Will_123
Sargento
Si mil disculpas no me contesta tampoco, según me comentaron tuvo un nuevo roche. Si logro contactarla estaré pasando el dato.Nunca contesta ese correo. Además ese nick no es del estilo de la potranca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mil disculpas no me contesta tampoco, según me comentaron tuvo un nuevo roche. Si logro contactarla estaré pasando el dato.Nunca contesta ese correo. Además ese nick no es del estilo de la potranca
Lineas atras comentan que ya se casó, osea que ya tuvo un nuevo roche con su mariachi?Si mil disculpas no me contesta tampoco, según me comentaron tuvo un nuevo roche. Si logro contactarla estaré pasando el dato.
Y como la contactoSi quieres una llegua de 1.80 metros recontr apatonaza, millet de kt es la voice, buen trato, buen cuerpo, pero para mi gusto demaciado caballona, tengo que ocupar escalera pa trepar a esa llegua...
Les traigo noticias sobre silvana:Lineas atras comentan que ya se casó, osea que ya tuvo un nuevo roche con su mariachi?
Y ella cuanto esta pidiendo ?? ya estoy abirrido de levantarme puras enanas, como sera estar con una altota jajaSi quieres una llegua de 1.80 metros recontr apatonaza, millet de kt es la voice, buen trato, buen cuerpo, pero para mi gusto demaciado caballona, tengo que ocupar escalera pa trepar a esa llegua...
alguien ha probado a la venezolana leticia de pk
Les traigo noticias sobre silvana:
Buena: es que su fono es 982705707 (tiene whatsapp)
Mala: pareeeeece que ya se retiro. No esta demás que la llamen y la pulseen suave.
De nada.
Sisolo dice deja mensaje
Si es la de las fotos, más que caballona diría que está gorda, además me parece que es mucho S/.220 por una hora aunque claro esa es su oferta allá los que quieran demandarla, así son los negocios.
Cualquiera creería que es la Sexóloga Carolina Motta.
![]()
![]()
Es venceca amigo , yo me la comi , es un culazazazo pero es media gorda , asi que ya no vuelvo.
nuevos enlances desde phk v https://www.photokinesiologas.com/g...uerpo-buenas-tetas-y-trato-de-pareja-id-rqywb
Buenas nuevas, ahora si ya tengo el celu de Silvana. Si usted cofrade ha tenido mucha confianza con ella entonces podrá sacarle más info y ver si regresa al menos con los que nos atendimos con ella .solo dice deja mensaje
Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.Buenas nuevas, ahora si ya tengo el celu de Silvana. Si usted cofrade ha tenido mucha confianza con ella entonces podrá sacarle más info y ver si regresa al menos con los que nos atendimos con ella .
Si desea mándeme un inbox
mandeme MP. Solo le estoy dando a la gente que en verdad se ha atendido con ella y tiene harta confianza hasta conocer su verdadero nombre. Sino tiene esa info lamentablemente no se lo podre dar. Esto es para evitar que algunos la acosen.Saludos cofrade, Silvana es una vieja conocida, si fuera tan amable de pasarme su contacto por inbox para pulsearla y desawevarla y se termine de separar de su chato.
Snake666