Kines Colombianas y Venezolanas PDP

X2, alguien sabe si volverá? La última vez que vino solo estuvo activa un par de días y de ahí desapareció de la nada, muy raro siendo ella. Ojalá no le haya pasado nada malo, era buen partido por su actitud sumisa y su culazo.
cofra, dicen q es sumisa, pero se deja chupar tremendo poto ?, yo le pregunte si me dejaba chuparle tremendo ano y me dijo q no

450 la hora y 350 media creo que ha subido. Cofra x curiosidad sabes a cuánto estaba antes el adicional del oral y esta colocha se toma la leche o se le puede echar en la cara o es quisquillosa?
Pucha en un año paso de 280 a 450 la hora abuso total si es cierto que el trato paga y lo sumisa y es rica pero ya está en bajada físicamente según los.ultimos comentarios y no es que sea chibola como para cobrar así ensima no incluye el oral.natural en ese precio creo que paso

cofra, dicen q es sumisa, pero se deja chupar tremendo poto ?, yo le pregunte si me dejaba chuparle tremendo ano y me dijo q no
Por WhatsApp te dice que no pero a la hora de la hora se deja la primera vez que me atendí peque y le pasé más lengua en el anaso que se maneja🤤 esa fue la primera vez que me atendí pero ya luego no lo he vuelto hacer pero de que se deja se deja

Veo una Colocha nueva en PDP. Aparece como Coral! Alguna referencia?

Alguna referencia actual de esta chatita power que anuncia en PDP como Carolina? Me atendí el año pasado con ella en su 1ra venida y me encantó su trato. Luego leí que se volvió mecánica y relojera. Quería saber si alguien se ha atendido recientemente.
PD. Está para reventarle ese OJETE con esas fotos de infarto.

IMG_7400.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_7399.jpeg
    IMG_7399.jpeg
    55,1 KB · Visitas: 10
1000208474.jpg

Alguien la ha probado se ve buena ?

@Eltiokemper Se ve buena cofra, podria comentarme su experiencia para no ir por las puras

Hola, alguien se ha atendido con la colombiana Campanita? No encuentro ningun ranking sobre ella, y me genera algunas dudas..

Archivos adjuntos

• IMG_1450.webp
    IMG_1450.webp
    43,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
Atrás