A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaj, Camila, también conocida como Sayuri no es Nikkei ni cagaaaaaaando. Si es que tiene 20 céntimos de Japonesa sería por su tatara tatara tatara abuelo le dio la mano a una japonesa xddd.
La flaca tiene su pinta mano, pero el pata de tu barrio Al que le dicen “el chino” es un millón de veces más jalado que Camila. Igual ella es buena opción. Tiene su pinta y la chupa bien rico, pero si estás buscando una flaca con ascendencia asiática, ella no es.
saludos
Si mano, es agraciada. La han puesto como VIP y ahora cobra 250 soles la hora. Me parece agraciada, tiene bonito cuerpo aunque le falta tonificar. Ya no está llenita, como indicaban antes. Yo me la he comido por primera vez hace dos semanas. Y la mamada a a pelo que da de cortesía está como para llenarle la boca de leche.Creo que también la sacan como akemy en amorosas. Es decir que de cara es agraciada?
Si mano, es agraciada. La han puesto como VIP y ahora cobra 250 soles la hora. Me parece agraciada, tiene bonito cuerpo aunque le falta tonificar. Ya no está llenita, como indicaban antes. Yo me la he comido por primera vez hace dos semanas. Y la mamada a a pelo que da de cortesía está como para llenarle la boca de leche.
Saludos y provecho
250? Ala , supongo recibirá la leche en la boca...
Si mano, es agraciada. La han puesto como VIP y ahora cobra 250 soles la hora. Me parece agraciada, tiene bonito cuerpo aunque le falta tonificar. Ya no está llenita, como indicaban antes. Yo me la he comido por primera vez hace dos semanas. Y la mamada a a pelo que da de cortesía está como para llenarle la boca de leche.
Saludos y provecho
No seas pendejo, si dices eso eres de los que confunde chola con japonesa. Y le dicen Chinita a las cholas. La cojuda es Nikkei y es una de las pocas que he visto alguna vez. Es más varias que me decían es chinita iba y eran de ojos rasgados pero por cholas no por asiáticas. Esta cojuda es asiática.Jajajajaj, Camila, también conocida como Sayuri no es Nikkei ni cagaaaaaaando. Si es que tiene 20 céntimos de Japonesa sería por su tatara tatara tatara abuelo le dio la mano a una japonesa xddd.
La flaca tiene su pinta mano, pero el pata de tu barrio Al que le dicen “el chino” es un millón de veces más jalado que Camila. Igual ella es buena opción. Tiene su pinta y la chupa bien rico, pero si estás buscando una flaca con ascendencia asiática, ella no es.
saludos
No seas pendejo, si dices eso eres de los que confunde chola con japonesa. Y le dicen Chinita a las cholas. La cojuda es Nikkei y es una de las pocas que he visto alguna vez. Es más varias que me decían es chinita iba y eran de ojos rasgados pero por cholas no por asiáticas. Esta cojuda es asiática.