VenecasAmi
Capitan
4 Years of Service
Lo he subido pero me lo borraron, alguien me dice porque, soy nuevo por este lado de rankings y eso

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@HefestoComo mencione la aborde, le dije como es la nota me dijo su tarifa y todo su floro,
Desde mucho tiempo que la buscaba, pero al fin me atendi con la sirenita de megaplaza aca va el ranking.
1.- Tipo de Chica: Muy joven parece universitaria blanca.
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Muy guapa a mi gusto
4.- Talla: mide 1.65 aprox
5.- Senos: para su tamaño grande no tan caídos con pesones grandes.
6.- Cintura / barriga: Ancha
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, bien durito y no se cae
8.- Piernas / pies: Gruesitas acorde a su culo
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la parte de atras del hombro y del culo
11.- Aseo personal: Muy higienica
12.- Fellatio: Lo normal para levantar al muchacho
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: Si lo da por un adicional con poncho
15.- Trato: Buen trato no me quejo, pero no es trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Aqui detallo, caminando por esos lados del mega la andaba buscando, no la vi en primera instancia, me dio una vuelta al mega y volvi a la zona, donde la encontré solita con su celular, la sigo hasta un esquina y le hablo, me indica su tarifa y vamos pal telo. Entrando me pide su pago, y empiezo a manosear ese culo cacheton blanco, que rico. No se quita la mascarilla ni da besos eso si. Lo vi bien. Ya luego del paleteo nos desnudamos y bueno le tenias unas ganas a ese culo, me pongo mi condon y la puse en 4 donde es un buen panorama, se lo meti y comenzamos dandole primero despacio y luego acelerando duro, la ecuacha empezo a mover su culo ella sola como bailando, que rico ver esas nalgas rebotando, luego se puso encima y comenzo con los sentones, diciendome dejame sacar toda tu leche, me dejo las tetas a disposición pero no me dejo que las chupara. La ecuacha sabe su chamba, ya sentia que se me venia y le digo en 4, donde le di de alma y bote el milkito. Se aseo, mientras se cambiaba hablamos y trataba de pulsearla para llevarla a otro hotel, son del tipo de chica que me gusta tirar. Pero me dijo que nada va a hoteles de esa zona. Nos reimos en un par de cosas me dio la llave del cuarto, se despide toda risueña y se va.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del megaplaza
20.- Precio: 100 la 1/2 y 150 la hora
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: Mega plaza
23.- Local: De esos que estan al paso
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 Le daria más pero no da un trato de pareja pero no me quejo.
PSDT: Pienso que las ecuatorianas y peruanas estan dando mejor servicio que las chamas que son frias. A diferencia que las ecuatorianas te hacen el habla, ponen buen tema y genera buen ambiente para la faena. Y no hay relojeo ni nada mecanicas son. Y se cuidan mucho.
Cambio y fuera.
Bueno a esta gatita la marque mientras veia un video de estos patas que salen con su camara a grabar a las chamas, al principio tenia la duda porque siempre que estos huevones graban estos lugares al dia siguiente hay operativos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana Blancona como leche, pelo rojo
2.- Edad: la flaca me dijo 20 pero pucha yo les pongo sus 28
3.- Cara: firme te sere sincero, tiene cabra de trabuco hasta yo me quede huevon cuando la vi, no es la cara mas bonita del mundo pero ahi pasable
4.- Talla: 1.68 o 1.70
5.- Senos: tiene sus buenos pechos la flaca no me quejo
6.- Cintura / barriga: ligeramente su panzita
7.- Caderas / derrier: lo mejor de lo mejor de la chama
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suavecito
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en los brazos y uno en el pelvis
11.- Aseo personal: limpia no le senti malos olores
12.- Fellatio: nada extraordinario
13.- Papita: esta depilada pero no ajusta nada esa papa
14.- Anal: me dijo que no lo daba pero cuando la tenia en cuatro ese anubis ya estaba abierto, asi que debe ser para su marido nomas
15.- Trato: Mas o menos, la flaca te hace platica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba viendo estos videos que suben estos panas en youtube donde recorren las calles para ver a las callejeras, me llamo la atencion esta blancona porque firme ya uno se aburre de comer las mismas venecas color carton. le hice el habla y nos fuimos para el telo desde el primer momento la flaca te hace el habla eso es lo bueno porque entras en confianza con ella, entramos al cuarto y la flaca se comenzo a quitar la ropa, yo le comence a chupar esas ricas tetas que tiene la flaca, pero como que le duele porque me decia mas suave.
Pasamos a la matacion, me puso el condon y me la comenzo a mamar, no es la mejor porque uno quiero meterle todo hasta el fondo pero la flaca te pone las manos para que no empujes mucho la puse al filo de la cama y la taladre duro mientras veia como rebotaban esas tetas csmr, luego de perrito y aqui es donde todo se pone mas rico porque vez ese rico culo blanco golpear con tu pene es toda otra cosa. la flaca me gano y me hizo votar todo el quaker
17.- Calidad de Masajes: no tome masajes de callejeras
18.- Experiencia en el laburo: Pucha la he visto en varios videos, asi que debe tener su tiempo chambeando
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la cuadra donde esta c.c. Polvos Del Norte
20.- Precio: 80 media y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: el unico punto positivo que tiene es su culo blanco, porque de cara no pasa nada y la flaca no se deja chupar bien las tetas
22.- Ubicacion: Ya todos saben la ubicacion pes
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: Creo que si
25.- Puntaje final (1/10): 6 la firme el lado bueno es su culo blanco, tiene buenas tetas pero la flaca no se las deja chupar bien, la mamada no pasa nada porque la flaca solo se enfoca en la cabeza mas no se lo mete todo hasta el tronco.