No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

bueno, primero explicar que no hay peor ciego que el que no quiera ver,
segundo no tuve mas que una experiencia buena en la callejeras del terminal, con oriana, despues todo fue una cagada
tercero, ahora las chamas trabajan en una organizacion, controlada por venecos, no de maneria independiente sino que no importa con quien pases les da igual con tal que cumplan su cuota, dios sabe como las controlaran, si las maltraran, antes era de manera descarada ahora si quiera se paran en una esquina o de lejos observan,
cuarto, si no quieres creer los aportes, libre eres, si quieres puedes leer los periodicos o noticias tambien, sino crees preguntale a un tombo de por ahi, o a un serenazgo de hunter, no lo digo en joda, es solo preguntar te aseguro que si sabes hablar normal ellos te responden, no es un secreto que digamos, el trafico sexual, ya si no quieres creer y quieres solo cachar, como antes yo hacia, inmolate, quemate, normal, igual aqui ya te contamos como es la cosa.
me hacen repetir la misma huevada
creo que voy a utilizar psicologia inversa con ustedes, VAYAN MIS PANTERAS, VAYAN AL TERMINAL A CACHAR CHAMAS
jajaja, bueno gente yo safo de arequipa para ir a ica, feliz año nuevo saludos
Poeta allí en Ica hay buen material creo

Pasarás vida les dices a las chamas que vengan aquí a arequipa

Nadie quiere venir xq?

Última edición por un moderador:
El 24 vi por el terminal ( exactamente en la recta de los restaurantes yendo hacia carpio) 2 chamitas buenas ofreciendo sus mejores atributos a plena luz del día en la calle, alguien tiene información sobre eso? Solo pude sapear un rato porque estaba de compras con familiares

El 24 vi por el terminal ( exactamente en la recta de los restaurantes yendo hacia carpio) 2 chamitas buenas ofreciendo sus mejores atributos a plena luz del día en la calle, alguien tiene información sobre eso? Solo pude sapear un rato porque estaba de compras con familiares
En qué horario viste eso .... Porque hay unas que vienen de noche comúnmente es estafa osea una ves que pagues todo cambia algo así como la modalidad de photokines .... Un ves que pagues la.flaca se irá a los 5 minutos o te empezará cobrar adicionales hasta por levantar un dedo

Comenzando la semana me encontré con un brother de la U, estaba en carro y entonces me dijo para ir al terminal a ver el movimiento. Y viendo ya tantos post sobre este tema me apunté para chekear en persona.
Llegamos,nos estacionamos por el semaforo y de allí se veía un grupito de chamitas, eran maso las 4. Con mini, con short, vestido(lo bueno de las chamas al menos es que alegran la vista en esta arequipa tan aburrida).
Pasamos cerca a ellas y bueno bellezas no eran, federicas tampoco 50/50 , así que compramos algo y regresamos.Ya mi pata le pregunto a una y cobraba 100 con telo. Nos metimos al carro y entonces al rato nomás entra la flaca con un pulpin( pantro no era ni kag...) y luego sale a los 10 min... entonces esperamos un rato más y mi brother dice pa preguntarle al próximo cachero que salga de ese telo.Y así lo hicimos y el pulpin nos dice "no pasa nada" le conversamos y bueno nos relata que no se quita el brazier y tampoco se la chhupa. Incluso nos dijo que se metió porque son chibolas pero que mejor era nuestra conocida daniela rojas que tenía cuerpo de teen aunque ya tía pero de mucho mejor servicio. Asi que nos habiamos encontrado con un hermano lácteo, bueno seguimos preguntando un par más y la misma desazón. Aunque vi una cachetona blancona que me llamo la atención y ya con la herramienta lista para el combate decidimoa irnos, yo llamé a Keyli( se la tenia jurada a ella y a su dwstreza...)y mi promo se fue con otra conocida , la palomino.
Conclusión: mejor me evito amarguras y deshechar 100 lucas con una perrita que no te dejara succionar sus tetas y que en 10, 15 o 20 te empieze a kagar el polvo.

Alguien paso con ella recomienden la vi por el terminal le saque numero

Archivos adjuntos

• IMG-20211230-WA0004.jpg
    IMG-20211230-WA0004.jpg
    53,4 KB · Visitas: 377
Comenzando la semana me encontré con un brother de la U, estaba en carro y entonces me dijo para ir al terminal a ver el movimiento. Y viendo ya tantos post sobre este tema me apunté para chekear en persona.
Llegamos,nos estacionamos por el semaforo y de allí se veía un grupito de chamitas, eran maso las 4. Con mini, con short, vestido(lo bueno de las chamas al menos es que alegran la vista en esta arequipa tan aburrida).
Pasamos cerca a ellas y bueno bellezas no eran, federicas tampoco 50/50 , así que compramos algo y regresamos.Ya mi pata le pregunto a una y cobraba 100 con telo. Nos metimos al carro y entonces al rato nomás entra la flaca con un pulpin( pantro no era ni kag...) y luego sale a los 10 min... entonces esperamos un rato más y mi brother dice pa preguntarle al próximo cachero que salga de ese telo.Y así lo hicimos y el pulpin nos dice "no pasa nada" le conversamos y bueno nos relata que no se quita el brazier y tampoco se la chhupa. Incluso nos dijo que se metió porque son chibolas pero que mejor era nuestra conocida daniela rojas que tenía cuerpo de teen aunque ya tía pero de mucho mejor servicio. Asi que nos habiamos encontrado con un hermano lácteo, bueno seguimos preguntando un par más y la misma desazón. Aunque vi una cachetona blancona que me llamo la atención y ya con la herramienta lista para el combate decidimoa irnos, yo llamé a Keyli( se la tenia jurada a ella y a su dwstreza...)y mi promo se fue con otra conocida , la palomino.
Conclusión: mejor me evito amarguras y deshechar 100 lucas con una perrita que no te dejara succionar sus tetas y que en 10, 15 o 20 te empieze a kagar el polvo.
Saludos, creo que con este aporte ya despejaste cualquier duda. Pero siempre habra clientes despistados por alli.

Alguien paso con ella recomienden la vi por el terminal le saque numero
Creo que debes inmolarte, que son 100, solo con eso te compras un par de zapatos, mejor gastalo en 15 minutos con una chama. Que dura mas: ropa para ti o 15 minutos con una chama? Obvio, ve por esa chama.

UPS está bien ya no pediré eliminación pero ala vista q es un caficho sino q pase número osea se guarda el numerito como si fuese una caleta o una conquista....

Esa gordita blancona ya se quitó aunque yo tengo mi propia teoría sobre ella,está es otra chibola flaquita búscala en photokines con éste número 938951581 tienen las mismas fotos pero al parecer ese número ya fue.
Todo bien pero es legal o es como todas las venecas ratera y relojera

Gracias a mi lectura veloz pude terminar de leer todos sus comentarios desde que crearon esto. Al inicio me estaban incentivando para ir y probar a las chamitas y casi salgo en busca de algunas que tenían buen ranking, pero mis ganas de seguir informándome para comerme a la correcta pudo más, y a medida que seguía leyendo me decepcione como la mayoría. al menos no gaste mis 100 lapicitos y puedo usarlo en otro polvito mal placentero

Gracias a mi lectura veloz pude terminar de leer todos sus comentarios desde que crearon esto. Al inicio me estaban incentivando para ir y probar a las chamitas y casi salgo en busca de algunas que tenían buen ranking, pero mis ganas de seguir informándome para comerme a la correcta pudo más, y a medida que seguía leyendo me decepcione como la mayoría. al menos no gaste mis 100 lapicitos y puedo usarlo en otro polvito mal placentero
Es que en realidad 100 sirven para una caleta, hace poco un amigo le pase el celular de una caleta que cobraba 150, le saco 100 y pues estuvo feliz, una hora. Pero si algunos quieren inmolarse normal, pero son chamas mafiosas sin ningun futuro para citarla cono independiente.

Es que en realidad 100 sirven para una caleta, hace poco un amigo le pase el celular de una caleta que cobraba 150, le saco 100 y pues estuvo feliz, una hora. Pero si algunos quieren inmolarse normal, pero son chamas mafiosas sin ningun futuro para citarla cono independiente.
No pues 100 es para tirar 3 veces con una amiga 3 días toda la tarde

Atrás