Hoy vi a la conocida por todos la nera Angela. Me quiero inmolar con esta zamba super big ass pero no se que tal sera su trato . Recurro a su sabiduria cofras vale la pena o busco otra opciones? ojo que la nera esta quiere telo de 25 lucas ta weona aunque le pagaria su capricho si es que me hace un super polvo
A mí me atendió bien , su vagina ajusta a pesar de su kilometraje y sabe colocarse . Esa chocoteja vale la pena

Josselyn la ecuacha peliteñida rubia está atendiendo ahora en el turno tarde-noche en sexy Geishas.

Última edición:
Hoy de pasadita x alfonso ugarte zepita, poco material pasa piola la chata ecuatoriana de vestido negro x prol tacna y una blanco en Jean y otra monjita cuerpo de vestido, estas 2 x AU

Hoy vi a la conocida por todos la nera Angela. Me quiero inmolar con esta zamba super big ass pero no se que tal sera su trato . Recurro a su sabiduria cofras vale la pena o busco otra opciones? ojo que la nera esta quiere telo de 25 lucas ta weona aunque le pagaria su capricho si es que me hace un super polvo
Inclusive ya me han dicho que el Telo llegaría a costar 30 lucas, la verdad que en cuanto su atención con ella, ya no me he vuelto a meter, porque es tentador su físico pero no tiene mucha paciencia porque por el hecho de que estaba bromeando con respecto a su pago, me retuvo, quiso meterme golpe, cuidado ahí, de no hacer enojar a las putas, ellas por naturaleza, son algo violentas. Y se defienden bien ah, llaman hasta a las amigas.

Inclusive ya me han dicho que el Telo llegaría a costar 30 lucas, la verdad que en cuanto su atención con ella, ya no me he vuelto a meter, porque es tentador su físico pero no tiene mucha paciencia porque por el hecho de que estaba bromeando con respecto a su pago, me retuvo, quiso meterme golpe, cuidado ahí, de no hacer enojar a las putas, ellas por naturaleza, son algo violentas. Y se defienden bien ah, llaman hasta a las amigas.
Confirmado algunos telos ya cobran s/30 hasta s/35.

Qué tal la flaca de 28 Porque en mi experiencia en esa zona son más relojeras y estafadoras que en Alfonso ugarte y zepita
Si son relojeras y está flaca no era la excepción. Me dijo que la tenía grande así que me dejó un poquito más de tiempo . Me gustó cuando se sujetaba de mi para no lastimarla . Trata bien pero parecía cansada ya que era la 1 AM

Hola gente
El miércoles baje a zeputa y Alfonso Ugarte a eso de 7 pm
Había variedad de kines para todos los gustos morenas,blancas,altas chatas

Había operativo varios tombos jodiendo pidiendo documentos y votando a las kines

Me comí a una colocha morena peli negra 25-27 años caderona simpática patona y culona como me gustan estaba con un vestido celeste pastel q le resaltaba ese rico culo cachetón le bese todo el cuerpo, le chupe las tetas ,le metí los dedos a la conchita húmeda gemia cómo Perr@ en celo en cada penetrada ,le reventé el kulo en doggi salí ganado me dió buen trato la flaca

me cobraron 30 soles el telo sin jabón y sin toalla q hdpta mlparidos

Los kafichos comiendo ceviche de cabrilla
:D:D:D

Atte : Porky Cerdo HDP vete a la Rctmr

Última edición:
Ayer baje a las 8 de la noche a Zepita. las kines mosqueándose ni bajando el precio les entran.

Es que no lo bajan, se cierran con 50 soles y encima los hostales te cobran los mas baratos 20 soles, con razón varias estan probando suerte en nightclubs como sexy Geishas o la clínica del corazón.

Ellas son las CHARAPOTONAS . La que me comí estaba riquísima pero la otra dicen que es regular . Es medio loca porque lanza piedra y hace bronca a quien graba . Pero igual abriré ese pan francés
Las charapas alexa y cataleya son plata al agua relojeras y ofrecen pesimo trato las dos... te buscan excusas para que acabes rapido te destraban el polvo que porque esto que porque lo otro... que eres peludo que tienes que apurarte porque tengo q seguir atendiendo ni paso 5 minuts y ya queria que acabe ...te habla mucho en el polvo te dice que me duele aqui o alla .... no me toques aqui porque me duele la columna .. no me toques aqui porque me puse una inyeccion y me duele en conclusion esas son mas pendejas expertas en destrabar el polvo para botarte rapido .. si quieren botar su plata ..adelante

Atrás