roi
Cuenta Verificada
10 Years of Service
Bro Sinner88, teléfono o como ubicarla? Se le agradecería.Luego de renegar porque la Capuñay que se cree actriz Nopor diga que está disponible y deja en visto para variar (no vale la pena), tuve que salir a cazar carne fresca
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca flaca super quebrada
2.- Edad: 19
3.- Cara: Bonita pero se maquilla muchísimo por influencia de la gorda de su amiga
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos naturales
6.- Cintura / barriga: flaca por la juventud
7.- Caderas / derrier: culo super parado, cacheton rebota bien
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Hojas en el brazo y un corazón en el hombro
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buen golo golo, ver su cara de teen empila, se morbosea ella sólita porque le toque la concha y estaba mojada
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: No pregunte pero se ve cerrado
15.- Trato: Era más chevere, ahora anda más creída por influencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogí en la calle y estaba vestida igual que su amiga, una regordeta que se cree mamacita, y esas infulas ya se la están pasando a la chibola, en fin. Fuimos al telo morboseandome con su culazo, me comenzó a bailar perreandome mientras se me ponía como una estaca de piedra, comenzó a jugar con la cabeza y se la metió, pasaba su lengua mucho por el glande, que rico ptm. Luego de frente se monto de espaldas para amasarle el culazo mientras la nalgueaba, gime bajito y con algunos agudos altos, no parecen fingidas, luego full perrito agarrando su cintura hasta que la bombee duro y se me vinieron los hijos.
17.-Calidad de Masajes: No voy por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / : Calle
20.- Precio: 100 a hora y 200 la media. Tomé la media.
21.- Costo / beneficio; Rica flaquita maniobrable que sabes que le sacaras la mrd porque es pequeña
22.- Ubicacion: izaguirre
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si, antes que se crea la de diva y comience a cobrar 150
25.- Puntaje final (1/10): 6.5