.
Aguanta cuñado. Lee bien, en ningún momento yo he hablado de precios, sólo estoy describiendo la actual situación totalmente anormal en que vivimos las chicas y los clientes.
Yo por mi parte tengo 4 huecos a dónde ir : dos en la zona naranjal (dejá vu y el olvido) y los telo-chongos Altamira y brisas. Ninguno de estos tiene para más de 20 cuartos. Ahí están varias chicas qué trabajaban en locales grandes.
Y ya que hablas de precios :
en los dos primeros la atención esta 45 soles, ingreso normal 3 soles: ingreso fin de semana 5 soles y quizás dos luquitas más por el condon.
En Altamira y brisas el polvo esta 35 soles.

Y para la gente que como yo todavía no ha pisado esa zona, cuánto billete hay que llevar ? Para irse happy a la casa.

Yo baje esta semana y los precios estaban en promedio 50 soles, pero la pendejada es que te dicen un polvo y a los 20 min te quieren despachar. Si les preguntas la media hora, te dicen que vale 100, nica corre eso, no lo vale. Por aca pasó para meterme un polvo rápido y no más. Además, hay que sumar el telo que está 15 y los jebes.

Esta mejor el nivel de las calleheras, EN CHONGO PARK,VIA VENEREA ,ETC. ESTAN BAJO EL NIVEL, lo malo de las callejeras es que entre sus murmullos dicen" Huele horrible,huele a alcohol que asco" despues de atender a algunos parroquianos. Saludos

Hace minutos, Ver el archivos adjunto 1082335 alguna conocida? La del vestidito está uff, buenas piernas.

Sabes algo de la mujer en vestido, a que hora la viste?

Pra terminar la incursión de hoy en la tarde, si no fuera tan rochoso por el tráfico q había a esa hora, los serenos en el telo pulgoso y los sapos de babeando me levantaba a esta chama patona, ahora si espero haber colaborado para la cofradía. Ya está agendada. Ver el archivos adjunto 1082993 Ver el archivos adjunto 1082994 Ver el archivos adjunto 1082995 Ver el archivos adjunto 1082996 Ver el archivos adjunto 1082997 Ver el archivos adjunto 1082998 Ver el archivos adjunto 1082999 Ver el archivos adjunto 1083000 Ver el archivos adjunto 1083001 Ver el archivos adjunto 1083002

Muy bonita de rostro y buen cuerpo.

Creo que la he visto en agencia en un grupo de facebook, ¿a que hora la viste y por donde bro?

Cofrade sabes si la que está entrando al hotel con el bro sabes si esta llendo se me hace conocida en todo caso mas o menos a qué hora encuentras a esta ninfas?. Gracias por su respuesta

Hola, si es por la flaca q esta entrando al telo, eso fue mas o menos 5 pm

Sabes algo de la mujer en vestido, a que hora la viste?

Creo que la he visto en agencia en un grupo de facebook, ¿a que hora la viste y por donde bro?
Hola, la de vestido en la mañana 10:30 am para ser exactos en cañete

acabo de ver una flaca en 2 de mayo llegando de colonial al ovalo en donde venden cargadores y esa nota. una flaquita de vestido negro otra de blanco un cofra se la llevo al telo que esta alli cerca tenia un tatuaje en la pantorrilla que rica la verdad da roche en pleno ovalo acercarse pero hay varios arrechos que les da igual

ayer pase por alfonso ugarte sabado 3pm y al frente del hospital a 3 o 2 cuadras de plaza dos de mayo, una venequita flow kine a leguas, chaketa blanca, jean al cohete y con el pelito amarrado por una vincha, tenia un KULAZO hermoso formadito, tendria 165 cm de estatura, estaba paradita en una esquina (alfonso ugarte cruce con zepita??) mas alla en la otra cuadra vi una palo seco q no llamo mi atencion, pero me quede pensando en la venequita culona que les conte al principio, parece que hay buen material aqui, tambien vi a unos metros de ellas a una mujer de fiscalizacion parada seria, es todo. Iria por aqui pero da miedo lo silenciosos de las calles y que vengan en moto lineal te encañonen y te quiten el celular y la billetera.

acabo de ver una flaca en 2 de mayo llegando de colonial al ovalo en donde venden cargadores y esa nota. una flaquita de vestido negro otra de blanco un cofra se la llevo al telo que esta alli cerca tenia un tatuaje en la pantorrilla que rica la verdad da roche en pleno ovalo acercarse pero hay varios arrechos que les da igual
Roche para los adolescentes, estás con mascarilla, que más quieres

IMG_20201213_161850.jpg
Colocha de paso por Lima, solo se queda hasta el domingo ya q se va a otro país, alguno la levantó?

Pd: la foto es de hace un par de días, me olvide subirla.

cofadre es relojera , mi pata se metio con ella , es media quisquillosa y mandona
Cómo se llama la merequita? He visto algunas con ese sombrero pero a esta no la saco.

Ver el archivos adjunto 1086530
Colocha de paso por Lima, solo se queda hasta el domingo ya q se va a otro país, alguno la levantó?

no pasa nada con esa flaca , recontra loca te apura y no quiere que la toques , ojala se vaya y nunca regrese, ya varios han posteado sobre ella , pesima atencion

Nada de pazo, ya esta de algunas semanas.
Mas bien porque tocan temas chicas de alfonxo ugarte con aqui que es de chicas de dos de mayo se crea una confucion.
cofadre es relojera , mi pata se metio con ella , es media quisquillosa y mandona
no es verdad no se deja agarrar tetas si pero el resto es cumplidora
Cómo se llama la merequita? He visto algunas con ese sombrero pero a esta no la saco.
se llama luna
no pasa nada con esa flaca , recontra loca te apura y no quiere que la toques , ojala se vaya y nunca regrese, ya varios han posteado sobre ella , pesima atencion
nada ni un ranking qe lo confirme.
Esta colochita no podia pasar desapercibida x este pechito y se apersono a la zona el fds pasado al mediodia y lo.mejor que encontre, de lo que hablan lo unico cierto es qe no le gusta qe lo mamen senos, de ahi se deja besar culo, su cuerpo eso si a qe andar limpios pues cofrades ella es higienica en lo que hace es mas te revisa todo pero como no tengo nada pues normal ya pondre el ranking en zona correspondiente es mas me dio su fono a trabajado antes en sexygeishas ya que su numero salio de ahi.
Trato regular ya que si e tenido peores tratos esas qe no dejaban ni culiar.
Luna lo hizo regular nada mas puede dar mas quizas con mas confianza.

Última edición:

Pésima atención, la verdad quería meterme con una chibola flaquita pero el serenazgo estaba cerca de la flaquita q quería pescar asi q busqué otra y ese culo me hizo pecar. Mega quisquillosa y mandona, alucina q la van a grabar con lo que sea, pone cara arrecha cuando la chupa y eso empila pero la baja que quiera controlar el cache a toda hora. No la recomiendo.

debee ser karlita xD

Por el tamaño , cabello y piernotas es casi seguro que esta sea KIARA la kine de las fotos que puse ,
Alguien me puede informar a que horas se la encuentra ?

Ver el archivos adjunto 1090386

recuerdo que la e visto en colmena a esa hembra, cuando e pasado por alfonso ugarte no la e visto ,sera cuestion de darme unas vueltas

Haber gente el lunes pase y la verdad que no había nada de buen material, todas feas son cuerpo estuve como media hora había solo una pero de nivel 3 . Y no voy a pagar capricho. Será de ir un fin de semana.

He visto la fotos de la kine de rojo, estabuena pero ojalá que este

Atrás