No seas malo compare, Zali dista mucho de ser una chica bonita. Le faltan dientes y su rostros tiene facciones algo masculinizadas, sin contar incluso el velllo facial. Que tiene un buen trato (es una muy buena actriz) y un cuerpazo nadie lo niega, pero de ahi a estar cerca de ser bonita, na que ver. Zali y Perlita son dos caras super opuestas de la moneda, aunque si se parecen en que ambas son un poco monses para tirar.
Estimado giusepiverdi, concuerdo contigo, nunca dije que fuera bonita, eso es verdad, pero que le falten dientes..... Compadre te metio una mordida y con las huellas te diste cuenta que le faltaban,.....lo digo así, porque las dos veces que me he atendido con ella entre febrero y ayer no me he percatado de eso, que uno lo tiene metido, si,,,pero que le falte,,,,no.
Ahora, valgan verdades, ella arreglada te aseguro que podrías salir a la calle sin problema, y en la playa con bikini; levanta revoluciones, no como otras que mejor tenerlas en habitación oscura.
No podría darte referencias de Perlita, ya que no quiere responderme.
Ahora para el caso del tire, mucho dependerá que busques, a Zali la comparo mucho con Angelina tiene su estilo, y con ambas lo disfruto mucho.
Yo no busco mucho la vehemencia al momento de tirar, como si puedo hacerlo con Holly, Anthuanet, Cristal, Bella, etc., con quienes inclusive casi no repito el plato, salvo que este en un momento de necesidad por lo salvaje. Yo ya estoy a otro level.
Saludos.