Aguien sabe de la peruana SOL, otra vez se me perdio - - JR. CHANCAY

Última edición:
Chicos buenas noches, ya mucha vaina, no puedo estar triste todo el tienpo, igual les aprecio por el apoyo aunque bi nos conozcamos en persona, les dateo lo ocurrido con mi persona, hoy gue a zepita, encontré a dos chicas que no se si será por mi mala suerte o es que te tratan así, primero con Fernanda, chica que hot bajo a zepita con veTodo corto fucsia o rosado, casaca pequeña negra, delgada, tiene tatuajes de corazón bajo el o los ojos, tatuaje en la mano izquierda que abarca toda esta, y un tatuaje tipo bíblico en el antebrazo derecho, trato, una muñeca inflable, intentaba gemir pero nada muñeca inflable, mamada ? Tuve que manosear me un poco las bolas y media paja pa pararlo, primera vez que me atiendo con ella, venezolana... La otra está por larraburre, conjunto de buzo pantalón gris y top con mangas largas (no se cual sea el nombre) gris, todo de gris, chats, se llama Vanesa, en la calle se la pagaba de pndja cachera, ven vamos, y ya dije a ver a la tía milf si tanto jode go, adentro, pero que muñeca inflable, pintura p, no una expresion, le intento hacer el habla pa que se suelte, nada, misionero, le pregunté otra pose tal vez una que te guste, ni pinga in poco más y me manda a la mrda, le dije o cowgirl vaquera o en 4 ya en 4 me dice pa que te vengas (5 min de atención p xD) voy y me dice ya papi aquí en 4 con cuidado, muy "pingon" eres (pero no hace ni una mueca o finge algo p jajajajaja) y nada me dice ya te vienes y respondo de manera desganada aaa? Me dice que ya lo siente, procede a irse y yo bueno fui estafado pero igual gente, vengo a ser solidarios con uds
Pd: alguien aquí quiso atenderse con una rubia?? Vi una chata delgada que a mi parecer es gótica, no le pregunté el nombre, hoy la vi con una casaca grande abultada tatuajes como cancha, el más notorio, un corazóncreo con alas en el cuello que si le queda lindo la verdad, ojos verdes una línea que va del labio inferior para el mentón y fácil tiene más tatuajes, el vestido si no pude ver pero se que era uno largo, le pregunté si atención y precios, 50 habitación, desnuda total, puedes besar y acariciar dónde quieras, adicionales? Hace por el culo (sus propias palabras), se deja tirar la leche en la cara y pechos y no recuerdo si hace a pelo el mameluco, no recuerdo, precios de esos extras... Cito: ammm 30, 20? . Posterior a eso ya debía irme y como dije solo pregunte, no me atendí, labura o bueno la Vi parada en el telo al lado de la botica en la esquina, ese que está detrás del muro y se sube al tercer piso, pero ojo ojito... La Vi caminar TMB en la otra cuadra que se acerca más a 2 de mayo, como entrando por larraburre pero se mantiene en la avenida, no se mete entre calles... Eso es todo chicos y aún siento que debo hacer mi redención, pero seguiré cayendo a zepita de vez en cuando.... Espero poder ayudarlos

vengo con una humilde recomendación, hay una ecuatoriana llamada Estefanía, cara bonita, piernona, pechos pequeños (así me gustan la verdad) y tatuaje encima del pecho (se nota cuando se calatea), en cuatro es una maravilla y la verdad es bien chvr en el caché, anda en Alfonso Ugarte antes de la esquina con Cañete

vengo con una humilde recomendación, hay una ecuatoriana llamada Estefanía, cara bonita, piernona, pechos pequeños (así me gustan la verdad) y tatuaje encima del pecho (se nota cuando se calatea), en cuatro es una maravilla y la verdad es bien chvr en el caché, anda en Alfonso Ugarte antes de la esquina con Cañete
Agregó esta refe que encontré en youtube

Archivos adjuntos

• IMG_5161.jpeg
    IMG_5161.jpeg
    157,5 KB · Visitas: 21
A esa mujer la tenía agendada, alguién mas tiene info. de ella, me cuesta creer en los nuevos reclutas.

¿Como se llama esta mamazota ?
IMG-20250722-WA0024.jpg

hago la siguiente consulta:

Estando donde están paradas, en un lugar público, ejerciendo la prostitución, ante la mirada de todos los que pasan, sabiendo que hay cámaras de seguridad, es claro que no le interesa que se mantenga su anonimato...
Ustedes qué opinan?

Última edición:
Agregó esta refe que encontré en youtube
Bien jugado bro pero no te olvidas de algo???
Deja tu rating pe cofra e iluminanos con tu experiencia con esta canina plis 😉

Gente, que fue del tema de Viviana la piurana, ya no existe??

Creo que me voy a dar una vueltita el jueves por la mañana a ver que pesco xD

Me di una vueltita para ver el material y justo las tapus generaron una disputa por un pata que presuntamente les robó, lo persiguieron un par de cuadras y lo chaparon, le dieron con palo, qué bestia, si no llegaban los serenazgos los cafichos lo enfriaban.
La que le hacia frente era una morena grande de lentes cabello largo y con un chanchazo le golpeaba conntodo, lo agarraba a cachetadas, hay que ser bien baboso para querer robarles la verdad

que tal toma de este vooyerista (tapa la caras de la clientela ps), que tales mega-nalgas, creo q ella ya es conocida, me ha provocado comer chicharron!

1753303546142.png
1753303569023.png
1753303590015.png
1753303608617.png
1753303628804.png

Bien jugado bro pero no te olvidas de algo???
Deja tu rating pe cofra e iluminanos con tu experiencia con esta canina plis 😉
A algún mod, quería subir el rank pero me dice que uso palabras prohibidas, me podría pasar el dato de cuáles son o ayudar con el posteo, agradecido de antemano

que tal toma de este vooyerista (tapa la caras de la clientela ps), que tales mega-nalgas, creo q ella ya es conocida, me ha provocado comer chicharron!

1753303546142.png
1753303569023.png
1753303590015.png
1753303608617.png
1753303628804.png
Buenas imágenes bro te luciste, se le ve muy bien y definitivamente es de lo mejor que hay en zepitalandia.

Ayer, volviendo por la Colonial, me gané con que la tía Lucy, prehistórica CULONASA, ha vuelto. Paro cerca al semáforo y justo la veo de espalda, hablando con otra gata, ese culo es reconocible de lejos, sobre todo por su clásica gorrita. Tendré que darme otra vuelta, para recordar viejos tiempos con la mami...

¿Como se llama esta mamazota ?
IMG-20250722-WA0024.jpg

hago la siguiente consulta:

Estando donde están paradas, en un lugar público, ejerciendo la prostitución, ante la mirada de todos los que pasan, sabiendo que hay cámaras de seguridad, es claro que no le interesa que se mantenga su anonimato...
Ustedes qué opinan?
No les interesa nada. En Ecuador es muy comun que las callejeras tengan marido y el sepa que son prostitutas. Muchas hasta hacen videos de tiktok en la misma zepita bailando y todo. Cuando una mujer se convierte en puta callejera ya perdió la verguenza y no les importa lo que piensa su familia, menos les importa lo que piensan los parroquianos........su circulo es putas y malandros que tampoco les importa tener de flaca a una puta que es azotada por todo el mundo. Ejemplo: Tatiana todas las noches hace lives con el cachudo de su marido mostro care piraña al costado, la negra angela igual con el feaso de su marido el enmascarado, la china karlita tenia de marido a un delincuente que le metieron mas bala hasta por las orejas, a las pocas semanas se busco otro cachero y ponia fotos de los dos, la negra oriana semejante tanque publica un culo de fotos con su marido ecuatoriano que chambea de mototaxista, el popular santocachon, yocelyn publica un culo de fotos con su machete, un gordito cara de santurron si supiera como la hago a gritar por el culo a yocelyn, etc, etc, etc............avisados estan

Ayer fue una mate de risa, porque habia mecha de putas y todo porque una kine le decia a la otra que porque le daba likes a las fotos de su marido.

Atrás