Gente, a esta chamita de nombre Estefany no la veía desde el año pasado así que antes que se vuelva a desaparecer tuve que degustar ese culito.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la típica veneca que usa leggins que le marca el culazo.
2.- Edad: me dijo más de 30, parece de menos.
3.- Cara: cabello negro lacio, cejas delgadas, ojos un poco jalados y se hace el delineado para resaltarlo, usa lentes de medida redondos, nariz chica, boca chica con labios delgados.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: son un par de limones con pezón grande, se nota que ha sido mamá por como han quedo caídos. Lo bueno es que los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y el vientre plano.
7.- Caderas / derrier: caderoncita y un culito grande
8.- Piernas / pies: estaba un poco ásperas sus piernas, pero me parece que era por el frío porque con el pasar del tiempo ya no lo senti así.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña características: un montón y un piercing en el labio. El que más resalta es uno grande desde el hombro hasta bajar por el brazo derecho, otro chico en las costillas, en la cadera, en su nalga y más.
11.- Aseo personal: se lavó tanto antes como al final
12.- Fellatio: un par de minutos solo para terminar de armarlo. No hace GP ni visita las esferas del dragón.
13.- Papita: Rasurada con labios salidos tiene ajuste en algunas poses.
14.- Anal: no lo da, se ve sellado una lastima
15.- Trato: no de pareja, pero cumplidor
16.- Performance: Estaba por la zona y había un montón de kines pero entre todas justo ella había ido al tambo y al salir me acerque procedimos a pactar el servicio y nos fuimos al telurio. En el cuarto le di su propina y se fue a lavar luego hice lo mismo al salir ya estaba con su traje de Eva y ese culito empezó a despertar al titan le pedí para paletearla a lo que accedió y le di su punteada. Luego me pidió que me saque el boxer y me eche sobre la cama para colocarme el condón y hacer la mamada descrita. Pasado un par de minutos se sube a hacer ranitas y apenas se lo metió empezó a decirme cosas para calentar la cabeza, al rato pasamos a misionero mientras le besaba el cuello y esas tetitas. Luego a vaguerita mientras le chupaba los pezones ella seguía diciéndome cosas y gemía para ver si perdía. Pidiéndole la última pose de perrito donde se tenía buena vista de ese culito que se formaba un corazón, le daba sus nalgadas con cariño mientras por el espejo me lanzaba unas miradas de pícaras aumentando las revoluciones hasta botar la avena. Conversamos mientras cada uno se iba a lavar para luego irnos.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: se nota la experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera.
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: la flaca tiene buena disposición, pero le falta mejorar la mamada, si soltará el culito y bajarle un poco a las cosas para cagarte la cabeza porque a veces eso hace lo contrario.
22.- Ubicacion: A espalda del royal estaba junto al telo de la peluquería.
23.- Local: Al que todas te llevan
24.- Volveria?: no suelo repetir a menos que sea un buen cache en todos los aspectos. Tal vez si se vuelve a desaparecer todo un año vuelvo a caerle xd
25.- Puntaje final: 5.5
Ver el archivos adjunto 2628523