KINES o AYUDA ECONOMICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema A3X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este mundo putanesco siempre es mejor encontrar una kine que lo hace por estudios que por otras cosas (ayudar a su familiar, comprar cosas etc) y no es que no sea tambien valido kinear por estos motivos, sino la calidad, el trato y el respeto de kines que estudian es mejor q en los casos anteriores, las veces que me he topado con flacas de este oficio que posteriormente me comentan q estudian su atencion siempre es buena y gentil , muy diferente a los casos anteriores.

Bueno no he tenido la xperiencia de ustedes pero quiero probar que tal es ya que no son kines "profesionales" y buscando a una femina en esa web me tope con una del mismo nombre pero que ofrecia por ayuda economica al ver las fotos se veia normal lo que me gusto pero al llamar a su cel me dijo con voz dudosa "numero equivocado", como lo dijo con un tono sospechoso casi le ponia presion pero como no soy jodido respondi, ok me confundi, al parecer ya no lo hace pero lastima porque me gustaron sus fotos, alguien sabe de ella o leio el anuncio :O??

busco chicas q quieran ayuda economica haber si me ayudan ,... ley por alli de chicas q se puede ayudar con 50 o 60 x 2 horas .... creo q eso provaria qson chicas q quieren ayuda ya q pa las kines esto seria absurdo ....

espeor memenaden algun contacto px.... claboren q ando en epocas de bacas flojas y no puedo darme esos gustos algo mas costosos ....

Bueno no he tenido la xperiencia de ustedes pero quiero probar que tal es ya que no son kines "profesionales" y buscando a una femina en esa web me tope con una del mismo nombre pero que ofrecia por ayuda economica al ver las fotos se veia normal lo que me gusto pero al llamar a su cel me dijo con voz dudosa "numero equivocado", como lo dijo con un tono sospechoso casi le ponia presion pero como no soy jodido respondi, ok me confundi, al parecer ya no lo hace pero lastima porque me gustaron sus fotos, alguien sabe de ella o leio el anuncio :O??

No, pasa fono ya amigo BoZZ, gracias ;)

hay que tener cuidado con las que anuncian con eso de ayuda economicas, averiguar mas la menos hasta donde nos alcance el go og le porque algunas son marcadoras y choras, en esos casos he preferido citarlas no en el hotel sino en un lugar publico porque si estas hospedado y si son feas y las despachas de repente al salir te chorean sus cafichos o algo peor, en cambio en un lugar publico les dices que estas con tal o cual ropa y las puedes marcar de lejos o hasta pasar por su costado y chequear si esta buena o no, si aceptan citarse en publico a mi parecer si necesitan ayuda economica (eso si no hay un largo historial de rankins de ellas).

bueno les cuento mis experiencias sobre las supuestas ayudas económicas
aquí va

resulta q un día huebeando en la red encontré un anuncia de una madre soltera según 24 años q necesita ayuda económica la llame y nos situamos por el mega plaza total llego y nunca aparecio y aparte apago su cel :mad:

otra que puse en M.A que busco ayudar a chicas con problemas económicos
se agregaron a mi correo creado para la ocacion 5 chicas de las cuales quede con una encontrarme en 28 de julio con guzmán blanco llego al encuentro una tipa de unos 23 años panzona sin teteras pero eso si de un enorme señor ass así q no me motivo el asunto, en primera instancia conversando quedamos en 80 soles pero cuando la vi le dije te puedo dar 50 y atraco fuimos al telo barato que están a los alrededores a 15 soles :eek:
y bueno me tire dos polonios con esta tipa de allí me atendí con ella 2 veces mas y después cerré esa cuenta ahora estoy floreando a las de badoo con las ayudas económicas vamos a ver q resulta

Es mas peligroso salir con chicas de ayuda económica muchos choros y delincuentes utilizan eso para robarte y muchas chicas se prestan para eso y al final se reparten el botín y encima te gomean, a un amigo le paso eso, por eso yo prefiero ir donde kines pero en ambas cosas es bueno siempre ir con lo necesario nada mas.

Un par de veces chateando x Facebook encontré a una chica que queria ser kine, es de san borja pero nunca había hecho eso yo normal le dije intercambiamos números se escuchaba como tipica chica pituca, bueno siempre conversabamos y todo pero poco a poco parace que fue teniendo memoria o nose pero ya no queria ser kine bueno le dije asi que me pasaba a sus amigas de la San Martin y para que A1 o sea nada que enviadiar a modelitos, y bueno recuerdo a principios de año me paso a una chica Ana me dijo media alta quebradita y bien tetona 40b y blanquita salimos a tomar algo y nos fuimos al telo para esto ya habia hablado mi amiga con ella para cerrar el trato 100 soles el par de horas ya que como son nuevas no saben solo tirar jajaja bueno fuimos al telo y conversamos de todo un poco que lo hacia porque necesitaba dinero para comprar ropa zapatos etc o sea wadas y que seria la primera vez que lo hacia con un desconocido pero yo le gustaba asi que normal jajaj y para que buena onda, unas tetazas!!! pesones rosados e hize lo que queria con ellos pero al comienzo cerraba los ojos pero si gemia despues se dejo llevar y chevere la vi durante 3 meses a veces me la soltaba gratis y todo hasta q se fue a argentina, pero mi amiga me pasaba mas chicas jejeje en fin pero en mi experiencia ellas mas q todo quieren conseguir dinero para wadas o algunas otras por cuestiones familiares hasta q le va gustando poco a poco y se quedan de putas pero no lo aceptan en fin, de todo hay en este mundo....

amigo cofrade ...haber si puedes compartir algunos fonos de unas de tus amiguitas cariñosas...yo tambien tengo algunas

Si tu tienes amigas cariñosas comprenderas que son timidas ya que segun ellas "no" son kines, solo de joda, se paltean a la hora que pasas datos, es o es lo malo, tengo 5 amigas que me levanto universitarias ellas de la U de Lima y San Burrin pero son caletas sino con gusto cofrade, quizas suba fotos caletas :D

amigo cofrade ...haber si puedes compartir algunos fonos de unas de tus amiguitas cariñosas...yo tambien tengo algunas

Eso de "soy universitaria", "no me dedico a esto", "necesito ayuda económica" . . . Señores, por favor! Como buenos perutopistas y amantes de las canchas de edredón y los rings de 4 perillas, ¿quién se va a creer ese cuento a estas alturas? Tal vez haya 1 dentro de 1 millón y no más. La mayoría de estas chicas son recorridas y kines, pero sobretodo les gustan las dos cosas que nos resaltan en el pantalón.

Eso de "soy universitaria", "no me dedico a esto", "necesito ayuda económica" . . . Señores, por favor! Como buenos perutopistas y amantes de las canchas de edredón y los rings de 4 perillas, ¿quién se va a creer ese cuento a estas alturas? Tal vez haya 1 dentro de 1 millón y no más. La mayoría de estas chicas son recorridas y kines, pero sobretodo les gustan las dos cosas que nos resaltan en el pantalón.

Actualmente frecuento a 3 chicas que si estudian en la universidad, una va ser ingeniera otra enfermera y será contadora, pero nunca anuncian como universitarias ni tanta vaina. nunca dicen que están en la universidad, yo lo se por cosas raras del destino simplemente.

Actualmente frecuento a 3 chicas que si estudian en la universidad, una va ser ingeniera otra enfermera y será contadora, pero nunca anuncian como universitarias ni tanta vaina. nunca dicen que están en la universidad, yo lo se por cosas raras del destino simplemente.

Aver cofra seria bueno un datito de alguna de sus conocidas .. para probar nuevas carnes. saludos

Yo conoci a tres flaquitas una amiga de la otra y la verdad estan en la univeridad y las conosco por que llevo ayudandolas xd ya buen tiempo jjeje, son de lo mejor

Si tu tienes amigas cariñosas comprenderas que son timidas ya que segun ellas "no" son kines, solo de joda, se paltean a la hora que pasas datos, es o es lo malo, tengo 5 amigas que me levanto universitarias ellas de la U de Lima y San Burrin pero son caletas sino con gusto cofrade, quizas suba fotos caletas :D

Cofra seria mucha molestia pedirte el fb? Ya con un poco de maña adquirida atravez de los años( el mas viejo no?) Uno hace que ellas pisen el palito...espero su respuesta y si no es mucha molestia un privi..yo gustoso intercambiaria datos. Gracias

Cofra seria mucha molestia pedirte el fb? Ya con un poco de maña adquirida atravez de los años( el mas viejo no?) Uno hace que ellas pisen el palito...espero su respuesta y si no es mucha molestia un privi..yo gustoso intercambiaria datos. Gracias

me uno al pedido man haber si se hacen esa gauchada pero en serio algo caleta no me gusta levantar polvo ok un mensaje privado haber si la hacen ok alaos brothers

Al final, todas son "kines", unas full time, otras medio tiempo y otras eventuales. En cualquier caso, son chicas que se prostituyen.

Yo conozco a un par de chicas, kines con anuncio y todo, que estudian en universidades. ¿Eso convierte lo que hacen en ayuda económica?

Las únicas diferencias son: lo caletas que pueden ser, la experiencia/maña/conocimiento sexual y el ritmo de tires que tienen.

Creo que la diferencia esta en que la kinesiologa oleada y sacramentada tiene un anuncio en cualquier medio en cambio la que necesita ayuda economica igual puede hacer sexo a cambio de dinero pero como dicen caletamente solo con amigos o tambien podria ser via chat.

Estimados Cofrades:

Vuelvo a postear después de muchas lunas, los viajes y las complicaciones de mis actividades, no han permitido visitar la página y enviar estos datos de chicas que buscan apoyo económico y que no kinean todo el tiempo. Aunque desde hace 6 meses mas o menos no las frecuento, dejo aqui los datos, a ver si un cofráde las ha visitado también. Dejo los links, se pide tratarlas con respeto y consideración, no mencionarlas del foro:

Paola:

http://lima.locanto.com.pe/ID_535100938/chica-de-19-anos-necesit-ayuda-economica.html

Con esta niña, la llame y al toque me dijo el precio en one, con lo que pactamos el encuentro:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que esta saliendo al ruedo (aunque para entrar a este mundo a esa edad dice mucho de ella),medio tímida, callada, no es un monumento de mujer pero no pone peros.
2.- Edad: 19, confirmado si los tiene.
3.- Cara: agraciada, no es una belleza, pero a esa edad que mujer no se ve rica, provocativa
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: medianos, senos caines, no pone reparos en chuparselos
6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura espectacular, un poco descuidada para su edad, ojo no son rollos.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, lo bueno que son suaves y tersas propias de su edad
8.- Piernas / pies: No es patilarga, lo normal según su talla
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Su nombre debajo de su nuca, y algunos en brazo y tobillo si no recuerdo mal
11.- Aseo personal: No se baño antes, luego si
12.- Fellatio: Bueno, no tiene mucha experiencia en eso, le falta
13.- Papita: se moja bien, es chibola no tiene recorrido
14.- Anal: No le consulté
15.- Trato: Si de trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entramos al telo y estaba tímida para empezar, pero luego del paleteo respectivo y besar sus senos y estimular su papita se fue soltando, luego me puse el poncho y el oral respectivo el cual no fue bueno, para empezar a tirarla en misionero viendo en el espejo como ajustaba, luego en perrito viendo es culito rico, luego se sentó encima mio donde se empezó a exitar rico...aunque no gemía se notaba su cara de excitación, que rico acabar ahi. Luego descansamos, conversamos y el segundo round donde fue casi lo mismo del primero.
17.- Calidad de Masajes: no le consulté
18.- Experiencia en el laburo: un año a lo mucho, no tiene mucho recorrido esa papita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.locanto.com.pe/ID_535100938/chica-de-19-anos-necesit-ayuda-economica.html celular 982572797
20.- Precio: 200 una hora, aunque no se fijo mucho el tiempo
21.- Costo / beneficio: creo que 150 soles esta bien, pero es chibola y se deja hacer de todo en el ring de las cuatro perillas.
22.- Local: Los Olivos
23.- Volveria?: Si,
24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

Alejandra: ayuda económica

Esta mina se pinta que no es de "la nota", es mas busca un viejito para sangrarlo y le de todo, por eso pregunta que edad tienes, yo tuve que insistirle, aparte que soy cincuentón...jeje...luego atracó. Aqui va mi incursión, repito, tienen que tener tacto con ella al momento de abordarla

1.- Tipo de Chica - Categoría: pituquita misia que se recursea, de lindo rostro, ojos preciosos, cuerpo de mamá
2.- Edad: dice 25 años, pero tiene mas edad le hecho 27, pero aparenta menos por su rostro
3.- Cara: Es simpática, lo que resalta son sus ojos, rostro redondo, tiene lunares pero lo compensa con lo bonita que es. Cabello castaño claro.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: grandes,ya es mamá, se deja chupárselos, lo malo son las estrías que tiene,lo cual es propio de las mujeres con bubies grandes
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de muñeca, pero tampoco es gorda, tiene su pancita que me imagino con el tiempo y cuidado bajará. Para nada desanima este aspecto.
7.- Caderas / derrier: germa con pechos grandes tiene poca cadera, aquí se cumple esa ley. No me fijo en los pies
8.- Piernas / pies: lo normal de acuerdo a su talla
9.- Piel: entre blanca y canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, mencioné que tiene ojos lindos y los lunares en su rostro lo cual son sus señas características
11.- Aseo personal: Se baño luego del polvorete, antes no
12.- Fellatio: como que no quería hacerlo, pero al final cedió, no pasa nada aquí.
13.- Papita: se nota su recorrido, no ajusta.
14.- Anal: No le consulté
15.- Trato: Si de trato de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de "convencerla" para que esta conmigo a través de la ayuda, como que se hacia la tímida, la que no quería hacerlo (se nota que simulaba). Ya en el ring, ella se empezó a desvestir mientras yo tomaba una ducha. Al salir vi los ricos pechos que tiene al cual dejo que los apachurrara sin peros, note que incluso salìa un poco de líquido (debió ser leche),luego ella me puso el pre y luego del fellatio poco auspiciador empecé a manosearla y se estimulò,para luego....zas...zamparle la guasamandrapa, en misionero, de costadito, perrito (le gustaba) he aqui donde se vino el quaker...que rico. Para el segundo la faena fue similar.
17.- Calidad de Masajes: no le consulté
18.- Experiencia en el laburo: como tres años, la kine se hace que no es del cuento,pero ya pues uno es viejo zorro cincuenton. Dice que es nueva en esto...no le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://lima.doplim.com.pe/alejandra-966325586-busco-caballero-de-tercera-edad-para-id-212680.html Tiene un par de anuncios mas y uno reciente. No es de la foto
20.- Precio: Negociamos y quedamos en 350
21.- Costo / beneficio: rostro simpático y buenos pechos como ya es mamá no tiene cintura. Me pareció que es mucho el precio que cobra pero me di un gusto. Deberìa cobrar 250
22.- Local: Te encuentras en la calle y la llevas al telo de tu preferencia
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

[TABLE="class: uxp_ftr_control t_fbgc, width: 1"]
[TR]
[TD="class: uxp_ftr_left t_lnksi"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Atrás