Volvería?: No.
- Puntaje final (1/10): 6.5. Mucho precio para tan poco fuego. Por 400-450 soles la media sería más razonable.
Comentarios finales: Solo la recomendaría si algún cofra quiere sacarse el clavo con una flaca que de ese estilo. Más allá de eso, el servicio no justifica el precio.