La futurama le esta llendo muy bien por eso esta de fija en centro de lima

No la reconozco, si alguien les tiene captura de estas féminas, porque estoy que pasó, dudo de probar nuevos valores, si hubiera estado alguna de las que veía antes, de siempre, o que la que tenía hambre entraba a la primera sin dudarlo o pensarlo tanto,

Hay foto de la tal Futurama para identificación?
Esta recontra flaca, ademas siempre para parada en la av alfonso ugarte en el unico hostal que funciona ahi, tiene a los serenos y serenas como guachimanes.

reportando, dia domingo, la cosas es ta muy diferente como algunos cofras comentaron chamas nuevas y purus cuyes son peques una q otra rescatable, pero tambien si parece mas peligroso , creo q la nueva camada es mas movida y bueno parece q se quedan sin hostales

No arriesguen su vida, piensen en su familia, en su papá, mamá, hijos o hermanos. Un día de estos va a pasar lo mismo y por estar de pajeros y sapos les va a caer una bala perdida. Vayan al chongo es más seguro

No arriesguen su vida, piensen en su familia, en su papá, mamá, hijos o hermanos. Un día de estos va a pasar lo mismo y por estar de pajeros y sapos les va a caer una bala perdida. Vayan al chongo es más seguro

Es cierto , uno de estos dias se desata otra balacera por esa zona

Pero x 50 soles + 15 telo creo que es mucho carlita te cobra s/40 es el mismo cuerpo.

Pero x 50 soles + 15 telo creo que es mucho carlita te cobra s/40 es el mismo cuerpo.
A que Carlita te refieres cofra, yo conocí a una Carlita peruana que hace mucho tiempo atrás atendía en la 1ra cuadra de Colonial en un hotel que después remodelaron.. era una flaca que cobraba 40 el polvo, sumisa, delgada de cabello lacio con iluminación y que tenía varios tatuajes en el cuerpo pero que nunca accedió a dar su celular a mi ni a nadie del tema que había antes de ella.. si es ella y ha vuelto al ruedo te agradeceré confirmar. Ah por cierto decía que venía solo algunos días de la semana xq estaba estudiando.

A que Carlita te refieres cofra, yo conocí a una Carlita peruana que hace mucho tiempo atrás atendía en la 1ra cuadra de Colonial en un hotel que después remodelaron.. era una flaca que cobraba 40 el polvo, sumisa, delgada de cabello lacio con iluminación y que tenía varios tatuajes en el cuerpo pero que nunca accedió a dar su celular a mi ni a nadie del tema que había antes de ella.. si es ella y ha vuelto al ruedo te agradeceré confirmar. Ah por cierto decía que venía solo algunos días de la semana xq estaba estudiando.
Si es carlita.

Que tal compañeros.
Hembritas venecas que atendían x Alfonso Ugarte cerca de 2 de mayo.....están en las galerías lima para....recomendable sacarlas al telo de azangaro..cachas más tranquilo..ahora están uniformadas

Que tal compañeros.
Hembritas venecas que atendían x Alfonso Ugarte cerca de 2 de mayo.....están en las galerías lima para....recomendable sacarlas al telo de azangaro..cachas más tranquilo..ahora están uniformadas

Cofirmo, he visto varis de Zepita que ahora están en Lima Park

Foto del azotador de venecas. Estás venecas están en lima park. El domingo. Día perfecto par ir de caceria

Foto del azotador de venecas. Estás venecas están en lima park. El domingo. Día perfecto par ir de caceria
Pues limapark fue intervenido esta semana y hasta ayer se reportó cerrada la galería.. algunos mencionan que las kines de ahí se han ido a corintios pero que esta siendo muy escandaloso el ambiente en esa galería.. creo lo recomendable será buscarlas y sacarlas a un telo antes que caiga nuevamente policía y municipales en dicha galeria

vinieron los terna y las caninas salieron volando de larrabure y alrededores, gente una consulta...las caninas no se dejan chupar la teta en esta zona, porque a todas las que pregunte, un poco mas y me pegan cuando les hacia esa pregunta.

Hoy un montón del grupo terna metiendo mano a las chamas que estaban por el hostal estrella, en donde esta el tren de aragua tan fácil es incendiar el omnibus de la PNP, ya que estan distraído metiendo mano a las chamas.

Atrás