Alien4666007
BANEADO
- 1.195
- 1.677
- 199
- Puntos de reacción
- 1.677
8 Years of Service
La futurama le esta llendo muy bien por eso esta de fija en centro de lima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay foto de la tal Futurama para identificación?La futurama le esta llendo muy bien por eso esta de fija en centro de lima
Esta recontra flaca, ademas siempre para parada en la av alfonso ugarte en el unico hostal que funciona ahi, tiene a los serenos y serenas como guachimanes.Hay foto de la tal Futurama para identificación?
No arriesguen su vida, piensen en su familia, en su papá, mamá, hijos o hermanos. Un día de estos va a pasar lo mismo y por estar de pajeros y sapos les va a caer una bala perdida. Vayan al chongo es más seguro
A que Carlita te refieres cofra, yo conocí a una Carlita peruana que hace mucho tiempo atrás atendía en la 1ra cuadra de Colonial en un hotel que después remodelaron.. era una flaca que cobraba 40 el polvo, sumisa, delgada de cabello lacio con iluminación y que tenía varios tatuajes en el cuerpo pero que nunca accedió a dar su celular a mi ni a nadie del tema que había antes de ella.. si es ella y ha vuelto al ruedo te agradeceré confirmar. Ah por cierto decía que venía solo algunos días de la semana xq estaba estudiando.Pero x 50 soles + 15 telo creo que es mucho carlita te cobra s/40 es el mismo cuerpo.
Si es carlita.A que Carlita te refieres cofra, yo conocí a una Carlita peruana que hace mucho tiempo atrás atendía en la 1ra cuadra de Colonial en un hotel que después remodelaron.. era una flaca que cobraba 40 el polvo, sumisa, delgada de cabello lacio con iluminación y que tenía varios tatuajes en el cuerpo pero que nunca accedió a dar su celular a mi ni a nadie del tema que había antes de ella.. si es ella y ha vuelto al ruedo te agradeceré confirmar. Ah por cierto decía que venía solo algunos días de la semana xq estaba estudiando.
Que tal compañeros.
Hembritas venecas que atendían x Alfonso Ugarte cerca de 2 de mayo.....están en las galerías lima para....recomendable sacarlas al telo de azangaro..cachas más tranquilo..ahora están uniformadas
Foto de la futura.aLa futurama le esta llendo muy bien por eso esta de fija en centro de lima
Cofra @miguel369 no me digas que Carlita esta de nuevo atendiendo por 2 de mayo?? Confirma xfa para ir a darle su vitapiringa a que hora la has visto y por donde más o menos man? SaludosSi es carlita.
esta bajando plan de la tarde !Sigue bajando seguido Dakota
Pues limapark fue intervenido esta semana y hasta ayer se reportó cerrada la galería.. algunos mencionan que las kines de ahí se han ido a corintios pero que esta siendo muy escandaloso el ambiente en esa galería.. creo lo recomendable será buscarlas y sacarlas a un telo antes que caiga nuevamente policía y municipales en dicha galeriaFoto del azotador de venecas. Estás venecas están en lima park. El domingo. Día perfecto par ir de caceria