Ratings Kines No Anunciantes

Bueno muchachos este es mi segundo aporte, mi carro pasaba por esta zona de canta Callao con bertello y vi unas venecas chibolas no deben pasar de 27 años y me anime la semana pasada en aventurarme, porque no encontré alguna referencia en el foro. Con todos las precauciones me atendí con esta kine qué no pasa de los 24 años y es la unica qué me llamo la atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola culona
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: redonda y morena de chibola
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: chicos, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: no tiene por ser chibola
7.- Caderas / derrier: tiene un potito redondo y carnoso, eso fue lo que me llamó la atención porque estaba con short pequeño uff me puse como loco.
8.- Piernas / pies: como es chata es piernona si se los deja tocar
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña: nada usa cartera roja
11.- Aseo personal: fui su primer cliente estaba limpia y eso que ya era las 9 pm
12.- Fellatio: un poco botada, se nota que no le gusta lo que hace, lo hizo por cumplir será unos 3 minutos.
13.- Papita: con pocos pelos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pues poco amigable y eso que fui super tranquilo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno luego de pagarle, me dijo que sólo se saca el short y calzón, ni las zapatillas se saco, empezó con el mameluco, como dije fue de 3 minutos, luego se hecho a la cama patas arriba, ahí si apretaba ya que fui su primer cliente le di de alma una y otra Vez por unos 5 minutos, ya que estaba éticosa, luego la puse en perrito y no quería entrar, estaba apretado y me decía termina, pues di mi último esfuerzo agarrando ese potito redondo y salió la lactosa..
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo eso
18.- Experiencia en el laburo: debe ser meses talvez
19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle
20.- Precio: 50 más 30 del telo
21.- Costo / beneficio: pues no lo creo, solo para darse el gusto
22.- Ubicacion: Tottus de Av canta Callao con bertello
23.- Local:
24.- Volveria?: talvez, ya me saque el clavo de esa zona
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 8
Desempeño : 3
Comentarios : la zona pensé que era peligrosa, pero fue tranqui igual siempre ir con cuidado.
Espero que me puedan dar el dato de una kine culona y que de colita qué así me. Gusta colegas
Hola y tienes el número , te atendistes con otras chicas más o solo ella?

Después de ver la pelea que paso aquel día, tenia 3 opciones buenas aquí para inmolarme .. había una enana de cabello negro con buenas tetas, pero no me daba confianza :v.. también vi aquella ecuatoriana de conjunto azul con leggins pero después de la gomeada que le dieron fácil quedo enojada y no me iba dar una buena atención xD. Así que me decidí por esta enana de cabello rubio al pomo que es venezolana( abajo dejo foto)

1.- Tipo de Chica - Categoría: enana que jala miradas
2.- Edad: 22 años facil
3.- Cara: guapa rasgos algo serios pero es guapa
4.- Talla: ptm 1.50 1.55
5.- Senos: pequeños y mamables
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: culito sabroso
8.- Piernas / pies: agradables
9.- Piel: suave la blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: limpia, hice que se de una lavada y acepto sin problemas
12.- Fellatio: una mamada aceptable tal cual pedi( por un adicional lo mama a pelo pero no lleve muchas fichas)
13.- Papita: rosadita
14.- Anal: No consulte pero le vi ese ano y se me antojo, se veía rico :V
15.- Trato: me dio un trato aceptable algo rara xD pero chévere
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a esta enana ya la había visto hace meses, me daba curiosidad pero siempre la veía algo como enojada haha, entonces pasaba de ella pero si le tenia ganas, a veces me gusta culearme a una enana de bonito cuerpo y delgada.. aunque prefiero las culonas :v.. esta es delgada y culo pequeño, si te gustan las culonas aquí no es :v.. En fin la llame, pactamos y le explique como siempre hago lo que yo quiero y ella acepto sin problemas, fue amable y chévere.. Entramos al telo y amablemente me dijo que le espere un momento que estaba chateando xD yo la vi algo rara como ebria ( es raro porque afuera vi a muchas de ellas bebiendo) En fin me dijo ya estoy lista a lo que se desnudo totalmente previo aseo y empezó a chupar mi palo alrededor de 7 minutos, fue una mamada aceptable.. seguidamente cambiamos de pose ella se abrió de piernas y aquí debo admitir que tiene bonita vagina, se la zampé en una a lo que comenzó a gemir suave y por iniciativa de ella me invito a chuparle las tetas y ni corto ni perezoso lo hice, son chicas pero ricas sus tetas de pezones rosados , la clavaba mientras le chupaba sus tetas.. después por sugerencia de ella cambiamos de pose en perro.. esta perra tiene bonito ano daban una ganas de hacerle un rbrbrb hahaha... en fin la clavaba por un buen rato y empezó a moverse ella rápido y me gusto como apretó su vagina sobre mi eje ptm perra traviesa.. luego me senté y la subí encima mío mientras la clavaba le chupaba sus tetas así buen rato y le dije que diga palabras sucias a lo que ella acepto hasta que tire toda la lechada... Fue un trato muy aceptable y si pienso volver por esa mamada a peluche :v
17.- Calidad de Masajes/besos: por el cuerpo tetas, boca no :v
18.- Experiencia en el laburo: facil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: royal plaza
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: 100 y los vale
22.- Ubicacion: royal plaza cerca al mega
23.- Local: en los hoteles de alrededor
24.- Volveria?: planeo hacerlo
25.- Puntaje final (1/10): le daré un 7+ su trato es bueno pero no supera a Estefania y domenica :V que me violaron haha

..Como les digo, siempre vayan bien limpio y antes de subir aclarar los puntos o como quieren el trato de cariñosa a cliente :v

Archivos adjuntos

• ce508ec577ca2ca297b29f777f4e4636.jpg
    ce508ec577ca2ca297b29f777f4e4636.jpg
    254,8 KB · Visitas: 788
Interesante ver nuevas carnes por las zona , soy nuevo en el foro. No obstante creo que he si me he atendido con la mayoria de feminas de la zona , y coincido casi con la mayoría que las de las mejores atenciones son :
1. Doménika
2. Paola (Ya no esta me parece)
3. Camila

Hace poco pase y vi a una chica que me llamó la atención respondió al nombre de Sol , blancona, regularmente proporcionada la vi con un leggins verde y un polo negro , pienso atenderme con ella esta semana , ojalá todo bien , les cuento como va.

Bueno gente ya encontré una foto de esta dama.. baje a buscar a una que se llama Kimberly que tanto nombran que tiene buen culo buena cintura y trato y la encontré pero no era lo que yo esperaba ( no era mi gusto).. En fin para mi suerte encontré a esta dama de nombre Estefania, me gusto lo que vi, me llamo la atención ese culo y tetas...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana coqueta al pararse y moverse
2.- Edad: fácil sus 25
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: enana 1.58 maso
5.- Senos: mamables !!!
6.- Cintura / barriga: rica rica cintura
7.- Caderas / derrier: buen culo a mi gusto en 4 se formaba un rico poto°
8.- Piernas / pies: limpios y lindos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en su pie creo
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: mamada de 7 minutos o mas aceptable como me gusta !!! se chupa todo el palo pero puede mejorar
13.- Papita: algo de ajuste
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: cacherasa solo le hace falta chapar XD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y en todo momento te habla y te hace entrar en confianza le pague y puso música perreo en su celular y me dijo "ven papi bailemos" y ptm se volteo y empezó a mover ese culo y yo la tenia de las caderas punteándola rico se quito el sostén y los pantalones quedando en ilo, ptm que rico culo se manejaba, seguía bailando ella mientras yo ya andaba mas fierro que la csm :V.. luego ella empezó a mamarla mirándome a los ojos y mencionando palabras sucias, seguía y me decía quieres que te la siga chupando papi? adelante xD... Luego le empecé a chupar esas tetas que estaban sabrosas, la puse en pose perro y joder que buen culo tiene esta distinguida dama , empece a taladrarla y ella voltea ligeramente con su mano derecha me agarra el cuello y menciono "cachame duro papi".. esta distinguida dama me prendió mucho y mas aun mientras la embestía ella sacudía el culo haciendo twerking haha. me empujaba con esas nalgas, las sacudía y así andábamos, yo veo un buen culo y me caga la cabeza csm la tumbe a la cama boca a abajo y me tire encima de ella con la verga dentro de su almeja y tenia mis manos manoseando sus tetas y penetrándola, lo que me gusta que ella no deja de mover ese culo y gemia diciendo "córrete dentro de mi papi" ptm le besaba el cuello hasta que tire toda la lechada,, "que rico tu leche amor"... tan traviesa que una vez retire mi verga de su coño ella se abrio de piernas haha mostrándome su vagina haha.... Bueno la verdad fue un buen polvo incluso podría decir que fue mejor que la popular domenica :V nos vestimos salimos y prometí volver.. hasta ahora el mejor polaco que tuve en esa zona hacia mi persona
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Royal plaza independencia
20.- Precio: 100 mangos 30 minutos
21.- Costo / beneficio: 100 lucas y los vale
22.- Ubicación: independencia royal plaza esta parada fuera de un hotel ya ustedes saben
23.- Local:...
24.- Volvería?: Si lo hare haha
25.- Puntaje final (1/10): No apura, cumple con lo que pedí, no es quisquillosa, buen culo, buen cuerpo en general.. le doy 8+

Da gusto ver que cada vez aparecen mas meretrices que dan un buen servicio y esas perras que relojean o se creen pendejas que se vayan bien a la mrd... pero estas que te hacen pasar un buen momento uff... ,,RECUERDEN siempre ir bien higiénicos para un buen servició..

La foto no le favorece, pero yo que la vi si tiene un rico cuerpo, guapa, buen culo blanca y jala miradas!!.. Lo raro que me dijo que es ecuatoriana pero tiene voz de chama haha

Mano, la flaca usa lentes?? Estás dos últimas semanas baje, pero no estoy seguro si era ella :'v

Otra vez baje para Atenderme con Estefanía!!!
Felizmente llego!!! básicamente su atención fue la misma a lo que ya narre, esta webona parece que vive el cache,, gime y te pone música y mientras cachas te mueve rico ese culote haha. Editando el punto 3.. de cara es guapa le doy unos 5+ puntos de cacharro.. pero ese culo y tetas! están para castigar, se deja chupar las teresas.. buen trato y buenos movimientos!! si eres precoz CAGASTE!!! hahaha[/QUOTE]

Última edición:
Pase hace solo unos días a atenderme y vi esta semana ahora sí mucha variedad de meretrices, a diferencia de la semana pasada que estaba muertaso. Quise probar a alguna flaca nueva así que vi a una que estaba bien coqueta ahí de pie y sobre todo que se le formaba un culaso. Así que dije vamos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Putita de lejos
2.- Edad: sus 25
3.- Cara: a ver si la reconocen, es morena, tiene nariz ancha, la piel algo maltratada, el pelo largo y ondeado, muy negro. De cerca no se ve tan bien ese cacharro.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños y caídos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero la piel colgada
7.- Caderas / derrier: aquí medio que me sentí estafado. Un culo pero delicioso se dibujaba en su enterizo color negro, pegado al cuerpo. Un culazo, encima con cinturita pensé que sería una maravilla, pero al final tenía la cintura medio colgada y el culo sí grande pero fofo y con la piel medio fea, y el ano negro. Al menos el rebote del culo ayudó.
8.- Piernas / pies: Pasable
9.- Piel: medio aspera y maltratada. Piel morena sin ser negra. Morocha algo despintada.
10.- Tatuajes / seña característica: Ya no recuerdo.
11.- Aseo personal: Lo normal
12.- Fellatio: Ahí más o menos. Normal, pero recontra por compromiso, de frente puso el condón y chupó solo un momento.
13.- Papita: negra.
14.- Anal: Ni ganas de preguntar
15.- Trato: Frío la verdad. Gime medio mal. Sí digamos que colabora con las poses pero ahí nomás. Lo justo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo más útil sería darles el nombre de la flaca pero se me olvida re rápido, además que tienen nombres muy cliché. Pero bueno ella entro se calateó ahí le vi los contras en su cuerpo. La chupó arrodillada. Se subió y yo de hecho tenía ya ganas de acabar rápido porque no ponía como para tomarse el tiempo de cachar rico. Así que le di rápido en cowgirl. La puse en cuatro y aceleré ayudándome con su culaso gelatinoso rebotando hasta acabar.
18.- Experiencia en el laburo: toda su vida creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: calle los andes
20.- Precio: 100 el rato
21.- Costo / beneficio: no lo vale
22.- Ubicacion: los andes
23.- Local: telo de los andes
24.- Volveria?: Ni cagando
25.- Puntaje final (1/10): Hay varias opciones más por encima. un 4 porque parece más rica de lo que está cuando se calatea y su servicio es de normal para abajo.

Colegas estoy arrasando, pasé hoy solo hace un rato y vi a Michelle / Mishelle / Nichel, como sea

1.- Tipo de Chica - Categoría: Está rica la pta, blancona
2.- Edad: unos 30
3.- Cara: Blanca, guapa. Sin exagerar es las más bonitas de rostro de toda esa zona. Ojoa negros algo achinados. Nariz pequeña y algo perfilada. Pelo negro bien recogido para atrás.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: pequeños pero bien firmes
6.- Cintura / barriga: No es muy estrecha de cintura pero no tiene wata ni la piel colgada o con estrías. Está bien.
7.- Caderas / derrier: buen culo, clarito casi blanco. Buenas nalgas, ano medio ojón. Rebota muy bien ese culo. Caderas bien anchas, en 4 es un tanque rico.
8.- Piernas / pies: dos piernotas bien formadas. De lo mejor que tiene creo. Y buenas pesuñas, delgadas, rico.
9.- Piel: lo normal. No es suave pero no desagrada.
10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene pero muy pocos.
11.- Aseo personal: sí está limpia
12.- Fellatio: Aprueba. Lo unico malo es que lo hace corto tiempo. Muerde el tronco. Pero a veces también chupa bien.
13.- Papita: vagina marron clarito. Labios pequeños. Ajuste normal.
14.- Anal: Me dijo que no da
15.- Trato: Se alucinó dominante. Facil es su mecanismo de defensa para que no cachen a su antojo pero facil es lo unico que no me gusta. Pero después, juega bien su papel.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Subimos al telo y me pidió la plata. Me echó alcohol y me dijo que me eche. Ptm comenzó a mandonear. Chupó. Se subió y cabalgó brincando y luego haciendo twerking, aquí estuvo ricazo porque culo rebotaba en mis huevos. Luego la puse en misionero y sus variantes buen paisaje su vajina y su cara de morticia diciendote leche leche haha. Luego se puso en 4 y ahí me loquee con su culo y me puse a sobar su ano y no quiso haha. Segui dandole y tb le hacia rebotar rico ploc ploc ploc su culo rebotaba en mi regazo. Ya así hasta que me vine.
18.- Experiencia en el laburo: no sé si tiene tiempo porque no se ve maltratada. Pero sí tiene muchas malas mañas de "dominante".
20.- Precio: 100 por unos 20 minutos
21.- Costo / beneficio: Sí los puede valer
24.- Volveria?: Puede ser antojar un día sus piernotas. No hay muchas más opciones buenas tampoco.
25.- Puntaje final (1/10): un 6 sólido. No voy a negar que está rica, tampoco es riquísima, pero su servicio podría mejorar con un poco de sumisión. Pero para lo que hay en la zona, bien.

Colegas estoy arrasando, pasé hoy solo hace un rato y vi a Michelle / Mishelle / Nichel, como sea

1.- Tipo de Chica - Categoría: Está rica la pta, blancona
2.- Edad: unos 30
3.- Cara: Blanca, guapa. Sin exagerar es las más bonitas de rostro de toda esa zona. Ojoa negros algo achinados. Nariz pequeña y algo perfilada. Pelo negro bien recogido para atrás.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: pequeños pero bien firmes
6.- Cintura / barriga: No es muy estrecha de cintura pero no tiene wata ni la piel colgada o con estrías. Está bien.
7.- Caderas / derrier: buen culo, clarito casi blanco. Buenas nalgas, ano medio ojón. Rebota muy bien ese culo. Caderas bien anchas, en 4 es un tanque rico.
8.- Piernas / pies: dos piernotas bien formadas. De lo mejor que tiene creo. Y buenas pesuñas, delgadas, rico.
9.- Piel: lo normal. No es suave pero no desagrada.
10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene pero muy pocos.
11.- Aseo personal: sí está limpia
12.- Fellatio: Aprueba. Lo unico malo es que lo hace corto tiempo. Muerde el tronco. Pero a veces también chupa bien.
13.- Papita: vagina marron clarito. Labios pequeños. Ajuste normal.
14.- Anal: Me dijo que no da
15.- Trato: Se alucinó dominante. Facil es su mecanismo de defensa para que no cachen a su antojo pero facil es lo unico que no me gusta. Pero después, juega bien su papel.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Subimos al telo y me pidió la plata. Me echó alcohol y me dijo que me eche. Ptm comenzó a mandonear. Chupó. Se subió y cabalgó brincando y luego haciendo twerking, aquí estuvo ricazo porque culo rebotaba en mis huevos. Luego la puse en misionero y sus variantes buen paisaje su vajina y su cara de morticia diciendote leche leche haha. Luego se puso en 4 y ahí me loquee con su culo y me puse a sobar su ano y no quiso haha. Segui dandole y tb le hacia rebotar rico ploc ploc ploc su culo rebotaba en mi regazo. Ya así hasta que me vine.
18.- Experiencia en el laburo: no sé si tiene tiempo porque no se ve maltratada. Pero sí tiene muchas malas mañas de "dominante".
20.- Precio: 100 por unos 20 minutos
21.- Costo / beneficio: Sí los puede valer
24.- Volveria?: Puede ser antojar un día sus piernotas. No hay muchas más opciones buenas tampoco.
25.- Puntaje final (1/10): un 6 sólido. No voy a negar que está rica, tampoco es riquísima, pero su servicio podría mejorar con un poco de sumisión. Pero para lo que hay en la zona, bien.
Es la misma michelle de la página 12 ? la que subio el compa carlitos?

Sí! Lo único que él dice ojos grandes y yo la vi medio jalada, pero supongo fue por el maquillaje no sé. Ahora que lo pienso mejor sí tiene ojos redondos. Pero sí es ella, medio rica, rico se siente su cuerpo, pero muy mandona.
HAHA si, su atención es aceptable me di dos buenos polvos con ella de lejos como que se tiene dudas pero una vez la tienes al frente se ve muy hermosa.. cuando estas cachando te mira con una cara de zorra y lo bonito que en su mejilla se pone rojita y eso calienta.. respecto a la mamada tienes que conversarlo antes de subir al telo.. a mi me dio una buena mamada duradera.. te escupe la verga y te la chupa y chupa y si algunas veces hace doler un poco pero cuestión de hablarlo, es de esas putas de las que te da ganas de volver!!. .. buen post bro!!. vamos por mas putass :v

Hace más de una semana estuve bajando y al no encontrar a la flaquita que quería y tampoco quería repetir plato decidí arriesgar con una chamita de esta zona a espaldas del royal plaza.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca teen
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: es simpática, cabello ruloso, ojos chicos, nariz recta pequeña labios y cejas delgados tiene brackets.
4.- Talla: +- 1.60
5.- Senos: un par de limones, pero caídos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura con el vientre plano
7.- Caderas / derrier: ambos chicos
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes chicos los que recuerdo: uno cerca a la canilla de la pierna derecha y uno por la nalga
11.- Aseo personal: nada higiénica solo se paso ph al finalizar.
12.- Fellatio: me dijo que era un adicional, pero afuera me había dicho que estaba incluído y como no supo que responder lo hizo por un minuto solo por cumplir.
13.- Papita: ligera vellosidad.
14.- Anal: no lo da.
15.- Trato: más fría que pnga de Yeti.
16.- Performance: Estaba con billete y había poca calidad entonces ví esta chamita que me llamo la atención su carita y sus rulos. Le consulte y nos fuimos al telo de camino intenté hacerle el habla, pero solo decia sí o no. Dentro del cuarto se puso a ver su cel a lo que aproveche en ir a lavarme y al salir le dije para que haga lo mismo, pero dijo que estaba limpia procediendo a quitarse la ropa pasando lo del punto de la mamada monse. Luego procede a subirse de vaquerita de frente, pero no fue nada agradable ya que se movía muy bruscamente hasta el punto de hacer doler indicándole mejor para cambiar de pose a misionero la flaca se tiró a la cama y estuve dándole maso, pero cuando le iba a dar de perrito sentí un olor como de pescado y eso me la bajo todito a lo que solo le dije ya acabe y se fue al baño orino, se pasó papel y se fue.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: dice ser su primer año
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera a espaldas del royal
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: no pasa nada dinero al agua.
22.- Ubicación: en la pared del farenet
23.- Local: telo junto a la pollería
24.- Volveria?: nica, pero sirvió para corroborar que todas esas chamas de esa recta no pasa nada.
25.- Puntaje final: 1 y estoy siendo generoso por su carita y rulos.
Dejo foto de YT
IMG_20250116_173018.jpg

Hace más de una semana estuve bajando y al no encontrar a la flaquita que quería y tampoco quería repetir plato decidí arriesgar con una chamita de esta zona a espaldas del royal plaza.

25.- Puntaje final: 1 y estoy siendo generoso por su carita y rulos.
Dejo foto de YT
Ver el archivos adjunto 2748492
Esa recta del portón azul nunca me dan buena espina.. solo una vez contrate a una chama y me prometió todo y a las finales su trato pal culo!.. a lo cual le dije... Bien ya me cagaste pues!!!..

Pasé por ahí y todavía no regresan mis caseras, pero vi a una chata que se veía con un culaso y cinturita. Estefania me dijo que se llama.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana chatita
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: rasgos de zambita, pelo lacio, cara pequeña, fea no está.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Comienzan los problemas porque tiene una faja durísima que no se descubrió las tetas.
6.- Cintura / barriga: creo que tiene una panzota porque no se quitó la faja, facil recién dio a luz hace poco no sé. Pero sí tenía la panza que sobraba media colgada.
7.- Caderas / derrier: buen culazo y esa faja le marcaba más cadera jajaj Un corset era esa webada casi
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: ni recuedo
11.- Aseo personal: Se lavo la concha nomás.
12.- Fellatio: Un ratito y por cumplir, lo normaln pero muy poco rato.
13.- Papita: sin pelos y ajuste normal
14.- Anal: No pregunté, ni quise.
15.- Trato: menos fria que otras al menos
16.- Performance: Llegó y se peló y nunca se calateó esa faja durasa que tenía. Su piel al menos es suave. La manosee más o menos. Chupada de rodillas. Cowgirl un buen rato para ver como rebotaba su potaso en el espejo, ahí un buen rato y luego en cuatro porque en misionero no iba a resultar verla toda cubierta. Le di bien duro viendo sus nalgas rebotar y manoseando bien todo ese culo hasta que me vine. Sus pies estaban sucios ptm, negros.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera en los andes
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: no resulta, mejor prueben otras.
22.- Ubicación: en la pared del pikalo
23.- Local: telo junto a la pollería
24.- Volveria?: no, no se calatea toda. Mal no atiende pero prefiero calatitas.
25.- Puntaje final: 3 esos pies sucios y sin calatearse es una webada.

Gente, a esta chamita de nombre Estefany no la veía desde el año pasado así que antes que se vuelva a desaparecer tuve que degustar ese culito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica veneca que usa leggins que le marca el culazo.
2.- Edad: me dijo más de 30, parece de menos.
3.- Cara: cabello negro lacio, cejas delgadas, ojos un poco jalados y se hace el delineado para resaltarlo, usa lentes de medida redondos, nariz chica, boca chica con labios delgados.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: son un par de limones con pezón grande, se nota que ha sido mamá por como han quedo caídos. Lo bueno es que los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y el vientre plano.
7.- Caderas / derrier: caderoncita y un culito grande
8.- Piernas / pies: estaba un poco ásperas sus piernas, pero me parece que era por el frío porque con el pasar del tiempo ya no lo senti así.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características: un montón y un piercing en el labio. El que más resalta es uno grande desde el hombro hasta bajar por el brazo derecho, otro chico en las costillas, en la cadera, en su nalga y más.
11.- Aseo personal: se lavó tanto antes como al final
12.- Fellatio: un par de minutos solo para terminar de armarlo. No hace GP ni visita las esferas del dragón.
13.- Papita: Rasurada con labios salidos tiene ajuste en algunas poses.
14.- Anal: no lo da, se ve sellado una lastima
15.- Trato: no de pareja, pero cumplidor
16.- Performance: Estaba por la zona y había un montón de kines pero entre todas justo ella había ido al tambo y al salir me acerque procedimos a pactar el servicio y nos fuimos al telurio. En el cuarto le di su propina y se fue a lavar luego hice lo mismo al salir ya estaba con su traje de Eva y ese culito empezó a despertar al titan le pedí para paletearla a lo que accedió y le di su punteada. Luego me pidió que me saque el boxer y me eche sobre la cama para colocarme el condón y hacer la mamada descrita. Pasado un par de minutos se sube a hacer ranitas y apenas se lo metió empezó a decirme cosas para calentar la cabeza, al rato pasamos a misionero mientras le besaba el cuello y esas tetitas. Luego a vaguerita mientras le chupaba los pezones ella seguía diciéndome cosas y gemía para ver si perdía. Pidiéndole la última pose de perrito donde se tenía buena vista de ese culito que se formaba un corazón, le daba sus nalgadas con cariño mientras por el espejo me lanzaba unas miradas de pícaras aumentando las revoluciones hasta botar la avena. Conversamos mientras cada uno se iba a lavar para luego irnos.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera.
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: la flaca tiene buena disposición, pero le falta mejorar la mamada, si soltará el culito y bajarle un poco a las cosas para cagarte la cabeza porque a veces eso hace lo contrario.
22.- Ubicacion: A espalda del royal estaba junto al telo de la peluquería.
23.- Local: Al que todas te llevan
24.- Volveria?: no suelo repetir a menos que sea un buen cache en todos los aspectos. Tal vez si se vuelve a desaparecer todo un año vuelvo a caerle xd
25.- Puntaje final: 5.5

Ver el archivos adjunto 2628523
Mano, puedes rotar el número de Estefany

Atrás