Kines de breña

Consulta....ya la están promocionando de nuevo a Cristal. Saben si sigue con 200 o la han bajado a 150?...

Buena info! A ver, por lo que comentas de los gemidos escandalosos si los reconozco. Cuando le metía la rata hacía bulla rico que daba ganas de darle más duro. Lo otro que sí reconozco de ella es que lo que dices que se hace de rogar para la mamada pero al final lo mamá bien. Lo malo acá es que seguro ya aprendió malas mañas. Porque antes le metía toda la rata en la garganta y aguantaba. Lo otro que veo que está hasta las webas es que no hay jugada previa en lo que dices y es relojera y antes no lo era. Hasta las webas entonces.

Otro apunte que también hace es la hora que hace en la ducha. Antes era 10 minuto de puro hueveo, y se quiere bañar sola. Ahora por lo que dices está peor porque se queda media hora. No pasa nada, y sigue en 200.

Volviendo a Sharon, ptm su horario es más especial. No atiende los sábados, y de lunes a viernes solo hasta las 6. Así era antes o se ha vuelto especial.

Otro apunte que también hace es la hora que hace en la ducha. Antes era 10 minuto de puro hueveo, y se quiere bañar sola. Ahora por lo que dices está peor porque se queda media hora. No pasa nada, y sigue en 200.

Volviendo a Sharon, ptm su horario es más especial. No atiende los sábados, y de lunes a viernes solo hasta las 6. Así era antes o se ha vuelto especial.
Sharon se ve rica también, ya has consumido esa carne? Tiene tema?

Sharon se ve rica también, ya has consumido esa carne? Tiene tema?
Sharon es Pilar en la agencia.. Y creo que si puse ranking o cometario de lla aqui... Es muy buena en la mamada... Suave. No choca dientes. Visita bolas y hasta baja un poco mas... No pone peros a nada...

Lo único que ee notado con ella es que o apunta 50 minutos en su alarma o toma la cuenta desde que entra al Telo. Pero me parece que en esa modalidad esta en Todas de esa agencia, lo digo porque ya me e tomado la. Molestia de tomar mi tiempo y bueno para no ser exagerado tomo el Tiempo desde que ingresan al cuarto.. Y si.. Su alarma suena antes de la hora....

Parece como si las controlaran en que deben regresar a la agencia en 1 hora

Ya se estan malogrando en ese sentido.

Mas me Parece que es por parte de la agencia. Porque todas estan así.

Consulta....ya la están promocionando de nuevo a Cristal. Saben si sigue con 200 o la han bajado a 150?...

En serio? No la e visto. Ella fue una de mis primeras incursiones en esa agencia.. Muy manejable

Lo que no Me Gusta de ella es su mamada. No pone peros, pero la Cosa es que choca mucho sus dientes, ya me a dejado doliendo la cabeza por 2 días jajajaja.

Pero si es de las mas bonitas y manejables que tiene la agencia.

Buena info! A ver, por lo que comentas de los gemidos escandalosos si los reconozco. Cuando le metía la rata hacía bulla rico que daba ganas de darle más duro. Lo otro que sí reconozco de ella es que lo que dices que se hace de rogar para la mamada pero al final lo mamá bien. Lo malo acá es que seguro ya aprendió malas mañas. Porque antes le metía toda la rata en la garganta y aguantaba. Lo otro que veo que está hasta las webas es que no hay jugada previa en lo que dices y es relojera y antes no lo era. Hasta las webas entonces.
En el tema de Eli ya uno confirmo que es la Misma persona la que antes atendia y la de ahora y que en efecto aprendio malas mañas. El. Mismo trato pendejo que me dio a mi, Le dio al cofra una lastima con tan buen historial que tenía..

No regresaría menos por 200 soles, qie son al agua, y si por aqui anda su caficho, que se de cuenta que esta jerma le baja la credibilidad, porqie una cosa es que no te guste una chica o como se mueve y otra cosa es malos tratos

A su cafucho o la gencia no le interesa tu caso ni el de nadie, lo único que quieren es facturar. Esa mala maña se le va quitar al no seguir promocionandola.

Así es, ya ni modo. Se perdió un talento.

Sharon es Pilar en la agencia.. Y creo que si puse ranking o cometario de lla aqui... Es muy buena en la mamada... Suave. No choca dientes. Visita bolas y hasta baja un poco mas... No pone peros a nada...

Lo único que ee notado con ella es que o apunta 50 minutos en su alarma o toma la cuenta desde que entra al Telo. Pero me parece que en esa modalidad esta en Todas de esa agencia, lo digo porque ya me e tomado la. Molestia de tomar mi tiempo y bueno para no ser exagerado tomo el Tiempo desde que ingresan al cuarto.. Y si.. Su alarma suena antes de la hora....

Parece como si las controlaran en que deben regresar a la agencia en 1 hora

Ya se estan malogrando en ese sentido.

Mas me Parece que es por parte de la agencia. Porque todas estan así.
No parece pilar, no tiene el mismo aspecto. Desde mi humilde punto de vista.

No parece pilar, no tiene el mismo aspecto. Desde mi humilde punto de vista.
Bueno yo siempre la pedi desde los Estados de la agencia como pilar.... Hay cofras aquo que dicen que es la Misma..
Pero las fotos de los estados (pilar) y la de photoestafas (sharon) si son las mismas...

Alguien aqui tiene referencia de atencion de Pamela? De la agencia de cristal? O tiene tema? Confirmen hermanos

A su cafucho o la gencia no le interesa tu caso ni el de nadie, lo único que quieren es facturar. Esa mala maña se le va quitar al no seguir promocionandola.
En eso te doy la razón . Pero si empiezan a portarse asi. Lo. Menos que se puede decir es dar mala. Referencia de la agencia . Y ahi si les va chocar

Alguien aqui tiene referencia de atencion de Pamela? De la agencia de cristal? O tiene tema? Confirmen hermanos
X2...tengo la ligera impresión que es reingresante y no me quiero quemar. Al parecer sería una tal Jessica que atendía en pandemia para adelante. O será la tal Mercedes que tiene tatuajes en la pierna
y pecho....tengo mis dudas.
Haber si algún cofra ya la probó.
Saludos

ALANIS: AGENCIA DE CRISTAL

BUeno hermanos.... quienes me conocen me gusta probar a las nuevas y dejar los comentarios respectivos, ya que muchos se atienden y no dejan nada de referencias...... bueno para los que vieron hace unos dias en los estados de la agencia de cristal (aproposito de eso, ya que la agencia no tiene nombre, debemos bautizarla, porque con eso de cristal y hace poco al parecer la sacaron, no es muy buena referencIa asi que propongo buscarle nombre a esa agencoa.....)

bueno para retomar, hace poco publicaron en los estados a una tal "ANALIS" o algo por ahi en la referida agencia, no siempre la publican, pero decidi inmolarme y probar para dejar refrencias.

EL servicio es por 200 (seguro por que es nueva) recibe efectivo, en las fotos parece que es de cuerpo normal (no delgada ni gordita) pero me decepcione al recibirla por que en efecto es gordita (para los que les gusta asi, pues va bien) no es mi tipo de chica pues pero bueno, pa adelante..... pague, me pidio permiso para ir al baño, y pues bueno ,...fue.....

se desvistio en el cuarto.. se sonrio, habla poco.. al parecer esta chica si es tiida a diferenca de la mamlisima actuacion de Eli...
se acosto, asi hechados la abrase y le jale su mano a mi pieza, me toco pero antes de poder agarrarlo bien lo choco con su mano, se sonrio y me pidio disculpas , me dijo estyo nerviosa... y se paltio un poco... bueno no quise repetir la malisima experienco de Eli asi que dije bueno a ver que tal la atencion....

La guie...le lleve la cabeza hacia mi miembro ya en estado duro, y asi hechaditos lo empezo a mamar sin quejas.... debo decir que tiene una muy buena mamada suave, sin chocar los dientes y todo lo largo del falo, pero aqui algo que no me gusta como ya dije en otros comentarios.... bota demasiada saliva, excesiva.... pero ella es muy manejable me lo mamo en varias posisicones, hechados ella sober mi pecho, luego ella frente ami, luego yo parado y ella sobre la cama, luego yo parado en la cama y ella arrodillada en la cama..... de verdad muy buena mamada se deja atorar, se deja ener la ping dentro de la garganta atorada un rato.... en fon muy muy manejable, no pone peros, lo unico mucha saliva.... literal dejo la cama mojada solo de saliva.... me gustaba la mamda pero como eso de la saliva me incomodaba decidi, pasar al cache..... se dejo sin peros, misionero, al filo de la cama, perrito y luego asi perrito yo parado, tiene regular ajuste, pero para mi gusto personal no me gusto el panorama para nada (por lo que no me gustan las gorditas). pero bueno la chica no tiene olores, todo good, habre tomado 35 minutos maximo, entre mamada y cashe... y luego me asee y le dije que no continuaba,

de verdad no estaba comodo con la cama toda mojada , no tenia donde hecharme, y pues decidi dejar todo ahi,

ojo y en resumen, la chica es chevere, se deja manejar, no pone peros,

pero para mi gusto, no me gustan las gorditas ni las que dejan arta saliva....

SERVIDOS MIS HERMANOS,

haber quien se inmola por las nuevas y deja sus comentarios por aqui,

veo una tal Sheyla y Fiorela, quien a probado deje sus referencias,
ademas de Pamela si alguien ya la probo deje tmb sus comentarios hermanos no sean malos, algunos solo sapean por aqui.....

X2...tengo la ligera impresión que es reingresante y no me quiero quemar. Al parecer sería una tal Jessica que atendía en pandemia para adelante. O será la tal Mercedes que tiene tatuajes en la pierna
y pecho....tengo mis dudas.
Haber si algún cofra ya la probó.
Saludos

Hermanos yo preguntaba por aqui por pamela. Y algun hermano mas tmb.

Resulta que en el tema de Claudia (asi se anuncia en photoestafas) comentan que esta claudia es Pamela..

Alguien que confirme?

si van a poner rank pongan completo porque salen los promocionadores de agencias a saco

Atrás