Bueno hare un comentario de un usuario random, en este caso sobre las flaquitas del terminal, ahora los Inkas, bueno yo me estrene aqui con las putas Venecas, por motivos de trabajo, ya que trabajo cerca al terminal de las Flores, desde el año pasado por noviembre conoci esta zona llena de Venecas, solo observaba y de vez en cuando preguntaba pero recien me anime en abril de este año, la flaca tenia un buen trato de labia, osea te hablaba y respondia bien, pero una vez adentro, si bien te hacia el oral y te dejaba un poco tocarla, solo queria de perrito y si lo sacabas o te detenias en plena faena estabas jodido, ya sea para acomodarte o te cansabas, basicamente ahi terminaba el servicio, osea queria que terminase lo mas rapido posible, al final me enoje y solo la mande al carajo, ella no dijo nada y se fue, y lo pendejo fue que esta flaca ya me reconoce cuando salgo del trabajo y paso por ahi (ya que suelo subir por ahi hasta el ovalo del avelino), una vez me saludo, me dijo hola
En mi 2da vez pulseando otra veneca , fue mas de lo mismo, fue incluso mas seca.
Y recien a la 3ra vez pude encontrar alguien decente, mejor dicho buena ya sea en el trato de persona y en el servicio, es una bajita gordibuena, casi plana y blancona, cualquiera que pase por ahi se dara cuenta de quien es ella, me entro la curiosidad por el tremendo culo que se manejaba, y fuimos, el trato 10 de 10 la verdad, la chamita se calatea completamente y te deja tocarla todo el cuerpo, no se inhibe con nada, y en la chupada, le da con ganas, hasta hace GP sin miedo, y si quieres nalgearla se deja normal, y se moja en plena chupada, realmente parece que disfruta mas del encuentro y no lo toma tanto como un trabajo, y cuando pasamos a la accion, normal te acepta cualquier pose, y otro punto a favor es que la weona aprieta, al final puedes tomarte tu tiempo si quieres, la chamita te la puede chupar por 30 minutos si quieres, sales completamente satisfecho.
Con esta ultima chama me llegue atender 2 veces, y siempre cumplidora, la verdad me sorprendio que no tuviese clientes, ya en la 3ra vez que fui a buscarla, yo que salgo de mi trabajo a las 5pm, ya estaba por contactarla, se me adelanto otro man, y como weon me quede esperando a que salga la chama, pero salio casi en 45 minutos despues, asi que comprobe que la chama si se toma su tiempo, y como ya estaba anocheciendo y ni cagando me quedaba ahi porque es peligroso me fui no mas.
La ultima vez que fui, esta chama ya se juntaba con las demas, porque antes solo andaba con otra mas abajo de los Inkas, en esa esquina que ahora pusieron una comisaria movil, y ahi paraba con otra chama mas alta y nada agraciada, en esta ultima vez fui y le pedi para atenderme pero ya no me atracaba las 100 lucas, que es lo que yo pagaba por el servicio y el hotel, osea al final quedaba 80 para la chica y 20 por el alojamiento, asi que me fui no mas, yo solo pago 100 lucas y ahi va includo todo, al final si cambio porque se junto con las demas chamas.
Bueno esa fue mi experiencia con las chamitas, debo agregar que pagaba 100 lucas por el telo y servicio y con las que fui me aceptaban y que solo buscaba a las que estaban separadas del grupo de donde se reunían creo 10 o mas chamas juntas, solo hablaba a las que andaban abajo o solo andaban de 2 o maximo 3 y que te aceptaban ir a cualquier telo, porque se que si me atiendo con esas que andan de 10 o mas en unos huecos que ahi por ahi los Inkas , salgo robado, amenazado y hasta tal vez muerto.