Saludos estimados, por favor disculpen la molestia pero quisiera saber si alguien sabe/conoce algo referente a la siguiente kinesióloga y quien además anuncia en PK (PhotoKines), tampoco tiene ratings e historial=
nombre= Bernis
contacto telefónico= +51 929550641
distrito (ubicación)= Jesus María (dice tener depa. priv. propio en el jr. Huayna Capac 1143.)
Como pueden apreciar esta srta. se ve apetecible, pero soy una persona sumamente desconfiada y quisiera confirmar si es realidad. Por otro lado, estuve leyendo varios foros y muchos cofrades aconsejan que no se puede confiar en la gran mayoría de anunciantes en PK. Adicionalmente, en whatsapp este contacto telefonico figura como "cuenta de empresa", también verifique si tiene yape y no, así que me animé a escribirle, luego envió la información respectiva y un audio, el cual a mi parecer, era sospechoso, y resolvió algunas de mis dudas sobre adicionales. Finalmente, les agradecería mucho que puedan confirmar si esta chica es verídica y así poder probar su performance para luego brindar mi respectivo ranking.