Gente, buenos días me atendí con una chica de nombre Vania, dice que es de San Martín (selva) parece venequita pero no.
Hace un par de días pase por esos lares plan del medio día, iba rumbo a mi chamba cuando de pronto entre tanta canina divisé a una bajita con vestido negro enteriso que apenas le tapaba las nalgas, carne cita blanca, me arreché y al pasar por su lado le pregunté como era la vaina y me dijo 50 soles, le dije vamos y me quería llevar a un telo de ahí mismo de la av Alfonso ugarte pero le dije vamos a otro mas caleta y me llevo a uno que quedaba atrás de alf ugarte. Aquí dejo el ranking:
1.- Tipo de chica: bajita, de rulos, blancona
2.- Edad: 21 a 25
3.- Cara: muy bonita y arrechona cuando esta a solas contigo
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: lo más rico que tiene, grandes y duritos (silicona)
6.- Cintura / barriga: flaquita
7.- Caderas / derrier: culoncita
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la muñeca y otro en la pierna
11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol
12.- Fellatio: lo chupa con ganas, su varita ayuda porque pone cara de arrecha
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: buen trato, me gustó
16.- Calidad de Polvo / Performance: No soy mucho de putas pero esta chiquita me arrechó desde que la vi, apenas entramos entramos en confianza y se reía de mis huevadas, se echo alcohol y se quito el vestido quedando calatita, yo igual, cuando ambos estábamos calatos me miró arrecha y me dijo como quieres que te lo haga acercándose a mi y abrazándome, incluso pensé que me quería chapar y eso me arrechó mas pero no lo hizo, bajo a cornetear y lo tenia cerca sin jebe, eso también me arrechó porque pensé le daría lengüetasos sin condon pero lo puso y empezó la mamá da, yo le acariciaba el cabello ruloso mientras lo hacía, estuvo así por 5 minutos más o menos, luego se levantó y empecé yo a acariciar sus tetas, que ricas estaban, se dio la vuelta se subió a la cama y se puso en cuatro, le apliqué y ella gemia (fingía claro porque mi huevada no es grande) pero al menos ponía de su parte, le di duro hasta que ella me pidió que no sea tan duro, se acomodo mejor y seguí bombeandola, le tome. De los cabellos y le empecé a jalar lo, a ella le gustaba, luego se subió encoma mío y se empezó a mover mientras yo acariciaba sus tetotas, de verdad estuvo bien rico. Quise besarla pero no se dejó, apenas un pico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice que tenía tres días en Lima
19.- Anuncia en / medio: calle
20.- Precio: 50 polvo + 18 telo
21.- Costo / beneficio: a mi me gustó, buen trato, paciente, ricotona
22.- Ubicación: caminaba por Alfonso ugarte, por donde paran las putas.
23.- Local: telo atrás de alf ugarte
24.- Volveria?: hoy quiero ir
25.- Puntaje final (1/10): 8