No recomendable Kines Chamas callejeras x el Terminal Terrestre. NO VAYAN

Ese cartel del sur que son? Venecos también?
Aquí habían varios cifras que defendían a las venecas q pobrecitas q igual q la 2 da guerra mundial y no se q cuentos se comían....
los gallegos son venecos se están reagrupando, son una facción del tren de aragua, los orientales son venecos y colochos y el cartel del sur ccng son colochos y peruanos, todos se dedican a la prostitución, trata de personas, el narco, gota a gota, extorsión, asalto y sicariato

Última edición:
los gallegos son venecos se están reagrupando, son una facción del tren de aragua, los orientales son venecos y colochos y el cartel del sur ccng son colochos y peruanos, todos se dedican a la prostitución, trata de personas, el narco, gota a gota, extorsión, asalto y sicariato
Buen aporte. Como te enteraste de eso? la policía capturo a una parte de los gallegos, por eso las chamas no estaban en el Terminal, la mayoría estaba amenazada, y como no había cafichos muchas se fueron, pero otras que quieren trabajar de forma independiente, las han querido matar, las del terminal. En Telegram ya han dicho que lo mejor es no ir al Terminal, no consumir a ninguna chama, aunque siempre hay inconscientes, que creen que consumir chamas es algo novedoso, bueno alla los que se arriesguen a que les metan bala. El negocio de la prostitución, es rentable y quieren volver a apoderarse de ese negocio, lo que DEBERIAN hacer es abstenerse de consumir chamas, porque o estan con riesgo que tengan caficho o porque son estafa. En cualquier momento ellos van querer que las independientes trabajen con ellos. Esperemos que la policía los capture, esos venezolanos lacras desprecian a todos. Sería bueno que el cofrade @Jhon_holmes ponga aportes mas racionales, esta es una situación sería que merece mejor atención y análisis, que comentarios vanos.

lo que seria bueno es que le den el permiso de LUPANAR al LS y alli se controle todo por lo legal de esa forma todos esos grupos se moririan de hambre..asi como se ha hecho en otras regiones del pais.

La otra vez pasé con mi caña junto con mi primo,eso de las 10 pm después de ver kung fu panda en paseo central, vimos una señorita aparecer era una de ellas, solo por joder preguntamos nos dijo 150 media, le dijimos ya, pero en una arranque y nos cagamos de risa.

La otra vez pasé con mi caña junto con mi primo,eso de las 10 pm después de ver kung fu panda en paseo central, vimos una señorita aparecer era una de ellas, solo por joder preguntamos nos dijo 150 media, le dijimos ya, pero en una arranque y nos cagamos de risa.
he escuchado de ese mall paseo central abajo del terminal, la veneca estaba al frente del mall o por gratersa

las choclonas de las gradas de piérola piden 60 y seguro luego 10 mas del cuarto, 70 por esas mostras relojeras están locas

las choclonas de las gradas de piérola piden 60 y seguro luego 10 mas del cuarto, 70 por esas mostras relojeras están locas
Que valor para cotizar a esas tipas, hara más de 15 años habia una que otra rescatable, recuerdo que tenia mi casera llamada marita, limeña bonita finita, lo malo que a veces la encontrabas volada y hasta olvidaba si le habías pagado o no. Otra que llego era una chibola la llamaban la charapita, bajita, delgada, blanquita, recontra solicitada, una vez pase a eso de las 10pm y la encontré trapo de tanto cliente, la llenaron y regreso al año. Ese hueco lo atendía un cabro, la china le decían y también facilitaba otras hierbas. En fin, ya no queda nada de esa época, hasta cabros atienden y los cofras bien que van. Eso lo vi el viernes santo que me regresaba de la procesión y me gane con el pase de un tipo subiendo a un telo con uno de los cabros viejos que están ahí, que triste.

hoy comienza el estado de emergencia anden con dni o si van al chongo sino quieren que se los carguen, no iré mucho por el centro hasta que termine esa webada, en lima y el norte cuantas veces han declarado estado de emergencia y está peor que antes
FB_IMG_1713364315722.jpg

Estimados, si alguien tiene referencia de una chica apodada "gitana" del cancan, o "brasilera", es una flaquita cabello negro ruloso largo y una caderotas de puerto Maldonado, años que no la veo y perdí contactos, ahora q vuelvo a aqp quería ver si aún sigue en el can can o en qué otro local, gracias unas chelas en mayo.

Estimados, si alguien tiene referencia de una chica apodada "gitana" del cancan, o "brasilera", es una flaquita cabello negro ruloso largo y una caderotas de puerto Maldonado, años que no la veo y perdí contactos, ahora q vuelvo a aqp quería ver si aún sigue en el can can o en qué otro local, gracias unas chelas en mayo.
El kan kan, que estaba entre ferreterías, desde que cerraron varios locales de la av Jesús, atendia caletamente, incluso creo que hicieron una puerta al pasaje, pero ya no era lo mismo. Años que no voy, pero lo más probable es que tu amiga este fuera del negocio o en tacna.

se bajaron a una veneca los de las otras bandas, esa pollería carioco es la mas peligrosa para comer en arequipa, si las venecas siguen saliendo es porque es rentable sinó buscarían otro sitio
Screenshot_20240429_022038_Facebook.jpg

Última edición:
Dicen que la policía no estaba patrullando por el partido de AL, pero también le falta al general PENSAR, haciendo labores de inteligencia, si bien un operativo es algo que capta a los venezolanos ladrones, no sirve de nada si no evitas que se desplacen en moto, y no les digan nada. Este tema de la seguridad en Arequipa esta igual, no cambia porque no saben como manejarlo.

¿Quién se atiende por el terminal terrestre o el avelino? full sillao, esos telarañas son deprimentes, te pueden robar y la zona entera parece la india o bangladesh

Es un tema de IGNORANCIA total, varias veces cuando converso con taxistas me recomiendan ir con las chamas del Terminal, como si ellos hubieran ido, la gente habla sin saber. Peor aun sabiendo que las venezolanas pertenecen a la mafia, son malos tratos, estafadoras, pagan cupos y tienen que engañar a cuantos puedan, SIGUEN PREGUNTANDO: alguien paso con ella? En Telegram esta lleno de eso, lamentablemente el Jefe de la Policia anterior, recibia su bolsa, el jefe actual quizas, pero no hacen nada por erradicar a la mafia de los gallegos. Por mas que pongan post sobre las venezolanas siguen buscandolas.

Esa es la huevada de atenderse con chamas que pululan en sitios de mala muerte

No le pagas a ella, le pagas a algun veneco del tren de aragua que probablemente las explota y con esa platita ganan poder y presencia en la ciudad. Luego se quejan de la delincuencia, del sicariato, de que llegaron las extorsiones.

Algunos cofras de verdad piensan con la cabeza de abajo nomas csmre

Atrás