Este es mi segundo aporte viendo comentarios anteriores veo que algunos quieren reseña de esta morena hermosa, esta atención será de inicios de junio aprox, la vi a eso de las 10 pm por el jirón Larrabure, un pata me gano en entrar, así que mientras buscaba algo bueno veo que el pata sale del telo pero la flaca no jaaajja, y le pregunto al causita, amigo que tal la morena, relojea o nada, me dijo amigo aprovecha que la morena esta media arriola. AJAJA, pensé que era joda. Pero como la morena me llamo la atencion, su silueta y el tremendo culo que se maneja y no encontre a guisell por quien iba aveces a atenderme en esos tiempos, entre para quitarme la espina y creer en lo que me dijo el causita que se atendio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena muy guapa,
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: ovalada tambien es medio china
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: naturales, pero pequeños
6.- Cintura / barriga: de avispa/no tiene, pero si le note estrías en el abdomen seguro del embarazo
7.- Caderas / derrier: caderona/buenas nalgas en 4 se ve riquísimo, un señor culo en 4 es un tarrazo sera porque es caderona, ojo que ese culo no es tonificado, si fuera al gym estaria mas macizo.
8.- Piernas / pies: patazas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien, pero si tienes estrias por el vientre debe de ser de embarazo
11.- Aseo personal: se lavo la papa en el lavadero JAJAJ
12.- Fellatio: como dijo el causita que se atendio previo a mí, la morena estaba super arrecha me lo chupo muy rico
13.- Papita: esta papa si era un papon señores, si no tienes buena herramienta te come esa vaina y no sientes mucho ajuste.
14.- Anal: me dijo que si da, pero me dijo a ti no. =( queria romperle ese oejete
15.- Trato: parece un poco seria, pero adentro es buena onda incluso me cobro al final no como otras que te exigen el pago apuradas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione lineas arriba segui la recomendacion del amigo que se atendio previamente con ella y me dijo que la morena estaba arrecha, le entre, me saludo de un beso media luna, creo que queria chaparme en una, pero me paltee ahi, no doy besos causitas, cuantos pitos habra chupado, la morena comenzo a bailarme y me puso el poto contra mi pinga para que la punteara, como si la estuviera perreando, pucha yo dije, me quiere relojear, con tanta previa que me hace, creo que lo noto, porque me dijo tranqui tomate tu tiempo, pucha ahi si me cayo bien la flaca dificilmente algunas te dicen otras apenas entras se quitan todo y te apuran, ya bueno despues de hacerme un bailecito, me dijo quitate el pantalon y quedate con el boxer y me siguio bailando hasta que noto que se armo la carpa, luego me puso el pre y procedio a chuparmela e intentar hacer garganta profunda aajjajajjaj, le salian las lagrimas por los ojos cuando lo intentaba, luego me hizo sentar al filo de la cama, justo estaba con el vestido negro que se ve en las fotos que adjunto abajo, y se subio y empezo a montar vaquerita invertida, a la ****** que tal culo de esta flaca era un culaso, la weona me estaba cachando a mí en lugar que yo a ella jjajjajajajja, luego la voltee y le di de misionero y ahi vi, tenia una papasa la weona osea era mas oscura que su tono de piel se notaba harto recorrido, ahi tambien note las estrias que tiene en el abdomen, creo que tambien de cesarea, pero si no te importa eso normalaso, me acuerdo que la tome del cuello suavemente mientras le daba duro y la weona empezo a sobarse el clitoris, y notaba que estaba sudando con todo lo que me habia cabalgado y como es pesada seguramente, entro en calor pronto, le intentaba asfixiar suavemente claro solo por morbo, y se dejaba mientras le seguía dando escuchabas abajo como lubricaba esa concha a mas no poder, sonaba el plac plac, soy demoron no puedo negarlo, yo pense que me iba a decir amigo ya acaba ya o algo, pero no, le dije ponte ahora de perrito, eso si no quizo ponerse al filo de la cama en perrito sino en medio no ma, a la un tarrazo ese culo hace que esa cintura se vea super chica, le empece a bombear de alma duro duro, vi que la flaca daba suspiros largos y jalaba las sabanas mientras las destendia totalmente y apretaba y ya con tanta arrechura que la weona me decia dame mas mas no la saques, la puse en pollito tomando agua y le di de alma, luego a perrito de nuevo, tamre ya estaba sudando tambien yo, y salio toda la descendencia y le segui dando hasta exprimir y salga la ultima gotita, la weona se tiro en la camay se quedo mirando al techo como perdida y dijo a la que riccooo weon me has hecho correr, mientras me cambiaba la weona seguai mirando al techo jajajjajaj ya luego le dije que me pase su numero y todo, lo apunte en mi fono y todo, pero no se que paso con la weabada de cel pero no aparece como registrado tmre creo que no le di guardar, me dijo su nombre pero lo unico que le miraba era ese culaso, de ahi se levanto, se fue a lavar la concha con jabon y agua en el lavadero y me retire la deje ahi, buen polvo para que, me atendio por Larrabure, hay un telo casa por ahi, pucha pero no sé si fue suerte si asi atiende siempre o solo fue suerte de ese día de ahi no la volvi a ver, pero me dijo que paraba por esa zona, y en los videos de youtube de donde salen las fotos se la puede apreciar, tendría que volver a atenderme para ver si sigue así, pero esa vez si fue buen cache aprox 20 minutos, una vez escuche un causita que a esa hora la mayoria de las flacas tambien se meten su vaina para estar mas activas, pero ese fue mi relato de esa vez si alguien mas se atendio y fue diferente, puede que haya sido por eso, y será cuestión de suerte como algunas kines que aveces te tratan de la putamre y despues hasta el culo, bueno ese es mi humilde contribución
17.- Calidad de Masajes: masajes?: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo, esa concha la delata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita, jr Larrabure
20.- Precio: 25 telo (esa vez que fui hacian colas para entrar pero dentro de la casa) y 50 polvo
21.- Costo / beneficio: super bueno, pero no se no me convence porque no eh podido observar muchos post de esta morena.
22.- Ubicación: zepita
23.- Local: Jr. Larrabure.
24.- Volveria?: sí si me trata como esa vez claro que sí, lo unico malo son esas estrías en el abdomen como menciono.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 9, atencion: 9, hmmm le doy un 8.
espero seguir aportando más ahora que formo parte del foro.