Bueno este rating lo tenia pendiente de la semana pasada que pude ir al local este en PT 17** que dicho sea de paso esa vez solo habian 4 kines atendiendo, encontre a una colocha llamada Micaela y aqui va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana trigueña voluptuosa
2.- Edad: segun ella 20 años, yo diria 23
3.- Cara: aceptable, tenia poco maquillaje y una pinta de cacheraza Diablito
4.- Talla: aprox. 1.70 los tacos le ayudaban
5.- Senos: no es tetona pero tiene lo suyo
6.- Cintura / barriga: buena cintura, aun es esbelta, no era panzona
7.- Caderas / derrier: bien caderona, y por lo tanto, un culazo bien paradito como para palmotearlo Diablito
8.- Piernas / pies: tenia una marca en la pierna, pero si las tiene contorneadas
9.- Piel: cuidada suave
10.- Tatuajes / seña característica: si y es facil de reconocer, tiene una marca en la pierna y otra en el brazo... de seguro se daran cuenta facilmente, ademas de un tatuaje al final de la espalda.
11.- Aseo personal: bueno cuando entre al cuarto ella se terminaba de lavar en el ñoba
12.- Fellatio: buena chupada, lo hace con ganas
13.- Papita: no ajustaba muy bien que digamos pero en algunas poses lo pude solucionar
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: al principio crei que era malagracia porque se molesto con un won que toco la puerta solo para mirarla, pero luego estuvo bien amable y respetuosa como colocha que es.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llevaba puesto un traje bien puton y una buena figura que hizo que me deciera a escogerla, asi que una vez adentro en el acto la fui desvistiendo mientras la manoseaba como me daba la gana

Diablito la nena tambien le ponia ganas asi que me bajo el lonpa, me puso el jebe e hizo el oral de rigor, le encantaba lengüetear la cabeza con la lengua

y bajar por todo el tronco. Una vez que considere prudente, le dije para que se echara y darle en misionero, se la empuje en one y le chupeteaba las tetas, decidi hacerle patas al hombro, ahi sintio la pegada y comenzo a gemir y diciendo "sigue sigue sigue...", estuve asi buen rato hasta que la voletee y le di en doggy, buen qlo se manejaba la colocha, se lo palmoteaba y manoseaba mientras la follaba duro, hasta que luego se me vino el quaker y mision cumplida

Diablito
18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: conozco el local de hace tiempo, solo que no he ido muy seguido, espere a quien se desocupara primero (y claro, que tambien este buena)
20.- Precio: S/.30 la sesion, + S/.2 de jebe y S/.1 por la entrada
22.- Ubicación: en 17**, si es cierto hay un cartelon de Hostal, incluso habian dejado cuartos vacios con la finta que los alquilaban a parejas, cuando hasta hace poco nomas estaba repleto de putas jeje tambien piden DNI, a mi en particular no me molesta eso, pero si el hecho que dejan pasar mucha gente que hace cola
(todo para que les den S/.1)
24.- Volveria?: si, para ver que novedades
25.- Puntaje final: 7