A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay varias kines que les pagas al final sino no entras
Hola gente q fue manos Ptmr gente hoy me toco perder con una Veneca estafadora
Hoy saliendo de mi chamba 4 pm bajo a zepita a kashar
Ví a las kines ya conocidas x la zona
estaba x Alfonso ugarte y me llamo la atención una Veneca nueva primera vez q la veo joven piel blanca simpática en la consulta me dijo q se dejaba hacer de todo q daba atención de pareja
Fuimos al telo y altoque me dijo q le pagué los 50 soles
ni bien le pagué cambio se puso eticosa solo se subió el vestido hasta la cintura
no quiso hacer oral
de frente se puso en 4
no quiso hacer cowgirl(cabalgarme)me dijo eso no hago
a los 10 minutos me aplicó reloj me dijo "mi amor x q demora tanto" ya se acabó su tiempo y se bajó el vestido y saco la vuelta
ptmr 50 soles al agua y para concha me dijo q también sale x horas 200 soles jajajajajjajajajjaja q cara de palo está csmr jajajajajajaja literalmente me dejó con la pichula parada y la leche en las bolas ptmr
Cuál es su instagram?La negra colocha Angela se fue a Chiclayo
aca su mensaje en Instagram
Ver el archivos adjunto 2289028
Cuando la vio? mister @Rayofollador. Quiero jugarme un segundo partidito con esa tía, pero primero quiero confirmar que aun sigue en la zona. Gracias de antemanoActualizando incursión que buena chupapingaa es esta tía, que rico culo la ptmr jaja pensé q estaría fofo peor nada esta en forma rico pa meterles una buena sopeada peor no deja UU, y no me quiso dar ese culo que se veía apetitoso pa darle un full anal csmr pero me dijo contigo nunca, me matas, una lástima pero cache, entrega sumisa y los buenos sentones no faltaron
Pensé que te refería a Vanessa la chata que tiene tema propio, alguna referencia de Valentina u otra característica específica para hallar a esa tal Vanessa, en mi proxima visita. ¿Como viste regularmente?. Solo transita por esa zona de El Chinito, porque ahí hay otro hostal, creo que es al único que aún no entro de la zona de Zepita.Ubicacion: altura del chinito, para con la veneca valentina
De hace un par de semanas:
Vanesa
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuacha mid age, pelo pintado medio rojizo
2.- Edad: 30yalgo
3.- Cara: bronceada un poco achinada
4.- Talla: 1.59m
5.- Senos: 34 o algo asi pero mamables
6.- Cintura / barriga: plana con ayudin
7.- Caderas / derrier: buen poto suave
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave pero bien bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: peladita y apretadita
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: amable/casi de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Para con valentina, la pesque en la noche consulté por el trato y como es ecuacha me aventuré, adentro se pelo toda, buenas tetas chupables, abrazos, caricias y full paleteo, rico calentamiento para que, luego nos metimos a la cama y otra sobada de mazo por las nalgas
, ya me quería venir con esa sobada pelancho, rico apretandole las tetas (con cariño) después me puso el plástico y comenzó en cowgirl, apretó el paso para sacarme la leche pero aguanté firme
, se cansó un poco y bajó revoluciones, le amazaba las tetas mientras (punto a favor de las ecuachas), luego la eché en la cama con las piernas abiertas como sapito y me hizo abrazo de oso con las piernas
, seguí dándole suave y parejo, no hubo protestas, muy amable la ecuacha, ya después se vino el yogurt, una lavada y pa afuera pero bien chambeado, es lo que me gusta de las ecuachas al contrario de la mayoría de venecas relojeras y traferas.
17.- Calidad de Masajes/besos: mini picos
18.- Experiencia en el laburo: será sus años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: zeputa
20.- Precio: 50 mangos
21.- Costo / beneficio: lo vale totalmente
22.- Ubicacion: altura del chinito, para con la veneca valentina
23.- Local:
24.- Volveria?: clarines
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7/10 trato 8/10 cache y previa 9/10
Ojalá hubieran más así, el trato lo es todo porque bonitas y cagonas hay un montón.![]()
Valentina es una de piel blanca, veneca ojos pequeños, para en leggins al cuete, pelo rojo estos dias, las nachas se ven un poco piel de naranja, cuando pasa por tu lado a veces te dice "vamos a cachar"Pensé que te refería a Vanessa la chata que tiene tema propio, alguna referencia de Valentina u otra característica específica para hallar a esa tal Vanessa, en mi proxima visita. ¿Como viste regularmente?. Solo transita por esa zona de El Chinito, porque ahí hay otro hostal, creo que es al único que aún no entro de la zona de Zepita.
Lograste saber quién era o si tiene post? Creo que la he visto pero parece que se puso +nalgasgente ella es brenda ? nop
Se llama lucero le hice ranking buscalo cofritaVer el archivos adjunto 2371668q tal atiende ésta bebita ..la veo siempre cuando ya me atendí con otras