en la foto publico a Sharon para que se ubiquen mejor. pero me tiene un parecido a pilar, lo que si les puedo decir que eque a Sharon en la agencia la anuncian como Milagros.
Bueno ya me ganaron en el rankin, y coincido con las señas y caracteriticas y el lunarcito. asi que mee voy a centrar en el fellatio y atencion:
Consulte en la agencia por milagros, ya le venia pidiendo hace dias pero siepre me la ganaban, me respondia que ya tenia citas, hasta que coincidi, y decdidi tenderme porfin hace unos dias atras. en la agencia como ya me conocen no me piden fotos de llave, solo digo el hotel, mi habitcion y mi nombre.
bueno Ella llego, me dijo si podia bañarse y pues le dije que si, pedi por 1 hora y pues salio de la ducha y se acosto a mi lado, y me dijo que deseas que te haga. bueno, no fui muy cariñoso que digamos (pues no es mi tipo d chica), y llegue arrecho asi que le pedi que me la mamara. ella sin mas hizo una mamada extraordinaria, les dire hace una muy buena mamada. a pelo visita boloñas y un poco mas abajo, tmr que rico, la verdad una de las mejores hasta ahora que e probado en breña (con exepcion de tamara que ya no esta y de Isabell que tampoco ya le e visto anunciando), de veradd una muy buena mamada, suave y limpia, no choca los dientes ni las muelas, se atora solita, peor todo muy suave, lo hizo por buen rato, hasta que me vacie en su boca.... no se la tomo pero puta lo disfrute a mil......
Luego me fui a asearme , ella se fue a enjuagar ajajaj en fin conversamos un rato, si es de dar confianza, conversacion muy natural, no probe dar chapes (pero lo intenatre la proxima), en el segundo round, debo decir que no me sentia muy preparado, es decir no estaba duro aun peor la hora corria asi que le dije que me diera otra mamada, y deverdad es tan buena que me puso fierro de tanta estimulacion por toda la zona. ahora si decidi clavarla, le dije que se suba encima (obvio me puso el pre) y si tiene su ajste. se mueve bien , se deja manosear, y mientras se movia se mordia los labios (a diferencia de otras , a esta no se le veia fingida,es como si tambien lo disfrutara) en fin cuando voy a atenderme pocas veces pienso en la satisfaccion de la flaca (aunque en algunas ocacines lo e intentado) asi que que le di duro noms, luego le di en perrito, veia su reflejo de su cara en el espejo y si se seguia mordiendo los labios, eso me arrechava mas, lanzaba pequeños gemidos, y hasta que termine...ufff buenazo, no me quejo...
si debo acotar como ya dijeron , parece que sus fotos son antiguas por que ahora tiene mas barriguita.
pero todo bien compenzado con la atencion,
puntaje 9/10
150 soles la hora