No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Cofra el estado de emergencia es porque no quieren q la gente salga a protestar y pidan la vacancia del Prosor q sigue aprendiendo a gobernar. Una cocina surge al que traiga un alumno al q enseño el Prosor que solo paraba con licencia sindical

Es bueno tambien que la PNP, empieze a hacer su chamba..

PNP intervino hotel donde presuntamente se ejercía el trabajo sexual
Personal policial de la Unidad de Escuadrón Verde (TERNA) mediante acciones de inteligencia intervinieron el HOSTAL “LOS INKAS” lugar donde presuntamente se estaría ejerciendo la prostitución.
La policía detuvo a Joe Kala (40) y Nicoll Bedoya (23) encargados del hostal en mención, así mismo en una de la habitaciones se intervino a Yuvi Yucra (32), en compañía de la fémina Jailive Nohemi Sanchez Z. (19), nacionalidad VENEZOLANA de situación IRREGULAR y en otra habitación se intervino a Dany Mitma (25), en compañía de la menor Yuderglis de 17 años de nacionalidad VENEZOLANA ambas se encontrarían brindando servicios sexuales.
Los detenidos y las personas intervenidas son conducidos a la Comisaria de Palacio Viejo para continuar con las diligencias correspondientes, así mismo comunicando al Representante del Ministerio Publico de Trata de personas OFICRI y a la unidad especializada de trata de personas.

inkas.jpg

Bueno...mucho se ha dicho de esta situación pero a rio revuelto ganancia de pescadores, las venecas a allí laburan estan mejor que algunas scorts que uno pide por fono, puedo decir por inmersión en el asunto, osea hablo por experiencia propia que entablar algun negocio con estas kines tienen sus pros y contras, al momento supera las pros en mi opinion pero hay que ser cauto y negociador para evitar las malas experiencias, si mi comentario tiene impacto hare una lista de las razones por las cuales las venecas del terminal no es tan mala idea para darse un gusto con toda la precaución de caso, esta claro.
Da igual que le eches cherrys a esas venecas creidas. Es decir puede que convenzas incautos en este foro, gente que no se informa de las balaceras y asesinatos que hay por alli. Pero para mi, es decepcionante, que a pesar de la guerra declarada entre colombianos y venecos, ante la incapacidad de la policia de Lima, que no avanza en el crimen organizado, a pesar que les han pasado un anonimo los datos de los venecos, la gente sigue yendo alla a Gratersa con espectativas. Es que no les importa. Asi que en mi opinion, manda tu comercial de las chamas, igual la gente sigue yendo, sea que sea inseguro, sea que les gusta dar plata a los cafichos venezolanos, sea que les gusta que los relojeen, que los traten hasta las caiguas, la gente siempre va ir.

Bueno...mucho se ha dicho de esta situación pero a rio revuelto ganancia de pescadores, las venecas a allí laburan estan mejor que algunas scorts que uno pide por fono, puedo decir por inmersión en el asunto, osea hablo por experiencia propia que entablar algun negocio con estas kines tienen sus pros y contras, al momento supera las pros en mi opinion pero hay que ser cauto y negociador para evitar las malas experiencias, si mi comentario tiene impacto hare una lista de las razones por las cuales las venecas del terminal no es tan mala idea para darse un gusto con toda la precaución de caso, esta claro.
Jajajaja pero que buen chiste

Es bueno tambien que la PNP, empieze a hacer su chamba..

PNP intervino hotel donde presuntamente se ejercía el trabajo sexual
Personal policial de la Unidad de Escuadrón Verde (TERNA) mediante acciones de inteligencia intervinieron el HOSTAL “LOS INKAS” lugar donde presuntamente se estaría ejerciendo la prostitución.
La policía detuvo a Joe Kala (40) y Nicoll Bedoya (23) encargados del hostal en mención, así mismo en una de la habitaciones se intervino a Yuvi Yucra (32), en compañía de la fémina Jailive Nohemi Sanchez Z. (19), nacionalidad VENEZOLANA de situación IRREGULAR y en otra habitación se intervino a Dany Mitma (25), en compañía de la menor Yuderglis de 17 años de nacionalidad VENEZOLANA ambas se encontrarían brindando servicios sexuales.
Los detenidos y las personas intervenidas son conducidos a la Comisaria de Palacio Viejo para continuar con las diligencias correspondientes, así mismo comunicando al Representante del Ministerio Publico de Trata de personas OFICRI y a la unidad especializada de trata de personas.

Ver el archivos adjunto 1553888
Que palta que las noticias salgan con nombre y apellido, esos periodistas deberian ser mas considerados ya que no creo que ellos esten limpios de polvo y paja

Que palta que las noticias salgan con nombre y apellido, esos periodistas deberian ser mas considerados ya que no creo que ellos esten limpios de polvo y paja
Ya se recomendó a toda la cofradía no vayan q esa zona ...están expuesto hasta que sus nombres salgan a nivel público ..están fomentando el maltrato al mismo parroquiano por qué es bien sabido que en esos lares el trato era pésimo que un poco más ya era estafa .. y también se acostumbraron a los precios caros ya las kines no lo valían ... Estás mismas o de un nivel mejor en lima están 50 soles ...

Creo que cada uno debe poner sus condiciones, si hubiera una super rica caminando por ahí, le diría para ir pero a otro hotel, nada de su comodidad, sino algo lejos y ya le pago su taxi de regreso, pero nica en su zona, y además Nica con ese tipo de p.tas que andan por ahí. Están al nivel de chibolas coneras kpoperas, y ellas ni cobran

Ya son muchas las intervenciones en hoteles de la dolores y esque es el centro de las chamas colochas malcriadasaqp chicasaqp placeredesdeaqp novatas casi todas van a esos hoteles si van a la dolores a tomar sus precauciones deberían buscar lugares más caletas no solo la dolores.

Da igual que le eches cherrys a esas venecas creidas. Es decir puede que convenzas incautos en este foro, gente que no se informa de las balaceras y asesinatos que hay por alli. Pero para mi, es decepcionante, que a pesar de la guerra declarada entre colombianos y venecos, ante la incapacidad de la policia de Lima, que no avanza en el crimen organizado, a pesar que les han pasado un anonimo los datos de los venecos, la gente sigue yendo alla a Gratersa con espectativas. Es que no les importa. Asi que en mi opinion, manda tu comercial de las chamas, igual la gente sigue yendo, sea que sea inseguro, sea que les gusta dar plata a los cafichos venezolanos, sea que les gusta que los relojeen, que los traten hasta las caiguas, la gente siempre va ir.
Hmm, Si algunas son creidas entonces no es con ellas pues cofra y lo que hago es compartir informacion no es eso la idea del foro? no obstante hay quienes si quieren trabajar dicho esto saque unos buenos números telefónicos para no estar como mosca dando vueltas por allí y exponiendome al peligro que de hecho existe y esto no es un comercial es simplemente un hecho objetivo, el cual comprobé tomandome un poco de mi tiempo por que me gusta y el decir que las kines por llamada con las cuales he tenido malas experiencias por que no eran las que pedi o por mal trato que tambien lo dan las venecas algunas pero al menos a la veneca la escojo yo y no me dan gato por liebre, pero repito si la veneca es creida no es con esa hay otras.

Hmm, Si algunas son creidas entonces no es con ellas pues cofra y lo que hago es compartir informacion no es eso la idea del foro? no obstante hay quienes si quieren trabajar dicho esto saque unos buenos números telefónicos para no estar como mosca dando vueltas por allí y exponiendome al peligro que de hecho existe y esto no es un comercial es simplemente un hecho objetivo, el cual comprobé tomandome un poco de mi tiempo por que me gusta y el decir que las kines por llamada con las cuales he tenido malas experiencias por que no eran las que pedi o por mal trato que tambien lo dan las venecas algunas pero al menos a la veneca la escojo yo y no me dan gato por liebre, pero repito si la veneca es creida no es con esa hay otras.
Sera? Es decir si dices que son venezolanas de Gratersa o de por allí, estás mintiendo, porque ya se sabe que tienen cafichos, eso desde el principio se sabía, solo que no eran violentos como ahora, pero siempre han tenido cafichos y ellas tienen que pagar el cupo que les cobran y la verdad no es poco. Si por suerte encontraste una veneca que probo suerte por allí y te dió su celular y no es de la mafia, tuviste suerte. Pero reitero, algunos te escribirán y lo ideal es que sea independiente, nada de dar de comer a los delincuentes venezolanos. Cual es el motivo de tu post? promocionar a alguien o compartir. Si es algo que quieres compartir no mandes por este medio, la vas a quemar, que sea por mp.

Tan fácil es agarrar a esos macacos y la policía la hace larga, si la mayoría ya se topo fácil con alguno, pero tiene que haber más escándalo para que recién los agarren

al terminal todo el rato llegan venecas de viaje y se hospedan en esa calle de hostales que hay a lado, una vez estaba por ahí y llegó una mancha de venecos con equipaje y una qulona se acercó a pedirme una colaboración, le hablé un rato mientras la mancha se alejaba, le di un sol le pedí su número y me lo dio y así se puede encontrar por ahí venecas recién llegadas con una mano adelante y la otra atrás

Última edición:
20220207_130312.jpg aqui viven alquilados las kines venezls con sus macacos.. saken en motos a delunquir mucho cuidado. Segui a una kine que me robo despues que cai con su mal servicio de 5 min.

ahora están por todos lados como los ambulantes, por las bancas de los incas, a espaldas de gratersa, por los hostales de los incas, al frente de gratersa y así poco a poco irán tomando todo los alrededores del avelino

273287096_2401560953319101_6766518234388147701_n.jpg

Última edición:
Atrás