Identidadxzero
Comandante
5 Years of Service
Hola muchachos esto es de hace 2 semanas estuve por mega para comprar unas cosas y pase por el parque de las kines q está al costado, entre mirando y mirando no ví nada del otro mundo, luego ví a una trigueña guapa,pelo negro largo , cara chiquita y unos jeans pegados, me acerque y le pregunté su tarifa y ella me dijo 100 la media, le quise bajar el precio y no quiso.
Siempre bajan en megaplaza hasta 90 soles y la muchacha no quiso, luego me di cuenta q era una de las más pedidas, no me gustó su respuesta así que decidí buscar a otra, entonces veo a esta chica Valery blanca, es bien joven, andaba con falda jean y blusa blanca, está chica me gusta junto con la anterior eran las mejores que ví.
1.- Tipo de Chica: chama joven blanca sacalagua
2.- Edad: es joven debe tener 20 años
3.- Cara: guapa de pelo corto color negro
4.- Talla: unos 1.58 metros.
5.- Senos: pequeños casi en punta
6.- Cintura / barriga: no tiene royos
7.- Caderas / derrier: tiene un lindo trasero, proporciónado y en forma.
8.- Piernas / pies: piernas de adolescente.
10.- Tatuajes / seña característica: no recueedo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: ni idea a mi gusta más el desenlace
13.- Papita: labios un poco oscuros no tiene mucho uso.
14.- Anal: no me importa
15.- Trato: de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo: bueno caminamos al hotel q ella quiso, pague el cuarto y subimos al cuarto, luego le pagué y hablamos un poco luego la puse de espaldas y comencé con el acto, de momento note q se esforzaba para no sentir nada así que le comencé a dar con más ritmo y hay me di cuenta está flaca no tiene mucha experiencia, luego cambiamos a misionero ,cucharita y como no se dejaba besar la cara entonces comence a jugar con sus pechos, la verdad no estuvo tan mal la chica, luego q acabamos, ella me contó q su pareja era es el caficho de la zona, luego que me contó eso quise volverla a ver y desapareció en el wtsp ,la fui a buscar en el parque de mega y no la volví a ver, está desaparecida por el momento,
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la calle al costado de mega
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: valió los 100 soles
22.- Ubicacion: al costado de mega
23.- Local: hotel al costado del parque
24.- Volveria?: Fui a verla pero ya no la encuentro, por el momento está ausente
25.- Puntaje final: 7 de 10
PD: hoy pase por mega y Vi varias chicas nuevas, la mayoría no vale una moneda sin embargo he visto a una chama guapa q se hace llamar Dulcinea la niña es bien fresca me trató bien al inicio y luego q le pagué me apuraba para q acabará y para el colmo cobra 120 la media jajaja y 200 la hora, no es malcriada pero si la vez no te confíes esa Chama sabe engatusarte.
Siempre bajan en megaplaza hasta 90 soles y la muchacha no quiso, luego me di cuenta q era una de las más pedidas, no me gustó su respuesta así que decidí buscar a otra, entonces veo a esta chica Valery blanca, es bien joven, andaba con falda jean y blusa blanca, está chica me gusta junto con la anterior eran las mejores que ví.
1.- Tipo de Chica: chama joven blanca sacalagua
2.- Edad: es joven debe tener 20 años
3.- Cara: guapa de pelo corto color negro
4.- Talla: unos 1.58 metros.
5.- Senos: pequeños casi en punta
6.- Cintura / barriga: no tiene royos
7.- Caderas / derrier: tiene un lindo trasero, proporciónado y en forma.
8.- Piernas / pies: piernas de adolescente.
10.- Tatuajes / seña característica: no recueedo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: ni idea a mi gusta más el desenlace
13.- Papita: labios un poco oscuros no tiene mucho uso.
14.- Anal: no me importa
15.- Trato: de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo: bueno caminamos al hotel q ella quiso, pague el cuarto y subimos al cuarto, luego le pagué y hablamos un poco luego la puse de espaldas y comencé con el acto, de momento note q se esforzaba para no sentir nada así que le comencé a dar con más ritmo y hay me di cuenta está flaca no tiene mucha experiencia, luego cambiamos a misionero ,cucharita y como no se dejaba besar la cara entonces comence a jugar con sus pechos, la verdad no estuvo tan mal la chica, luego q acabamos, ella me contó q su pareja era es el caficho de la zona, luego que me contó eso quise volverla a ver y desapareció en el wtsp ,la fui a buscar en el parque de mega y no la volví a ver, está desaparecida por el momento,
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la calle al costado de mega
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: valió los 100 soles
22.- Ubicacion: al costado de mega
23.- Local: hotel al costado del parque
24.- Volveria?: Fui a verla pero ya no la encuentro, por el momento está ausente
25.- Puntaje final: 7 de 10
PD: hoy pase por mega y Vi varias chicas nuevas, la mayoría no vale una moneda sin embargo he visto a una chama guapa q se hace llamar Dulcinea la niña es bien fresca me trató bien al inicio y luego q le pagué me apuraba para q acabará y para el colmo cobra 120 la media jajaja y 200 la hora, no es malcriada pero si la vez no te confíes esa Chama sabe engatusarte.