edu sanchez
BANEADO
Asi es cofrade
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A xumas y buen dato, pero yo estoy más interesado en su amiga la chata bueno veremos q tal es
Hermano aprox a que hora fue?Incursión el día de ayer:
Esquina Zepita con Cañete:
Ver el archivos adjunto 1195217 Ver el archivos adjunto 1195218 Ver el archivos adjunto 1195219 Ver el archivos adjunto 1195220 Ver el archivos adjunto 1195221
Jirón Cañete (espalda del telo mugroso de A. Ugarte)
Ver el archivos adjunto 1195222
Esquina Zepita con Chancay (los telos están cerrados en esa zona)
Ver el archivos adjunto 1195223 Ver el archivos adjunto 1195224 Ver el archivos adjunto 1195225 Ver el archivos adjunto 1195226
La del jean plomo y la chata de short lo mejor de esa zona.
Hasta la Próxima incursión.
Exactamente 17:30 pm Saludos.Hermano aprox a que hora fue?
Si no me equivoco es Maríana la ecuatoriana hay un rk de ella en este tema o en el otro.Que Rica está negrita en zepita ahorita
Ver el archivos adjunto 1196019
La de putishort es Brigit, la de pantalón negro es thalia, la de jean plomo no la saco podría ser nueva
Quien será ese loco que se Levante esa cosa ........ XD
Bro, la de rojo con licra negra es Gabriela, la de mejor cuerpo en la zona, me he atendido varias veces con ella, hay opiniones diversas, que atiende bien y mal, en mi caso me atiende bien, se maneja un cuerpazo, y aguanta las embestidas, la de morado también me he atendido, solo q no recuerdo su nombre, es milf con tatuajes en el pecho y cintura, casi mismo cuerpo que Gabriela, y a mi me atendió bien para que, si volvería con ella. Espero haber ayudado en algo.Bueno pase en la tarde a las 2:30 el dia antes de antes de ayer, quuero saber como es la atencion de estas caninas, agradeceria sus sabios consejos con esta caninas
No parecía gabriela hermano. Yo la vi ese mismo día, gabriela es más blanquitoBro, la de rojo con licra negra es Gabriela, la de mejor cuerpo en la zona, me he atendido varias veces con ella, hay opiniones diversas, que atiende bien y mal, en mi caso me atiende bien, se maneja un cuerpazo, y aguanta las embestidas, la de morado también me he atendido, solo q no recuerdo su nombre, es milf con tatuajes en el pecho y cintura, casi mismo cuerpo que Gabriela, y a mi me atendió bien para que, si volvería con ella. Espero haber ayudado en algo.
Se parece a brigit confirmenVer el archivos adjunto 1196019
La de putishort es Brigit, la de pantalón negro es thalia, la de jean plomo no la saco podría ser nueva
Sí la vi saliendo del pasaje Larraburre se le veía muy bien a esta kine. Amarillo creo que no sino mostaza su putivestido. No la sacó tampoco.hoy pase por aquí a las 3pm visualice a una canina piel trigueña vestida con un putivestido color amarillo alguien sabe cómo se llama?