kines perdidas de limaPark

Hola saben que fue de Paola la chata del pasaje 2 , era de la selva se desaparecio también.
Otra era Vanesa pelo largo negro y culito paradito del pasaje 5 que está a al costado de las fotocopias era veneca.

- Laura , amiga de Valentina.
-Angeles, no sé nada de ella , justo cuando se ponía chevere en el servis , cierran el Dorado , ella atendía los domingos en Lima park.
-Aynoa , según lo que escuche se fue a su país .

Paolita, kine del pasaje 2, de la selva y peruana.. adjunto foto que circulaba en el tema para los que la conocen a ver si saben su paradero.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210710-012503_Gallery.jpg
    166,6 KB · Visitas: 171
Otra que busco es a Maria, kine veneca, blancona estuvo poco tiempo, creo que menos de un mes antes de la mancada de lima Park. La ubique después en 7 de agosto y me atendió bien, aunque muchos dicen q les daba mal servicio... adjunto tb foto que encontré en el tema de lima Park. Se agradece si dan info de donde ubicarla cofrades..

Archivos adjuntos

• 277720733_660238481746186_8234692476053269819_n.png
    277720733_660238481746186_8234692476053269819_n.png
    722,6 KB · Visitas: 174
Última edición:
Y porque entiendo que no todo es sólo pedir info, aquí comparto el paradero para quienes no ubican a Kristel.. pero les adelanto que como pendeja cuando fui me pidió 100 por el completo y eso que le advertí que no era nuevo y que conocía sus tarifas desde cuando me atendió en Cusco pero se cerro diciendo que allí les cobraban más caro el alquiler del stand y que todos le pagaban 100 sin pedir rebaja.... no le acepte y terminamos nomas con los masajes que ya me estaba haciendo.
Esta es su tarjeta con teléfono y dirección exacta que me dio.. no entiendo por que se cerro si están al hambre en ese sótano ella y sus muchachas..

Archivos adjuntos

• 20230119_095405.jpg
    901,3 KB · Visitas: 170
Se agradecerá si es que tienen información de Jhoselin o Sofia que se hacia llamar, la que estaba en el pasaje 5 saliendo casi a apurimac. Amiga de Alexandra y July.

Y porque entiendo que no todo es sólo pedir info, aquí comparto el paradero para quienes no ubican a Kristel.. pero les adelanto que como pendeja cuando fui me pidió 100 por el completo y eso que le advertí que no era nuevo y que conocía sus tarifas desde cuando me atendió en Cusco pero se cerro diciendo que allí les cobraban más caro el alquiler del stand y que todos le pagaban 100 sin pedir rebaja.... no le acepte y terminamos nomas con los masajes que ya me estaba haciendo.
Esta es su tarjeta con teléfono y dirección exacta que me dio.. no entiendo por que se cerro si están al hambre en ese sótano ella y sus muchachas..
Kristel, te toma foto solapa y lo comparte en sus grupos de wsp que tienen algunas kines.
Además que son cochinelis y no vale tanto gasto.
Ya tiene reporte en la sección de Espadero.

Lucy (perdida-Ex-Nickely)
kristell (perdida)
Diana (Corintios)
Mariana (perdida)
Dalia (perdida)
Si es Mariana del Pasaje 6, está en el pasaje 2, pero tiene una tienda de ropa ahora. Hasta ahora no hay reporte de que la hayan sacado caleta.
A quien no eh encontrado es a su amiga MARIA, la chama alta que estaba a su alfrente, con ropa celeste de masajista.

Alguien se acuerda de MARIA peruana chibola narizona pero tenia un cuerpita, anda en grupo de tres peruanos asi a la espalda de pasaje de comidas.

Valentina la culona morena con rulos esta anunciando en pk.

Alguien sabe algo de Dalia?

A jenny, la culona que se quitó el 2021, la he vuelto a ver caminando por Lima Park

Atrás