Buenas a todos alguien sabe su nombre y si es q tiene tema?

En este semana la vi con licra negra, es una milf, de cara es media fea pero es bien quebrada y con nalgotas, estuve a punto de atenderme con ella, pero habia visto otra milf que llamo mi atencion

abundante chamas este fin de semana, baje el día de ayer y bueno vi una enana fácil 1. 40cm haha joder parecía de 15 años y me pregunto si realmente tendrán esas edad?.. zzzz estaba arrecho en cacharme a una enana y flaquita y bueno consulte algo seria y cortante pero ya andaba con la leche en la cabeza y fuimos, el trato no fue malo y sali tranquilo buen cache y la enana maniobrable.. buscare su foto en los videos de youtube y ya subiré

abundante chamas este fin de semana, baje el día de ayer y bueno vi una enana fácil 1. 40cm haha joder parecía de 15 años y me pregunto si realmente tendrán esas edad?.. zzzz estaba arrecho en cacharme a una enana y flaquita y bueno consulte algo seria y cortante pero ya andaba con la leche en la cabeza y fuimos, el trato no fue malo y sali tranquilo buen cache y la enana maniobrable.. buscare su foto en los videos de youtube y ya subiré
Esperamos la foto compañero.

Hola Gente confirmo está información

Ayer baje a Zeputa 8 pm y me kashe a una Veneca enana blanca de lentes 1.45 centímetros de estatura Enana Enana

Estaba con lentes y un conjunto leggins

Se dejó hacer de todo es ninfómana se venía a chorros la Veneca con cada embestida vivía el cache se movía como licuadora
La Concha se le chorreaba x su pinga
Las enanas están dando la hora en zeputa y Alfonso ugarte

El dia viernes por zepita mas especifico en alfonso ugarte habia una mega culona blancona de legins morado estatura de entre 1.65 y 1.60 edad entre 26 y 32 años , cabello lacio se nota que es culo natural que iva acorde a sus caderonas nalgotas y piernotas nunca subia por el chinito o mas arriba solo en el triangulo de zepita donde tambien hay muros tapando los putitelos ¿alguien sabe de que hablo?

Hola Gente confirmo está información

Ayer baje a Zeputa 8 pm y me kashe a una Veneca enana blanca de lentes 1.45 centímetros de estatura Enana Enana

Estaba con lentes y un conjunto leggins

Se dejó hacer de todo es ninfómana se venía a chorros la Veneca con cada embestida vivía el cache se movía como licuadora
La Concha se le chorreaba x su pinga
Las enanas están dando la hora en zeputa y Alfonso ugarte

cofra al menos le sacaste su fono , yo pase por zeputa en la tarde y no vi a esa enana pero de buena fuente se ke estuvo por esa zona , si te has atendido con ella , seria bueno ke plasme tu experiencia con esa enana con un rating saludos

El dia viernes por zepita mas especifico en alfonso ugarte habia una mega culona blancona de legins morado estatura de entre 1.65 y 1.60 edad entre 26 y 32 años , cabello lacio se nota que es culo natural que iva acorde a sus caderonas nalgotas y piernotas nunca subia por el chinito o mas arriba solo en el triangulo de zepita donde tambien hay muros tapando los putitelos ¿alguien sabe de que hablo?
Si dices la hora aproximada, creo saber exactamente quien era

El viernes vi a una q parecia colocha, cabello lacio marron claro, piel clara, creo q pecas, estaba con un vestido enterizo crema pegado q mostraba unas tetazas y culazo, dude en atenderme, pero ¿alguien la reconoce? ¿se atendio con ella? ¿tiene otro tema?

Otra atención de hace unos dias, joven ecuatoriana (Gianella)

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de ricas caderas y tetas com las pirámides de egipto :D
2.- Edad: anda por sus 23-25
3.- Cara: simpática, cara de bandida, diría bonita, cabello negro lacio
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: buena forma, paraditos, chupables y masticables como una fruna :cool:
6.- Cintura / barriga: bien ni tan mal
7.- Caderas / derrier: nalgona sin ser desproporcionada, suave al tacto
8.- Piernas / pies: ricas piernas torneadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: se ve un poco chata, la vi con vestido corto
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: cumplidor pero si hubo previa :rolleyes:
13.- Papita: ajuste regular, lo hace despacio
14.- Anal: no pregunté para malograr la sesión, la próxima si consulto
15.- Trato: buen trato, es amable y coopera, no apura pero tampoco te regala el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La vi un par de veces de lejos, para mi es nueva por ahi, me gustó sus formas y su carita :rolleyes:, consulté, me dijo que si se dejaba chupar las tetas :eek:, fuimos al telo y que rico cuando se calateó, cuepor formado, ricas tetas paradas aún, se deja chupar bien, luego se subió y se lo metió pero lo hacia despacio y suave, mientras le chupaba las tetas ricas y paraditas, me quedé pegado ahí unos minutos :p, luego perro y que rica cola se le ve, después misionero bien rico hasta chocar hueso ufff, pero por sus tamaño se lo hice suave nomás para no maltratarla, rica hembrita, ya voy por la 3ra atención, ojalá los paganinis no la malogren y le hagan cambiar su trato, cuando a las nuevas le sueltan mucha plata empiezan a relojear :mad:.
17.- Calidad de Masajes/besos: no masajes ni picos, pero si atraca besos por el cuello
18.- Experiencia en el laburo: será sus 2 años
19.- Anuncia en /: calletana
20.- Precio: 50 telo aparte
21.- Costo / beneficio: 100% recomendable pero si la encuentran no me la maltraten
22.- Ubicacion: medio de contacto: la tomé frente al restaurant frente a la cancha de fulbito
23.- Local: zepitalandia
24.- Volveria?: de todas maneras mientras no cambie su trato
25.- Puntaje final (8/10): cuerpo 8/10, trato 8/10, cache 8/10, previa 8/10

Esta puta es July la ecuatoriana, cuando llego por primera vez fue en la epoca de la pándemia era casi un hembron pero ahora ni sombra de lo ke fue antes, no cabe duda k el sol y las malas noches le han bajoneado feo no solo a ella sino a varias putas de la zona. ahora ya es milf , aca les dejo unas pics de Juli en sus inicios

¿pero qué tal su atención en las 4 perillas?

Esta puta es July la ecuatoriana, cuando llego por primera vez fue en la epoca de la pándemia era casi un hembron pero ahora ni sombra de lo ke fue antes, no cabe duda k el sol y las malas noches le han bajoneado feo no solo a ella sino a varias putas de la zona. ahora ya es milf , aca les dejo unas pics de Juli en sus inicios
Es la que le dicen la carretilla :D

Atrás