elbuhooculto
Oficial
6 Years of Service
Cofritas yo he escuchado que dentro del estrella hay caninas como un minichongo es verdad esto?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto bro, hay para todos los gustos. Yo las prefiero de 19 a 22 años ahi estan tiernitas :3Si la kine quiere llevar a los clientes a ese mentado Hotel Estrella debe ser porque les cobra comision a los dueños del hotel por llevar clientes a hospedarse ahí. Por otro lado, puedo entender que las atenciones de las kines de esta zona es similiar a lo que uno encuentra en Lince (un mix de buenas y malas atenciones, así como un mix de kines limpias y otras no tan higienicas) La única diferencia sería el precio (en Lince 130-200 soles y en 2 de mayo 50 soles) ¿es así estimados cofras?
Hospedaje EL SOL en República de Portugal (ref. frente a la Sexta Comisaría - A. Ugarte) 35 sin TV - 45 con TV (por horas)Lima-Centro no es mi zona, igual ya tomé nota de algunas caninas que los cofrades van recomendando, pero mi "chama de turno" ahora trabaja por las malvinas (aclaro, no es kine).
Hoy necesito ayuda de algún campeón de la Zona "Plaza Bolognesi y Alrededores", para recomendarme algún telo caleta que cumpla las 3 B - "Bueno, Bonito, Barato", digamos P.ejm. que no pase de 45 soles por 2 horas.
Escogimos esa zona porque la flaca no quiere cerca a su chamba y yo tampoco (Mi zona es Risso)
Hospedaje EL SOL en República de Portugal (ref. frente a la Sexta Comisaría - A. Ugarte) 35 sin TV - 45 con TV (por horas)
Ayer la vi cofra, pasé con mi auto. Le dije hola para ver si me atendía porque se le veía buen culito, no me respondió y se fue caminando
No se para que chambea si va a atender malhumorada. El buzo no deja apreciar bien su figura pero leí comentarios que es cincuentona.Esa chata ex troquera ahora anda media rayada te quiere cobrar 50 y no quiere aguantar castigo pq dice luego no puede atender otro cliente...
Su yunta Katy la veo para en el telo de chancay ahora ya que me la cruzó a cada rato por allí
Creo q se llama Angela la morena de trenzas de colores q andaban buscando algunos cofrades por aauiVer el archivos adjunto 1248213 Ver el archivos adjunto 1248214
Hoy baje vi a una Veneca de piel canela con leggin negro y top crema cabello Lazio y chuyo negro se veía simpática y un chanchazo que se manejaba
Me puse el reto de penetrar ese animal
Le estaba haciendo la guardia afuera del telo ese que es amplio y que tiene ventilador que está en toda la Alfonso ugarte casi llegando a el óvalo 2 de mayo
Bueno en mi espera veo salir a una weona blanca de buen colo con Jean blanco humo y polito floreado le pongo sus 27 años le hice la consulta y luego pasó un pata y le dijo vamos
y se fue con el pata y me dijo que no le haga perder el tiempo Jajah
Está perra la K gada
Muy diosa ya
De ahí la vi entrar y salir de nuevo
A todos sus cacheros los bota en 10 minutos
Bueno..
Pasaron 5 minutos y salió mi chamita
Le hice la consulta de rigor
Respondió muy bien
( puntaso a favor)
Subimos al telo pague el cuarto { 15 lukitas}
Hablamos cosas de la vida y de la rica droga mientra nos pelabamos
Mando sus saludos a los cofrades
Muy profundos de corazon
y luego le di más pinga como para que lleve y reparta a toda su familia
Que rico chancho se forma en 4
Tengo que resaltar que tiene cellulitis
Pero eso se soluciona poniéndola en 4
Ahi me desquicie csmre rico rico rico
Costó total 65 Sagastis con el cuarto
Definitivamente la voy a tener que buscar por ahi
Porque me dijo que no da teléfono
Me contó varias cosas que le pasaron por estar dando el número y ella maneja 1 solo número para todo
Fácil que me lo da si me hago su casero
Pero no me hago casero de cualquiera
Tiene que pasar mi riguroso control de calidad
Esta Venecia solo está bien para darle castigo de forma casual
Si cae nuevamente cae
Opciones no hay muchas por aqui
La mayoría están gorfitas o tienen su leve pansita
Para el precio está bien.
Hoy baje vi a una Veneca de piel canela con leggin negro y top crema cabello Lazio y chuyo negro se veía simpática y un
Estimados avisarles que Carlita ya regresó. Sigue en el mismo lugar 2 de mayo con Colonial. la vi el domingo pasado, está más pálida. En lo particular no sé si atenderme con ella, solo me atendí 2 veces en 2018 y comienzos del 2019, no se debe acordar de mí. En conclusión su servicio es normal, pero en otro foro comentan que a algunos atiende bien y otros mal, me imagino que a los que atienden bien son sus caseros, es por eso mi duda porque tal vez me atienda como nuevo, hay uno que comenta que lo atendió malhumorada hasta el queuqe. Espero confirmen sus faenas. Saludos.
Así es estimado ella misma, el 1 de mayo la vi, pero ya no en la 1ra cuadra de colonial, si no en toda esa curva de 2 de mayo que también hay telo y ahora hay algunas kines, estaba en la puerta de unos de ellos, hoy pasé de nuevo y no la vi, tal vez estaba atendiendo, pasé una sola vez plan de 5pm.Cumpa habla de Carlita la flaquita de cabello lasio teñido que solía atender en la 1ra cuadra de colonial en un telo que lo remodelaron que tiene varios tatuajes y que no daba su teléfono por nada? Por donde la viste y a qué hora aprox porque a mi si me daba buen servicio y se dejaba meter pinga a discreción
Si Alexa Claudia Cerpa Broaster del Bronx y mas voluptuosa obviamenteDe casualidad no se llama Alexia o Alexa, tiene un tatuaje en el brazo como una rosa y una cicatriz de cesárea? Tiene como un aire a Gabriela Serpa?