SteveRogers1944
BANEADO
No es Alexia a la que me refiero saque otro screenshots de YT
Y a cuanto vende la quinua con pan con torrija jaja. Esa panza parece tía de los desayunos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es Alexia a la que me refiero saque otro screenshots de YT
Una buena noticia entre tanto, volvió la colombiana Pamela, está igual es una finura. Tiene tema abierto?
Buenas a todos alguien sabe su nombre y si es q tiene tema?
En este semana la vi con licra negra, es una milf, de cara es media fea pero es bien quebrada y con nalgotas, estuve a punto de atenderme con ella, pero habia visto otra milf que llamo mi atencion
Esperamos la foto compañero.abundante chamas este fin de semana, baje el día de ayer y bueno vi una enana fácil 1. 40cm haha joder parecía de 15 años y me pregunto si realmente tendrán esas edad?.. zzzz estaba arrecho en cacharme a una enana y flaquita y bueno consulte algo seria y cortante pero ya andaba con la leche en la cabeza y fuimos, el trato no fue malo y sali tranquilo buen cache y la enana maniobrable.. buscare su foto en los videos de youtube y ya subiré
abundante chamas este fin de semana, baje el día de ayer y bueno vi una enana fácil 1. 40cm haha joder parecía de 15 años y me pregunto si realmente tendrán esas edad?.. zzzz estaba arrecho en cacharme a una enana y flaquita y bueno consulte algo seria y cortante pero ya andaba con la leche en la cabeza y fuimos, el trato no fue malo y sali tranquilo buen cache y la enana maniobrable.. buscare su foto en los videos de youtube y ya subiré
Hola Gente confirmo está información
Ayer baje a Zeputa 8 pm y me kashe a una Veneca enana blanca de lentes 1.45 centímetros de estatura Enana Enana
Estaba con lentes y un conjunto leggins
Se dejó hacer de todo es ninfómana se venía a chorros la Veneca con cada embestida vivía el cache se movía como licuadora
La Concha se le chorreaba x su pinga
Las enanas están dando la hora en zeputa y Alfonso ugarte
Si dices la hora aproximada, creo saber exactamente quien eraEl dia viernes por zepita mas especifico en alfonso ugarte habia una mega culona blancona de legins morado estatura de entre 1.65 y 1.60 edad entre 26 y 32 años , cabello lacio se nota que es culo natural que iva acorde a sus caderonas nalgotas y piernotas nunca subia por el chinito o mas arriba solo en el triangulo de zepita donde tambien hay muros tapando los putitelos ¿alguien sabe de que hablo?
Leany?Si dices la hora aproximada, creo saber exactamente quien era
¿cuál?por las caracteristicas ke das no estaras hablando de esa mifl ecuatoriana media rubia?
Esta puta es July la ecuatoriana, cuando llego por primera vez fue en la epoca de la pándemia era casi un hembron pero ahora ni sombra de lo ke fue antes, no cabe duda k el sol y las malas noches le han bajoneado feo no solo a ella sino a varias putas de la zona. ahora ya es milf , aca les dejo unas pics de Juli en sus inicios
¿pero qué tal su atención en las 4 perillas?
Es la que le dicen la carretillaEsta puta es July la ecuatoriana, cuando llego por primera vez fue en la epoca de la pándemia era casi un hembron pero ahora ni sombra de lo ke fue antes, no cabe duda k el sol y las malas noches le han bajoneado feo no solo a ella sino a varias putas de la zona. ahora ya es milf , aca les dejo unas pics de Juli en sus inicios