No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Si alla en lima se mosquean .. aqui se moriran de hambre.. aqp es mas kukufato con este tema de la prostitucion… es cuestion de tiempo q las
Boten de zamacola, y a donde haran de parar.
No es negocio para una veneca salir de lima y venir aca, mejor esta el norte haha

Lo peor es q hay gente q va donde estas chamas y despues cuando sale noticias q mataron o asaltaron a gente se hacen los Kukufatos y con ellos no es.....

Cobras también ví como 8 callejeras entre la Unión y la goyoneche en Miraflores muy raro en esa zona no hay tanto movimiento en esa esquina más abajo viven los colombianos prestamistas bien bravo ese lugar

Cobras también ví como 8 callejeras entre la Unión y la goyoneche en Miraflores muy raro en esa zona no hay tanto movimiento en esa esquina más abajo viven los colombianos prestamistas bien bravo ese lugar

Cómo a qué hora viste en Miraflores .... Y es confirmado? .... Pues un tiempo tambien había por la progreso grupos de kines andando ..

Última edición por un moderador:
No es sorpresa , miraflores se a convertido en los olivos de lima, lleno de venecos; antes habia full chamas en la plaza mayta capac.. asi de rochozo era esa zona …y en ese telo magno era un conejero de chamos.

Miraflores siempre fue zona putera, recuerdo a finales de los 80s e inicios de los 90s no es por exagerar pero en cada cuadra de la parte baja de miraflores había un chongo y funcionaban 24/7 , no lo creía hasta que recorrí esas calles en mi época de practicante con la seal y era cierto. Ahora debe ser lo mismo sólo que con venecas, otra zona donde he visto que esta llenándose de venecas es la zona de zamacola hasta el final de corpac detrás del aeropuerto, bastante veneca que alquila y algunos inmigrantes nacionales ya hicieron pareja, esos sitios tienen bastantes cayllominos, chumbivilcanos y puneños así que ya se pueden dar idea de como es la zona.

Mí taxi paso por el terminal y no hay nada de nada .... Está desierto alguien sabe donde se fueron las chamas

Hoy ví a cuatro en las gradas y dos estaban caminado por esa calle que da su iendo las gradas eran flacas no pasaba nada con esas dos a las de las gradas solo las ví de lejos, estaba de pasada por ahí.

Hoy cofras estuve por el terminal bueno hace como un mes vine por un anuncio en facebook a comparación de ese día y hoy hay muchas más y no son las mismas todas paran en las gradas que hay detrás de la esquina donde paran los precios siguen igual 100 y aparte el telo

Esa chama que esta paradaa con vestidi con rayas con cartera blanca es relojera y aparte me queria sacar dinero de mi bolsillo , tengan cuidado .
Mas bien estoy buscando a la de la mochila roja esta tiernita parece .

Una de las chamas comento que al parecer están en 3 zonas ..terminal ..progreso ...y zamacola ... Bueno van variando de lugar en lugar al parecer
A miraflores no voy ya que ahi tengo full conocidos , si mas antes de la pandemia habia chíicas parada en la puerta del parque y otras dando vuelta , pense que estaban esperando a alguien, en el magnus entraban y salian .

Hola panas no quiero ser inoportuno pero hoy pasaba en una carrito por el terminal justo en la esquina del semaforo y baño pub. Donde vi dos chamas bien lindas una morocha con buen cuerpo lo licra ajustada pero la otra si estaba mucho mas hermosa alta blanca bonita y cuerpaso. Todos los choferes se quedaron mirando y jodiedolas. Esque el semaforo estuvo en rojo luego cambio a verde y nadie queria avanzar ja. Se armo el trafico. Pero si puedo decir "que hemmmbra"

Si van a esos lares queden bien el tiempo y el trato ...un pana paso y dice que la chama apenas recibió el dinero empezó a refunfuñar...y querer irse ....osea bordea con la estafa ... Pues es bien sabido este tipo de atenciones

Buenas noches cofras .. regresando de la Rica Lima y darme tremendo festín .. algunos rank los hice x Julio cuando estaba x la risso, luego ya me dio flojera x que me fui a Trujillo, para hacerla corta sin mucho flu flu flu.. en el distrito felino donde están las venezolanas x la risso y toda esa manzana donde giran y giran como trompo.. hay unas bellezas como una del video que pusieron e hise su respectivo rank..cobran 150 el polvo de + - de 20 min.. aparte el telo , el trato, bueno , malo, horroroso también te la juegas ..así entonces allá las están correteando derrepente x eso están migrando.. para no estar de sapo y solo hacer spam.. supongo que solo quieren subir de grado..sigue más abajo...

Atrás