Kines de breña

De las nuevas pude probar a camila , no hago ranking xq no hay anuncio en PK aun pues , esto comentare , es chibola se nota dice 19 ella, es flaquita , de cara es normalita ( vino sin maquillaje) y se deja llevar , se moja sola ..... a mi me gusto , es sumisa y cuando se sube se mueve bien
Hola hermano. Hay 2 nuevas camila y cinthya. De las 2 mas bonita (por foto) me parece camila. Pero es cierto bro. Sienpre trata de dejar un rankin esoecifocando dnd lo viste aunque no es te en photoestafas. O algu a info de referencia. Este foro es para eso.

hermano confirmame o alguien mas que confirme si esta Camila tmb hace oral a pelo

Gracias por tu info. De todas formas esperamos ra kin para saber mas detalles mi hermano.

Última edición:
Hola hermano. Hay 2 nuevas camila y cinthya. De las 2 mas bonita (por foto) me parece camila. Pero es cierto bro. Sienpre trata de dejar un rankin esoecifocando dnd lo viste aunque no es te en photoestafas. O algu a info de referencia. Este foro es para eso.

hermano confirmame o alguien mas que confirme si esta Camila tmb hace oral a pelo

Gracias por tu info. De todas formas esperamos ra kin para saber mas detalles mi hermano.
Solo la anuncian en estados Wsp para los caseros , en caso Camila … no me hizo oral a pelo , tdv no se anima va pocos días ps .. pero al final hará
Si hago ranking, no hay anuncio pues ….

Solo la anuncian en estados Wsp para los caseros , en caso Camila … no me hizo oral a pelo , tdv no se anima va pocos días ps .. pero al final hará
No hace a pelo... Uy que bajon... Si veo que esta 200 mínimo es la mamada a pelo. Y quevtal lo hace

Parece webon ocultando número de la agencia que publica estados… que se creen con que solo a sus caseros más que todo parecen promocionadores cafetales

Promocionador más bien deja el número así nos volvemos tus caseros

Fácil, escribe sobre las polillas clásicas y pregunta si tiene más amigas. Ahí al toque te lo dan.

Mi buen hermano, primero que nada. Dejame decirte que soy de los que prueba y deja su rankin, o su comentario, no soy de los que espera como tu haces ver.

he dejado rankis de chicas que no tenian temas (creandoles temasm en este tema breña y otros de lima, hasta de las que anuncian por aqui en Kinestops), osea primero pruebo y dejo mi rankin como ya dije....

Mi Comentario, viene porque estuve de viaje fuera de lima pero e visto las chicas nuevas por WhatsApp hace ya un par de semanas, pero me Sorprendió que nadie aqui haya dicho nada, por eso dije este tema parece abandonado.

No soy nuevo mi bro. Aqui yo dejo info siempre. Saludos
Aclarado la situación, respondo tu comentario y el por qué no están comentando (bueno creo saber).
Lo que pasa es que al parecer no lo están haciendo a raíz de un incidente ocurrido con esa agencia. Resulta que quemaron a la chica Cristal (quemaron en el sentido que la perjudicaron) dejando en la red su número de celular. Por eso re que ella no está saliendo en los estados de WhatsApp y también vi por ahí que a otra de la misma agencia un mongol se la quiso o la estaba obligando a tirar sin pre.
Creo que por esa razón nadie está aportando. Si me estoy equivocando, por favor corregirme. Saludos

Aclarado la situación, respondo tu comentario y el por qué no están comentando (bueno creo saber).
Lo que pasa es que al parecer no lo están haciendo a raíz de un incidente ocurrido con esa agencia. Resulta que quemaron a la chica Cristal (quemaron en el sentido que la perjudicaron) dejando en la red su número de celular. Por eso re que ella no está saliendo en los estados de WhatsApp y también vi por ahí que a otra de la misma agencia un mongol se la quiso o la estaba obligando a tirar sin pre.
Creo que por esa razón nadie está aportando. Si me estoy equivocando, por favor corregirme. Saludos
wow entiendo, hubo todo un royo por aqui con respecto de dar o no dar los numeros privados, habian retrasados poraqui que no entenienden lo que significa "PRIVADO" que es lo contrario de "PUBLICO" yo me atendi varias veces con cristal y saque su numero taebien pero nunca la llame porque no tenia la necesidad, es decir, que era para ubicarla por las mañanas que no se medio el horario para hacerlo. con respecto a lo de obligar a tirar sin pre, eso no la sabia, pero en que cabeza cabe, ....

bueno aunque no me gusto que dijeras que no daba otral a pelo, y para probar ya que no habian mas comentarios de la perrita en cuestion Camila, decidi atenderme para probar,

bueno, la vi en los estados y la solicite separando cita, ya que ella llegaba a partir de las 3 y pues yo escribi como a la 1 y media, consulte si hacia oral a pelo y me dijeron que si, bueno la separe..

cuando llego, en lo personal (hablando de gustos) no me gusto, es bien flaca (claro asi lo muetsra la foto pro esperaba que tenga algo que me guste, en fin) no es muy sociable pero si te conversa cuando le hablas, quiero contar algo que paso,

yo obviamente llegue antes al hotel, me bañe. y la espere... cuando llego le pague se desnudo, sefue al baño a asearse y luego se metio a la cama, despues de una pequeñisima charla la jale a que me mame el ganzo, y ps si lo hizo sin pre....

aqui quiero decir, estoy indeciso entre decir si me gusto o no, basicamente si me gusto, aguanta jalada de cabeza para GP, lo que no me gusto en si es que bota arta saliva, por montones, eso si me desanima, la sensacion de la mamada es buena pero todo ese babeo no me gusta....

bueno luego se subio, no se mueve mucho, en realidad parece como nueva en el rubro.... no hace muchos gemidos....
luego la puse al filo de la cama..... si debo decir que se siente el ajuste... estuve ahi un rato, luego en perrito y luego ahi hechada boca aabjo levantando el culito ahi termine ... si tiene ajuste.

en el segundo round fue parecido mamada a pelo (a debo aclarar que el cache si fue con condon) esta vez la volvi a agarrar a filo de la cama si le di con fuerza esta vez si lanzo gemidos y cerraba los ojos mordiendose ligeramente los labios, peor aqui boto un poco de sangfre.... le pregunte si estaba con su mes, y me dijo que no.... que ya habia acabado hace una semana, me parecio muy extraño. pues solo fue un poco. luego de mas bombeo no sangro mas..... ,

en fin ese es mi relato con respecto a Camila.

por mi parte no volveria, (solo pro que no es de mi gusto)

calificacion 6 o 7 de 10

Última edición:
Parece webon ocultando número de la agencia que publica estados… que se creen con que solo a sus caseros más que todo parecen promocionadores cafetales

te comento, yo antes no tenia tampoco el numero de la agencia, es que debes entender que asi como los numero privados de las chicas hay numero que no se pueden reportar,

creo entender de parte de la agencia que deben de serciorarse que realmente seas un cacero y no un terna....

pero te digo lo que mee dijero por aqui tambien para conseguir el numero, atiendete con sus chicas, que son cristal, eymi, camila, milagros. etc y una vez que te atiendas 2 o 3 veces le dices a la chuca con la que te vas a atender y te responde por whatsapp que te brince el numero de la agencia para ver si tiene chicas nuevas, y pues ahi verifican si te atiendes con normalidad y te lo pasan, a mi no me hicieron rollos por darmelo, me lo habilitarin altoque porque ya era usuario con frecuencia.....

creo que su finalidad es dar preferencia a los usuarios para las chicas nuevas, porque tambienles sacan el jugo, por las nuevas siempre cobran 200 so, cuando ya los ponen en photoestafas cobran 150,

no andes renegando por ello amigo. es facil dar con el nuemro de la agencia...saludos

bueno aunque no me gusto que dijeras que no daba otral a pelo, y para probar ya que no habian mas comentarios de la perrita en cuestion Camila, decidi atenderme para probar,

bueno, la vi en los estados y la solicite separando cita, ya que ella llegaba a partir de las 3 y pues yo escribi como a la 1 y media, consulte si hacia oral a pelo y me dijeron que si, bueno la separe..

cuando llego, en lo personal (hablando de gustos) no me gusto, es bien flaca (claro asi lo muetsra la foto pro esperaba que tenga algo que me guste, en fin) no es muy sociable pero si te conversa cuando le hablas, quiero contar algo que paso,

yo obviamente llegue antes al hotel, me bañe. y la espere... cuando llego le pague se desnudo, sefue al baño a asearse y luego se metio a la cama, despues de una pequeñisima charla la jale a que me mame el ganzo, y ps si lo hizo sin pre....

aqui quiero decir, estoy indeciso entre decir si me gusto o no, basicamente si me gusto, aguanta jalada de cabeza para GP, lo que no me gusto en si es que bota arta saliva, por montones, eso si me desanima, la sensacion de la mamada es buena pero todo ese babeo no me gusta....

bueno luego se subio, no se mueve mucho, en realidad parece como nueva en el rubro.... no hace muchos gemidos....
luego la puse al filo de la cama..... si debo decir que se siente el ajuste... estuve ahi un rato, luego en perrito y luego ahi hechada boca aabjo levantando el culito ahi termine ... si tiene ajuste.

en el segundo round fue parecido mamada a pelo (a debo aclarar que el cache si fue con condon) esta vez la volvi a agarrar a filo de la cama si le di con fuerza esta vez si lanzo gemidos y cerraba los ojos mordiendose ligeramente los labios, peor aqui boto un poco de sangfre.... le pregunte si estaba con su mes, y me dijo que no.... que ya habia acabado hace una semana, me parecio muy extraño. pues solo fue un poco. luego de mas bombeo no sangro mas..... ,

calificacion 6 o 7 de 10
Sii yo fui de sus primeros clientes , me dijo q oral lo va a hacer pero aún no (no insistí era sus primeros días ) …. Pero dices que llena de baba en el oral mmmm …. Si es sumisa tal cual lo q tú comentas , si se nota es nueva

calificacion 6 o 7 de 10

calificacion 6 o 7 de 10
Lo la harta saliva se debe a qué de esa forma la kine bota el líquido pre semanal que uno expulsa con la mamada a pelo, para así no tragarlo.

en la foto publico a Sharon para que se ubiquen mejor. pero me tiene un parecido a pilar, lo que si les puedo decir que eque a Sharon en la agencia la anuncian como Milagros.

Bueno ya me ganaron en el rankin, y coincido con las señas y caracteriticas y el lunarcito. asi que mee voy a centrar en el fellatio y atencion:

Consulte en la agencia por milagros, ya le venia pidiendo hace dias pero siepre me la ganaban, me respondia que ya tenia citas, hasta que coincidi, y decdidi tenderme porfin hace unos dias atras. en la agencia como ya me conocen no me piden fotos de llave, solo digo el hotel, mi habitcion y mi nombre.

bueno Ella llego, me dijo si podia bañarse y pues le dije que si, pedi por 1 hora y pues salio de la ducha y se acosto a mi lado, y me dijo que deseas que te haga. bueno, no fui muy cariñoso que digamos (pues no es mi tipo d chica), y llegue arrecho asi que le pedi que me la mamara. ella sin mas hizo una mamada extraordinaria, les dire hace una muy buena mamada. a pelo visita boloñas y un poco mas abajo, tmr que rico, la verdad una de las mejores hasta ahora que e probado en breña (con exepcion de tamara que ya no esta y de Isabell que tampoco ya le e visto anunciando), de veradd una muy buena mamada, suave y limpia, no choca los dientes ni las muelas, se atora solita, peor todo muy suave, lo hizo por buen rato, hasta que me vacie en su boca.... no se la tomo pero puta lo disfrute a mil......

Luego me fui a asearme , ella se fue a enjuagar ajajaj en fin conversamos un rato, si es de dar confianza, conversacion muy natural, no probe dar chapes (pero lo intenatre la proxima), en el segundo round, debo decir que no me sentia muy preparado, es decir no estaba duro aun peor la hora corria asi que le dije que me diera otra mamada, y deverdad es tan buena que me puso fierro de tanta estimulacion por toda la zona. ahora si decidi clavarla, le dije que se suba encima (obvio me puso el pre) y si tiene su ajste. se mueve bien , se deja manosear, y mientras se movia se mordia los labios (a diferencia de otras , a esta no se le veia fingida,es como si tambien lo disfrutara) en fin cuando voy a atenderme pocas veces pienso en la satisfaccion de la flaca (aunque en algunas ocacines lo e intentado) asi que que le di duro noms, luego le di en perrito, veia su reflejo de su cara en el espejo y si se seguia mordiendo los labios, eso me arrechava mas, lanzaba pequeños gemidos, y hasta que termine...ufff buenazo, no me quejo...

si debo acotar como ya dijeron , parece que sus fotos son antiguas por que ahora tiene mas barriguita.

pero todo bien compenzado con la atencion,

puntaje 9/10

150 soles la hora
Hace tiempo que ella anuncia pero nunca me atendí con ella. Dijeron que le habían abierto un tema acá pero nunca ví los ranking como para animarme. Por lo que dices parece un buen polvo. Solo espero que no tenga malos olores porque últimamente he tenido malas experiencias con esa agencia.

Lo la harta saliva se debe a qué de esa forma la kine bota el líquido pre semanal que uno expulsa con la mamada a pelo, para así no tragarlo.
Si. Quizas pero pues para gustos. Eso es muy incómodo.

Otras no lo hacen. Por ejemplo milagros hace un rico oral natural sin botar saliva y vaceada en boca sin derramar.

Última edición:
Hace tiempo que ella anuncia pero nunca me atendí con ella. Dijeron que le habían abierto un tema acá pero nunca ví los ranking como para animarme. Por lo que dices parece un buen polvo. Solo espero que no tenga malos olores porque últimamente he tenido malas experiencias con esa agencia.
Mi hermano... Siempre ando en búsqueda de algun buen polvo y tener por ahi 2 o 3 opciones alternativas.

Por lo pronto (para mi opinion) Milagros es un punto a tonar en cuenta. Me gusta mucho su oral al natural, visita bolas y baja un poco mas. No se queja por el Tiempo del mamey. No choca sus dientes. Y es suave sin dejar saliva.

En cuanto cuerpo soy honesto (para decir gustos mios) no es mi tipo de chica. Me gustan mas formadas, milagros no esta mal tampoco, tiene ahi unos rollitos y quizas le falte trabajar en tener cintura. Pero ojo no es desproporcionada, es delgada, trigueña.

En cuanto a su trato, no conversa mucho. Pero si es muy manejable. Te conversa si le inicias.

Se arrecha sola, almenos con migo si pasa. Se muerde los labios,

Precisamente ayer me atendi con ella. Se baña al llegar y al irse.

No tiene malos olores.

Bueno le encuentro mas cosas buenas que malas.

Es mi prinera opcion mienttas aparecen nuevas para probar.

Para mis gustos ya descarte a la nueva Camila. Falta probar otras nuevas como
Sheyla de la misma agencia y que aun nadie a subido su rankin o comentarios y me parece extraño eso. Parece que algunos solo les gusta llegar a leer sin aportar.

Última edición:
Mi hermano... Siempre ando en búsqueda de algun buen polvo y tener por ahi 2 o 3 opciones alternativas.

Por lo pronto (para mi opinion) Milagros es un punto a tonar en cuenta. Me gusta mucho su oral al natural, visita bolas y baja un poco mas. No se queja por el Tiempo del mamey. No choca sus dientes. Y es suave sin dejar saliva.

En cuanto cuerpo soy honesto (para decir gustos mios) no es mi tipo de chica. Me gustan mas formadas, milagros no esta mal tampoco, tiene ahi unos rollitos y quizas le falte trabajar en tener cintura. Pero ojo no es desproporcionada, es delgada, trigueña.

En cuanto a su trato, no conversa mucho. Pero si es muy manejable. Te conversa si le inicias.

No tiene malos olores.

Sheyla de la misma agencia y que aun nadie a subido su rankin o comentarios y me parece extraño eso. Parece que algunos solo les gusta llegar a leer sin aportar.
Hay una más en la agencia que se llama Fiorella. Se ve buena pero la verdad es que ya me he quemado varias veces y por eso espero a algún inmolador. Por ejemplo a la flaca Camila el cofra Mugetsu ya le aplicó la ley marcial y tiene buenas referencias. Como dicen es cuestión de gustos.

Con respecto a la ensalivada particularmente a mi me enferma mal y hacen que me sadiquee un poco más. Jajajaja

No tiene malos olores.

No tiene malos olores.

Puedo corroborar tus comentarios bro. Milagros por lo visto es una de las mejores que hay. Yo la agarré en sus inicios en 4 oportunidades si es que no me equivoco y nunca ponía peros. Le di sus buenas bombeadas y es de buen aguante hasta que te diga " ya...ya no aguanto mas" y su risita para no hacerte sentir mal. En cuanto a las nuevas he notado algo extraño, cuando anuncian sus NUEVAS...ponen solo yape, por que será?...no habrá confianza con ellas?......alguien puede tener alguna interrogativa con ese punto?.

Buen detalle, aunque en realidad las antiguas también piden puro Yape. A esa Milagros no me la he comido. Alguien tiene la actualización de quién es en la página?

Atrás