Kines depa Surco

Si se refieren a esa casa en esquina que esta en.la recta del Rocoto me parece que ya no esta operativo hace tiempo, le cayo la batida un par de veces, ya estaba con harto roche hace rato, la ultima vez que cai por ahi fue a principios del año pasado para visitar a la rica venequita Nicky.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

Yo he visto a las dos caballonas en una casa por San Borja, me atendi con la rubia con su plata, anuncia como Daniela en PK 953936739. Está es la ubicación de la casa, se le ve unos cachetazos a Daniela en la foto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-25-20-29-46-295_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2021-01-25-20-29-46-295_com.google.android.apps.maps.jpg
    57,9 KB · Visitas: 1.299
  • FB_IMG_1611624742595.jpg
    FB_IMG_1611624742595.jpg
    90,5 KB · Visitas: 1.378
Yo he visto a las dos caballonas en una casa por San Borja, me atendi con la rubia con su plata, anuncia como Daniela en PK 953936739. Está es la ubicación de la casa, se le ve unos cachetazos a Daniela en la foto.

Existe referencias en.el.foro que estas venecas callejeras han.llegado a San Borja recicladas de Lince, a ese level se.ha llegado y a eso se.nos quiere acostumbrar.

lo que acabo de ver no tiene absolutamente NADA de VIP...

Completamente de acuerdo. Ahi nos vidrios.

Si tu pateas a tu perro te mordera , creo yo , por experiencia propia que si tu les das buen trato y vas limpio oliendo rico pocas kines te atenderan mal , pero si vas con poses haciendote el galan de barrio misio estas jodido , las kines son sicologas te ven y al toque sacan conclusiones de ti ,

Concuerdo, nada de VIPs tienen esas flacas. Debería ir en zona "kines callejeras".
Exacto esas venekas de vip no tienen nada, todas esas paran recuerseandose en lince o megaplaza y a menos precio xD

Estimados.

Por el tema de precio y la ubicación se mueve el tema a una sección anterior para un mejor orden. Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco - San Borja

Saludos!

Hola, vi a la de cabello claro por plaza vea Higuereta hoy. Se ve simpática, pero como será el trato; estaba con otra más bajita que me jalaba más el ojo; me parecía más simpática como para apuntarme. Acabo de ver en PK y no encuentro a la bajita.

cuidao cofras q aparte de pirañas de barrio bajo venezolano, a cada rato hacen fiestas de musica electronica y ya se imaginan cuantos monozolanos acumulan en sus casas....no se contagien ..ni de VIH ni de COVID

Me las conozco a toditas. Y todas esas son de la misma mafia de venecos sicarios, extorisonadores, ladrones y microcomercializadores de drogas.

hay que tener suerte cofrades ,algunas si te tratan bien , contacte a una kine a las afueras de un telo le dije que me diera trato de pareja, cumplió con eso , estuvimos conversando un rato y todo fue bien .

Última edición:
Ya sé por dónde viene la confusión. Lo que sucede es que han rotado. Hasta noviembre del año pasado, esa manchita estaba en el conocido putidepa de Villarán. Por cierto, las nuevas tienen un trato peor, la verdad es que no dije nada o denuncié porque pensé q no lo valía, sin embargo, creo q es un deber advertir que ese cuchitril es una reverenda porquería. Volviendo al tema, la flaquita alta que dices está ahora en ese otro putidepa, cerca al pentagonito. Su atención es meh, muy deficiente y sin ganas, pero al menos no relojea. Así que me imagino que se trata de la misma "gerencia" que las coloca y las rota.

Atrás