Kines Brasileñas y Argentinas PDP

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra @martin4342 gracias por su comentario. No hice ninguna conclusión apresurada, no es la primera vez que los cofras postearon de alguna kine que parece trabuco como escribió alguien por ahí, ya hubo un cofra que comentó de una incómoda experiencia. Y viendo como está el mercado de brasucas y los posts dudosos que pululan por aquí dejando ranks positivos para generar ventas (8.5 a 10), deja que mucho pensar.

Sobre lo primero, de forma constructiva agregaría que los anuncios deberían mejorar como hacen páginas de otros países donde te ponen opciones para lo que buscas (hombre, mujer, trans, etc) y es de lo más normal.

No juzgo la apariencia, para mi parecía así pero nunca puse que lo fuera, para otros puede ser un hembrón. Lo mismo que cuando conoces a tu jefe y por ciertos rasgos dices en vacilón "parece un borracho" pero no lo es. A tu lógica, no sé que pensarías si ves una kine brasuca con sus "colegas" comentando mal de un cofra diciendo que tenía cara de idiota y le parecía m...r....ca con otras cosas más, y no creo que sea la única; vea usted cuántas kines extranjeras se mofarán entre ellas de sus clientes contando sus cosas personales, peor aún sabiendo que gracias a sus clientes ellas pueden comer y darse lujos, o es que las kines brasucas sienten que vienen a hacernos un favor?? Imagina tú que vas a otro país y por ciertos rasgos sientes desprecio por su gente, finges educación, finges amabilidad cuando te ponen el billete, no das buen servicio, robas tiempo y se te suben los humos creyendo que les estás haciendo un favor a su país. En resúmen: Porqué nos exigen respetar en los posts a las kines extranjeras (brasucas o no) si a ellas nadie les exige respeto ni consideración por sus clientes?? Y peor si se expresan mal de algunos cofras. Largo tiempo el peruano oprimido??

Sobre su Barbie no he visto ningún post de ella que es traca, no me parece y si me preguntas a mi te diría que tenía una muy buena impresión, pero luego me demostró que es una crecida sin educación, no responde mensajes y si lo hace te pasea; y si no vuelve sería mejor para que no venda falsas expectativas. Hay kines extranjeras que están mal acostumbradas aquí, pero afuera ven su mediocre realidad con la compentencia; así como también las hay muy buenas que ya no están y quizá no vuelvan.

Esperamos compartas tu rank, y si Maya es buena flaca qué bueno. Pensé que Maya/Clara/Gaby eran la misma persona inestable que comentan por ahí, pero parece que esta Maya es otra, gracias otra vez.
De acuerdo contigo, Cofra!

Mi intención no era desmerecer tu comentario (a más de un post tuyo en el pasado le he dado like si no me equivoco jaja) y si fue así las disculpas correspondientes. Sin embargo, sí he visto un aumento en los comentarios de cofras que ni se han atendido con brasukas antes y ya dicen que son tracas, lo cual puede sesgar a otros cofras. Fuera de eso concuerdo plenamente en que hay que hacernos respetar siempre.

Saludos!

Es que la otra maya/clara/gaby tiene un tatuaje de fénix en el muslo pero se lo ha borrado con photoshop, me gustaría probar a la otra me la ofrecieron por agencia pero no llegue a concretar su nombre verdadero es maya xd que loco, pude corroborar en ig. Esta antigua maya puede que aplique la estrategia de Bressan porque son muy amigas, después de que veía cómo subía cosas con su ex no la trate de contactar. Me enteré que terminaron y la contacté pero mi sorpresa fue otra. Se deben conocer ambas flacas porque se seguían en ig así que no se confundan advertidos están.

Qué tal coincidencia… pero al final del día hay brasucas que se conocen por agencias también. Supongo que en el caso de ellas que ya tienen tiempo en Peru pueden haber coincidido en más de un “trabajito”

Cynthia estará trabajando? Después de q se metió al stream me dejó la duda

@Kevinlevingdel69 ¿Tienes el contacto de Cynthia Mendez?
No cofra, lo elimine porque ya no me llamaba la atención después del último polvo que tuve con ella. Te trata bien y se deja hacer de todo pero ha envejecido a pasos agigantados. Ahora que está en modo streamer imagino que estará cobrando más, a mi me dejaba el servicio a 150 dólares después me enteré que lo subió y me imagino que estará más caro ya que es más “conocida”.

Qué tal coincidencia… pero al final del día hay brasucas que se conocen por agencias también. Supongo que en el caso de ellas que ya tienen tiempo en Peru pueden haber coincidido en más de un “trabajito”
En realidad todas las brasileñas se conocen, porque siempre buscan una agencia para tener más chamba y cobrar el triple, los cofras que desconocen del mundo aceptan nomas la cifra que les pone la famosa A.T que es la que más flacas mueve en todo el Peru a nivel farándula y extranjero.

No cofra, lo elimine porque ya no me llamaba la atención después del último polvo que tuve con ella. Te trata bien y se deja hacer de todo pero ha envejecido a pasos agigantados. Ahora que está en modo streamer imagino que estará cobrando más, a mi me dejaba el servicio a 150 dólares después me enteré que lo subió y me imagino que estará más caro ya que es más “conocida”.
@Kevinlevingdel69 ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿Alguna recomendación de una argenta parecida?

@Kevinlevingdel69 ¿Cuándo fue la última vez que la viste? ¿Alguna recomendación de una argenta parecida?
Yo me atendía con ella antes, cofra. Personalmente no he encontrado otra argenta de ese estilo en las kines disponibles ahora.

La vez pasada me atendí con Martina, amiga de Cinthya, pero la flaca ya no está igual. Ha subido algo de peso y ya no está tan rica como antes. Si a eso le sumas que tiene una atención de muñeca inflable la verdad que no vale para nada lo que pide (400 lucas la media hora si no mal recuerdo)

A esperar proximas argentas mejor

A mi Barbie también me hacia dudar bastante, realmente parecía que había algo "fuera de sitio". Pero viendo bien su vagina parecería todo ok, aunque no soy experto en esto ya que con las cirugías que hacen hoy en día nunca se sabe. No sabia que se había maleado con su atención eso si, siempre leía buenas referencias de ellas pero si el cofrade @Jerson Jr. dice que ha bajado su atención entonces ya no creo que valga la pena.
Dejo unos videos para que juzguen ustedes mismos.

En cuanto a Cynthia, concuerdo con @Kevinlevingdel69 , ya esta señora para ese precio, yo que me atendí con ella hace años ya la notaba así, ahora viéndola en su Instagram se nota que la edad se le ha venido con todo. Para el cofrade @martin4342 , le recomendaría esperar a ver si viene algo mas pero si buscas argentinas de por si difícil, por lo general no llegan muy buenas ches acá. La mejor que recuerdo fue una que se llamaba Ludmila o algo así, argentina-dominicana (o panameña la verdad que no recuerdo bien), pero esto fue hace unos años ya. Después la otra Antonella que esta en San Isidro tiene malas referencias así que también la descartaría.

A mi Barbie también me hacia dudar bastante, realmente parecía que había algo "fuera de sitio". Pero viendo bien su vagina parecería todo ok, aunque no soy experto en esto ya que con las cirugías que hacen hoy en día nunca se sabe. No sabia que se había maleado con su atención eso si, siempre leía buenas referencias de ellas pero si el cofrade @Jerson Jr. dice que ha bajado su atención entonces ya no creo que valga la pena.
Dejo unos videos para que juzguen ustedes mismos.

En cuanto a Cynthia, concuerdo con @Kevinlevingdel69 , ya esta señora para ese precio, yo que me atendí con ella hace años ya la notaba así, ahora viéndola en su Instagram se nota que la edad se le ha venido con todo. Para el cofrade @martin4342 , le recomendaría esperar a ver si viene algo mas pero si buscas argentinas de por si difícil, por lo general no llegan muy buenas ches acá. La mejor que recuerdo fue una que se llamaba Ludmila o algo así, argentina-dominicana (o panameña la verdad que no recuerdo bien), pero esto fue hace unos años ya. Después la otra Antonella que esta en San Isidro tiene malas referencias así que también la descartaría.

La última vez que vino me atendi con la Barbie,no a cambiado su atención es muy buena y aveces se pasa mas el tiempo jaja eso sip ya se nota los años y pensaba retirarse del rubro

Hace masomenos un año deje de frecuentarla, yo probé a todas las que pisaron Peru. Martina o B.B para los conocidos era buen polvo cuando recién vino a Peru el año pasado arreglamos por ig y fue un muy buen polvo después siempre la veía cada semana así, deje de frecuentarla porque empezó a salir con alguien y creo que todavía sigue de novia. Camila una flaquita del grupo de las 3 al principio era un poco fría pero después se soltaba deje mi ranking páginas atrás. Antonella es una muñeca inflable no vayas con ella, por lo menos a mi me trató bien pero no la vivía. Comparando esas flacas con las mujeres de acá de Buenos Aires, ellas son un 6-7 acá la verdad, no son la gran cosa. Si te das una escapada por acá vas a ser feliz.

Hace masomenos un año deje de frecuentarla, yo probé a todas las que pisaron Peru. Martina o B.B para los conocidos era buen polvo cuando recién vino a Peru el año pasado arreglamos por ig y fue un muy buen polvo después siempre la veía cada semana así, deje de frecuentarla porque empezó a salir con alguien y creo que todavía sigue de novia. Camila una flaquita del grupo de las 3 al principio era un poco fría pero después se soltaba deje mi ranking páginas atrás. Antonella es una muñeca inflable no vayas con ella, por lo menos a mi me trató bien pero no la vivía. Comparando esas flacas con las mujeres de acá de Buenos Aires, ellas son un 6-7 acá la verdad, no son la gran cosa. Si te das una escapada por acá vas a ser feliz.

camila estaba muy rica y flaquita, pero ya se regresó

Atrás