No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Esto de las chamas callejeras es normal en lima .... tarde o temprano iban a llegar a aqp.....pero q hay de los moteles donde se hace el servicio ,son limpios? Tienen baño propio? Es por horas? Son seguros?

Esto de las chamas callejeras es normal en lima .... tarde o temprano iban a llegar a aqp.....pero q hay de los moteles donde se hace el servicio ,son limpios? Tienen baño propio? Es por horas? Son seguros?
Por el terminal hay muchos hoteles, limpios pues pides mucho, por horas hay bastantes, seguros? Pon la la silla atracando la puerta.
Hay unos buenos por los incas, si la flaca lo vale y acepta, la llevas en taxi por los incas. Buenas preguntas, pero no creo que haya mucho riesgo, lo que si full gente, por eso tú capucha y una mascarilla que cubra todo.

Esperemos que el compa q creo este tema tenga el valor de ir y atenderle inmolatce como dicen .claro está tomando sus precauciones y no me refiero a esa mariconada del covid q hay doble mascarilla hay alcholsito sino q lleve sus 150 soles un celular viejo por si lo cuadran....

Ojala fuera como lima q las chamas ricas llegaron porque ya estoy aburrido de las crecidas feas q ensima te cobran 200 y ensima tienen sus aduladores infiltrados.

Pero puedes vivir sin cachar te tiras un pájaso y se acabó a seguir trabajando.
Jajajaja se ve que así vives. Mira este hilo es para tener una idea de lo que pasa por allá. El cofrade que creo este hilo lo puso claro.
Vivir sin sexo? Es posible, pero será para otro foro. No te entiendo a que quieres llegar? No se trata de adular putas, solo de ver qué hay allá. No es un imposible ir al terminal y sapear.

Si también.
Jajajaja se ve que así vives. Mira este hilo es para tener una idea de lo que pasa por allá. El cofrade que creo este hilo lo puso claro.
Vivir sin sexo? Es posible, pero será para otro foro. No te entiendo a que quieres llegar? No se trata de adular putas, solo de ver qué hay allá. No es un imposible ir al terminal y sapear.

Cómo vives? Habiendo tanta hermosura por todo lado y tu llenando tu esperma en un frasco. Seguro que ves a una hermosura en una fiesta se te acerca, quiere contigo, vas al baño y te pajeas, se te pasa? Cómo vives

Archivos adjuntos

• Polish_20211101_101100407.png
    Polish_20211101_101100407.png
    518,1 KB · Visitas: 312
Atrás