En mi recorrido por san borja tenia agendado unos avisos de photokines un grupito de kines me daba como direccion (incluso asi salia en su wsp) la 28 de aviacion y otro la 21 de san luis, cuando me acerque a la 21 resulto que era el el antiguo depa de las kines que ahora se encuentran en el boulevard, pedi a la chica de la foto y me mandaron una cuadradita sin trasero que me pidio 170 por media hora, para esto habia leido que la tarifa era 160 la media y que regateando te la dejaban a 150, la chica no era la de la foto y se lo dije y le enseñe la foto y la muy conchuda decia que si era, le pregunte si tenia mas amigas y me dijo que estaban ocupadas tons le dije que me retiraba, me dijo "espera para que salgas", se fue y al rato entro otra mas fea y me dijo "me dijeron que te gustan mas carnosas" tamare me dio ganas de decirle "carne no grasa" jejeje, le repeti que me retira y volvio a decirme "espera" y otra vez mandaron a otra flaca desabrida y desganada ahi si me ase y le dije "ya salgo, no he pedido mas chicas".
Tenia apuntado el cel de una de las chicas de la 28 la llamo y cuando me da su ubicacion me dice que esta en la 21, en conclusion: dos depas con la misma administracion que por navidad nos quieren agarrar de cojudos elevando la tarifa a 170 por una flacas que estan para cobrar 80 la media, como estaba cerca me fui a dar un revolcon con naomi = baby tesy, ya que no encontre a sandrita = almendra