Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Última edición:
Esta morenita tambn era buen polvo, se manejaba unas buenas balas! Atendia por risso y los olivos, le perdí el rastro el año pasado :c

Archivos adjuntos

• IMG_20230329_104526.jpg
    IMG_20230329_104526.jpg
    48,5 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230329_110953.jpg
    IMG_20230329_110953.jpg
    75 KB · Visitas: 22
Esta morenita tambn era buen polvo, se manejaba unas buenas balas! Atendia por risso y los olivos, le perdí el rastro el año pasado :c
Los datos anteriores de contacto los podría adjuntar?

Habia una venezolana en lince de tez morena y ojos medio plomos (?), tenia buen culo pero le sobraba barriga. Se movia bien y le gustaba bailar en el previo. Lo único malo es que le gustaba la marihuana, tanto asi que hasta su cabello olia a eso. Si bajara de peso y dejara esa vaina o al menos se moderara, estaría en su prime.
Coges y de esta línea tienes su contacto?

me pasaron la voz de esta morena que latea por Alfonso Ugarte-zepita alguien que pueda informar de su atención, la e visto caminando por alli y se ve un lomazo

Archivos adjuntos

• more.jpeg
    more.jpeg
    4,2 KB · Visitas: 31
me pasaron la voz de esta morena que latea por Alfonso Ugarte-zepita alguien que pueda informar de su atención, la e visto caminando por alli y se ve un lomazo
yo certifico su buena atención, mejor si te quedas una hora, te la chapa entre poses, no es quisquillosa, le puedes dar de alma en perrito, se deja chutar las tenazas que tiene, vale la pena, me ganó cofrade en la presentación, 7 de 10, saludos

yo certifico su buena atención, mejor si te quedas una hora, te la chapa entre poses, no es quisquillosa, le puedes dar de alma en perrito, se deja chutar las tenazas que tiene, vale la pena, me ganó cofrade en la presentación, 7 de 10, saludos
Cofra, la nera mas o menos a que hora estará en alfonso

Es cierto que la negra colombiana Angela ya no esta atendiendo en zepita, que ahora atiende en un chongo en lima norte

Es cierto que la negra colombiana Angela ya no esta atendiendo en zepita, que ahora atiende en un chongo en lima norte
Sigue por Zepita pero como hay policía y serenazgo ahora está más cerca a wilson

ayer vi q reaparecio la morena Andrea x alfonso ugarte, tremendo animalote la chiquilla q buenos recuerdos de enero y febrero

Última edición:
ayer vi q reaparecio la morena Andrea x alfonso ugarte, tremendo animalote la chiquilla q buenos recuerdos de enero y febrero
Fotos.cofra, q, no tengo buena imaginación, salu2

Estimado cofra ya pasó la base cinco y me.atendio muy bien en su habitación piso privado...incluye , alimentación, jejejeje,ricoo..salu2y no se piquen
Publique su rankankan en la zona de Los Olivos ;)

Atrás