Kines con Cara Bonita

A ver a ver... hace una semana aprox me atendi con una chica llamada thalia anuncia en amorosas...quien tiene un parecidazo a Angie Gibaja tanto de cara como decuerpo pero sin los tatuajes ...ahora el punto esta para quienes laGibaja es bonita chevere les gustara mucho la kine pero para los que no les parezca bonita la Gibaja entonces no es su mejor opcion...personalmente La Gibaja me parece simpaticona y rica de cuerpo... ah me olvidaba la atencion la kine es buena eso si esnovataen el business

A ver a ver... hace una semana aprox me atendi con una chica llamada thalia anuncia en amorosas...quien tiene un parecidazo a Angie Gibaja tanto de cara como decuerpo pero sin los tatuajes ...ahora el punto esta para quienes laGibaja es bonita chevere les gustara mucho la kine pero para los que no les parezca bonita la Gibaja entonces no es su mejor opcion...personalmente La Gibaja me parece simpaticona y rica de cuerpo... ah me olvidaba la atencion la kine es buena eso si esnovataen el business

Entre gustos y colores..........
Personalmente no me gusta Angie Gibaja de cara, pero si hay que reconocerle el cuerpo que tiene.
Ahora, revisando las fotos de tu mencionada, si el cuerpo no llama, la cara no llama, así esté oculta.
Esperemos confirmación adicional de otro cófrade para ver si coincidimos en gustos.

No llega a ser completamente bonita, pero hay algo que la hace muy agradable, fuera del rico cuerpo que tiene, y el big ass que se maneja.
Estoy hablando de Zali. Hoy llegue a atenderme con ella, bueno tengo su "private". Dice que manana anuncia, veremos para suerte de la cofradía. La considero una buena opción.
Lo agrego por acá para adelantarme, ya que ante mi gran y frustado intento por atenderme con Perlita, no tuve mas remedio que recurrir a lo seguro.
Si anuncia cuelgo rating del encuentro.

una que me parecia bonita era una flaca que atendia por el 2008 en la conocida casita de alcedo, se llamaba ALICIA, simpatica, culona blancona, ojos color caramelo....solo me la tire 1 o 2 veces y desaparecio para siempre, hasta la fecha nose nada de ella, una vez se lo comenté a andrea Vip y ella si la conocia, me dijo que iba de vez en cuando y no le gustaba trabajar en la nota.....que será de su vida de esa flaca...

No seas malo compare, Zali dista mucho de ser una chica bonita. Le faltan dientes y su rostros tiene facciones algo masculinizadas, sin contar incluso el velllo facial. Que tiene un buen trato (es una muy buena actriz) y un cuerpazo nadie lo niega, pero de ahi a estar cerca de ser bonita, na que ver. Zali y Perlita son dos caras super opuestas de la moneda, aunque si se parecen en que ambas son un poco monses para tirar.

No llega a ser completamente bonita, pero hay algo que la hace muy agradable, fuera del rico cuerpo que tiene, y el big ass que se maneja.
Estoy hablando de Zali. Hoy llegue a atenderme con ella, bueno tengo su "private". Dice que manana anuncia, veremos para suerte de la cofradía. La considero una buena opción.
Lo agrego por acá para adelantarme, ya que ante mi gran y frustado intento por atenderme con Perlita, no tuve mas remedio que recurrir a lo seguro.
Si anuncia cuelgo rating del encuentro.

No seas malo compare, Zali dista mucho de ser una chica bonita. Le faltan dientes y su rostros tiene facciones algo masculinizadas, sin contar incluso el velllo facial. Que tiene un buen trato (es una muy buena actriz) y un cuerpazo nadie lo niega, pero de ahi a estar cerca de ser bonita, na que ver. Zali y Perlita son dos caras super opuestas de la moneda, aunque si se parecen en que ambas son un poco monses para tirar.

Estimado giusepiverdi, concuerdo contigo, nunca dije que fuera bonita, eso es verdad, pero que le falten dientes..... Compadre te metio una mordida y con las huellas te diste cuenta que le faltaban,.....lo digo así, porque las dos veces que me he atendido con ella entre febrero y ayer no me he percatado de eso, que uno lo tiene metido, si,,,pero que le falte,,,,no.
Ahora, valgan verdades, ella arreglada te aseguro que podrías salir a la calle sin problema, y en la playa con bikini; levanta revoluciones, no como otras que mejor tenerlas en habitación oscura.
No podría darte referencias de Perlita, ya que no quiere responderme.
Ahora para el caso del tire, mucho dependerá que busques, a Zali la comparo mucho con Angelina tiene su estilo, y con ambas lo disfruto mucho.
Yo no busco mucho la vehemencia al momento de tirar, como si puedo hacerlo con Holly, Anthuanet, Cristal, Bella, etc., con quienes inclusive casi no repito el plato, salvo que este en un momento de necesidad por lo salvaje. Yo ya estoy a otro level.
Saludos.

La semana pasada encontre una kine con el paquete completo (cara, cuerpo, atencion) igualita a la colocha lucesita pero en chibola, se llama cindy y anuncia en amorosas..esta bien rica la condenada...cuales son las malas noticias primero la tarifa esta carita pide 300 la hora y 200 media hora y la segundo que solo atiende eventualmente y en las noches a partir de las 6pm.. como dicen una vez al año no hace daño aca la fotito..

La mas bonita pero ya retirada: Charlote de zonapremiun, chibola linda de rostro, parecia una niña bonita, pecosita.

La semana pasada encontre una kine con el paquete completo (cara, cuerpo, atencion) igualita a la colocha lucesita pero en chibola, se llama cindy y anuncia en amorosas..esta bien rica la condenada...cuales son las malas noticias primero la tarifa esta carita pide 300 la hora y 200 media hora y la segundo que solo atiende eventualmente y en las noches a partir de las 6pm.. como dicen una vez al año no hace daño aca la fotito..

parecida a la colocha lucesita umm interesante, en la foto se ve rica, esta semana le caigo para sacarme el clavo

Repitiendo lo q dije en el thread de la kine.
rebecca de ls tiene un parecido al mary elizabeth winstead, una de los rostros mas bonitos que he visto en este mercado

estoy viendo en KT a la tia grimanesa con nuevas fotos, se le ve mejor y la veo simpatica, es de pocas que muestran su rostro

Atrás