Un par de veces chateando x Facebook encontré a una chica que queria ser kine, es de san borja pero nunca había hecho eso yo normal le dije intercambiamos números se escuchaba como tipica chica pituca, bueno siempre conversabamos y todo pero poco a poco parace que fue teniendo memoria o nose pero ya no queria ser kine bueno le dije asi que me pasaba a sus amigas de la San Martin y para que A1 o sea nada que enviadiar a modelitos, y bueno recuerdo a principios de año me paso a una chica Ana me dijo media alta quebradita y bien tetona 40b y blanquita salimos a tomar algo y nos fuimos al telo para esto ya habia hablado mi amiga con ella para cerrar el trato 100 soles el par de horas ya que como son nuevas no saben solo tirar jajaja bueno fuimos al telo y conversamos de todo un poco que lo hacia porque necesitaba dinero para comprar ropa zapatos etc o sea wadas y que seria la primera vez que lo hacia con un desconocido pero yo le gustaba asi que normal jajaj y para que buena onda, unas tetazas!!! pesones rosados e hize lo que queria con ellos pero al comienzo cerraba los ojos pero si gemia despues se dejo llevar y chevere la vi durante 3 meses a veces me la soltaba gratis y todo hasta q se fue a argentina, pero mi amiga me pasaba mas chicas jejeje en fin pero en mi experiencia ellas mas q todo quieren conseguir dinero para wadas o algunas otras por cuestiones familiares hasta q le va gustando poco a poco y se quedan de putas pero no lo aceptan en fin, de todo hay en este mundo....