Incursión el día de ayer:

Esquina Zepita con Cañete:
Ver el archivos adjunto 1195217 Ver el archivos adjunto 1195218 Ver el archivos adjunto 1195219 Ver el archivos adjunto 1195220 Ver el archivos adjunto 1195221

Jirón Cañete (espalda del telo mugroso de A. Ugarte)

Ver el archivos adjunto 1195222

Esquina Zepita con Chancay (los telos están cerrados en esa zona)

Ver el archivos adjunto 1195223 Ver el archivos adjunto 1195224 Ver el archivos adjunto 1195225 Ver el archivos adjunto 1195226

La del jean plomo y la chata de short lo mejor de esa zona.
Hasta la Próxima incursión.
Hermano aprox a que hora fue?

Bueno pase en la tarde a las 2:30 el dia antes de antes de ayer, quuero saber como es la atencion de estas caninas, agradeceria sus sabios consejos con esta caninas
Bro, la de rojo con licra negra es Gabriela, la de mejor cuerpo en la zona, me he atendido varias veces con ella, hay opiniones diversas, que atiende bien y mal, en mi caso me atiende bien, se maneja un cuerpazo, y aguanta las embestidas, la de morado también me he atendido, solo q no recuerdo su nombre, es milf con tatuajes en el pecho y cintura, casi mismo cuerpo que Gabriela, y a mi me atendió bien para que, si volvería con ella. Espero haber ayudado en algo.

Bro, la de rojo con licra negra es Gabriela, la de mejor cuerpo en la zona, me he atendido varias veces con ella, hay opiniones diversas, que atiende bien y mal, en mi caso me atiende bien, se maneja un cuerpazo, y aguanta las embestidas, la de morado también me he atendido, solo q no recuerdo su nombre, es milf con tatuajes en el pecho y cintura, casi mismo cuerpo que Gabriela, y a mi me atendió bien para que, si volvería con ella. Espero haber ayudado en algo.
No parecía gabriela hermano. Yo la vi ese mismo día, gabriela es más blanquito

Es Gabriela, 100% seguro, la he visto con esa ropa, que alguien confirme a la gente, ella es una de las más altas, tuneadas, y blancas.

ñop el viernes pasé con el omnibus y vi algo de esas carnes, y harto sapo en zepita con alf ugarte, mpas infecciosa debe estar la zona

Buenas noches, reportando acabo de pasar por la zona y hay 3 tombos pidiendo dni. Por la recta de zepita no había tantas kines más están por Ugarte.

hoy pase por aquí a las 3pm visualice a una canina piel trigueña vestida con un putivestido color amarillo alguien sabe cómo se llama?
Sí la vi saliendo del pasaje Larraburre se le veía muy bien a esta kine. Amarillo creo que no sino mostaza su putivestido. No la sacó tampoco.

Atrás