Kines caballonas

Si quieres una llegua de 1.80 metros recontr apatonaza, millet de kt es la voice, buen trato, buen cuerpo, pero para mi gusto demaciado caballona, tengo que ocupar escalera pa trepar a esa llegua...

alguien ha probado a la venezolana leticia de pk

Si es la de las fotos, más que caballona diría que está gorda, además me parece que es mucho S/.220 por una hora aunque claro esa es su oferta allá los que quieran demandarla, así son los negocios.

Cualquiera creería que es la Sexóloga Carolina Motta.

1.jpg
2.jpg

Última edición:
Si es la de las fotos, más que caballona diría que está gorda, además me parece que es mucho S/.220 por una hora aunque claro esa es su oferta allá los que quieran demandarla, así son los negocios.

Cualquiera creería que es la Sexóloga Carolina Motta.

1.jpg
2.jpg

se ve interesante, esta tarde la llame y me dijo k atiende solo por telos de la bolichera, por desgracia puse su fono en google y no aparece ningun indicio de esta veneca , o es nueva???????????????????????

Buenas nuevas, ahora si ya tengo el celu de Silvana. Si usted cofrade ha tenido mucha confianza con ella entonces podrá sacarle más info y ver si regresa al menos con los que nos atendimos con ella .
Si desea mándeme un inbox
Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.

Snake666

Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.

Snake666
mandeme MP. Solo le estoy dando a la gente que en verdad se ha atendido con ella y tiene harta confianza hasta conocer su verdadero nombre. Sino tiene esa info lamentablemente no se lo podre dar. Esto es para evitar que algunos la acosen.

Atrás