Hola cofrade, ya estas como Sikarios, estas exagerando. Ahora habra que ver como es la flaca, no se llamara Bety, de casualidad? SaludosNo pues 100 es para tirar 3 veces con una amiga 3 días toda la tarde
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrade, ya estas como Sikarios, estas exagerando. Ahora habra que ver como es la flaca, no se llamara Bety, de casualidad? SaludosNo pues 100 es para tirar 3 veces con una amiga 3 días toda la tarde
Tienes que entenderlo a jordyHola cofrade, ya estas como Sikarios, estas exagerando. Ahora habra que ver como es la flaca, no se llamara Bety, de casualidad? Saludos
De fuente confiable, no hay mamey y tampoco suelta las pechugas. Pero si pasas y lo hace...nos cuentas.hoy día fui a comprar al avelino y bajé a sapear al terminal, parece que por la lluvia están más temprano a eso de las 3 estaba esa flaca blanca mía con otras 9, de cara ella es la más simpática de todas ya está tiempo por ahí ¿alguien pasó con mía, saben si es estafadora como las otras?
Ver el archivos adjunto 1526450
Y esas venecas? Estan hasta el qlo.. y son morenas, en mi experiencia las venecas morenas son las que se compinchan con cafichos y fijo son relojeras o pendejas. Sera un tema cultural/social de alla o ni idea. Pero basta con verlas ya me hago un prejuicio.hoy día fui a comprar al avelino y bajé a sapear al terminal, parece que por la lluvia están más temprano a eso de las 3 estaba esa flaca blanca mía con otras 9, de cara ella es la más simpática de todas ya está tiempo por ahí ¿alguien pasó con mía, saben si es estafadora como las otras?
Ver el archivos adjunto 1526450
Las mismas chama dijeron que aquí les permiten eso por qué nadie reclama .... Muy aparte tienen que quedar bien antes de entrar con la chama ..... Pero si ya saben que en ese lado es estafaYa fue con esas chamas malandrines , se creen ricas , a noaotros los peruanos solo nos quieren sacar el dinero por eso son relojeras , 5 minutos pasa y ya te estan diciendo ya es hora apurate .
Al final salen a los 10 minutos y su seevicio es recontra frio , entran al cuarto te piden dinero y te dice hechate solo se bajan su pantalon hasta media y se suben encima y pal colmo cuando asi de frio te tratan el ganzo se asuste y ni se para mrd , ni oral.hacen tampoco se dejan tocar .
No vayan mrd es perdida de dinero.